“No es lo que dice ser” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Via Sistina 91, 00185 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1.152 de 1.263 hoteles en Roma
“No es lo que dice ser”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Volveriamos solo por Antonio quien nos atendio muy bien en todo momento y haciendose cargo de todo lo malo... y por la hubicacion....
Si estan buscando un lugar con techo donde tirarse y nada mas es buena opcion... pero no pidan mucho mas q eso... a mi me funciono muy bien el agua... se preocuparon por cambiarnos de habitacion a una mas grande por estar con nuestra niña de dos años. .. y la gente de ahi muy amable...
Lo malo... el hotel se cae a pedazos.... no andaba el aire acondicionado... no nos dieton agua mineral por la noche diciendo q no tenian... en el frigo no habia....
Baldosas sueltas, colchones q se te clavan los resortes.... a mi amiga q paro en 3l mismo hotel si que le falto el agua....
En fin... si estan buscando confort no vallan!!!!! Si buscan estar cerca de todo y no les importa nada mas q dormir algo mejor q en una carpa.... vallan... .el precio carisimo para lo q es pero dicen q la hubicacion lo amerita y el hotel estaba lleno!!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Debo confesar me genera cierta dualidad y explico porqué, al entrar escalera incómoda para llegar con las valijas, no es un obstáculo pero atenta contra la primper impresión, es entrar a un edificio y subir hasta donde indica el ascensor. Luego la recepción muy pequeña, tampoco es un problema y queda ampliamente compensado cuando Antonio unos de los chicos de recepción se preocupa por ayudarte en todo. La habitación cómodo, CON AIRE ACONDICIONADO QUE FUNCIONA, cosa imprescindible en Roma en esta època, el baño completo y los accesorios también. Todo hubiera sido perfecto sobre todo considerando me había cambiado de otro hotel que ya había pago y no cumplieron en nada con lo publicitado, pero al llegar la noche no había agua caliente en la ducha y más allá que el calor invite a bañarse igual, realmente al ir pasando las horas y no solucionarse complica la calidad de la estadía ya que se solucionó recién al día siguiente y a mitad de tarde . En Italia parece que todo es así y nadie se hace problema, es decir pensamos, podría haber sido peor, ya era el segundo hotel de Roma que nos defraudaba, aunque para pagar casi 200 euros por una habitación triple, no era lo que esperàbamos, en el otro hotel nos vendieron habitación con aire acondicionado también por casi 200 euros y NO TENÍA, quizás nosotros éramos los equivocados, en pretender aire acondicionado y una ducha caliente por esa plata. En cuanto a lo demás bien, el desayuno correcto, la ubicación muy buena a pasos de la piazza spagna y también de la fontana di trevi. Si volviera a Roma tendría en cuenta este hotel, lo qué haría es comparar precios con otras opciones ya que me resultó caro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Elche, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Estuvimos allí en agosto del año pasado.
La verdad es que cuando nos dejó el taxi en la puerta y vimos esa fachada que parecía quemada por el humo nos quedamos a cuadros...
Luego al entrar al pasillo donde estaba la habitación olía un poco a humedad y había un par de butacas con una pinta muy mala...
Pero bueno, aunque se nota la antigüedad de muebles y tal, la habitación no estaba mal, tenía todo lo que necesitas.
Y la ubicación del hotel está muy bien, fuimos andando a casi todos los sitios. Está a un paso de la escalinata de la Plaza de España!
El personal de recepción muy, muy amable, y el desayuno estaba bastante bien también. Eché de menos el zumo natural, pero es que soy un poco delicada ;)
Y el precio, para ser Roma muy bien.
Si vuelvo a Roma, quizás repita, porque en realidad para dormir, tampoco creo que merezca la pena pagar un pastón por un hotel algo mejor.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Para ir a conocer los lugares de Italia y tener un lugar donde descansar esta aceptable, los muchachos en la recepción son muy amables y para responder cualquier preguntas están disponibles aunque hablemos en español y algo de ingles muy poco tratan q tu entiendas , el desayuno esta bastante aceptable, lo q la entrada nos decepcionó un poco ya q la recepción esta en el segundo piso. pero aparte de todo había buena limpieza y nos hacían la habitación, pero si desean algo lujoso de clase no se lo recomiendo, espero q mi opinión los ayude, el hotel se encuentra cerca de los metros y de la plaza de España, hay restaurantes cerca donde podrán comer, pues nosotros la pasamos bien.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Ciutadella
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Calidad precio insuperables, en Roma los Hoteles son carísimos, está encima de la escalinata de la Plaza España. Al principio da un poco de desconfianza, está en una primera planta y la entrada es un poco cutre, una vez dentro todo es muy correcto y parace que estás en casa

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Trinita Dei Monti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trinita Dei Monti

Dirección: Via Sistina 91, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.152 de 1.263 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Trinita Dei Monti 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Trinita Dei Monti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trinita Dei Monti Roma
Trinita Dei Monti En Roma
Trinita Dei Monti Hotel Roma
Trinita Dei Monti Roma
Trinita Dei Monti Rome

Si es el propietario o director del Trinita Dei Monti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.