Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nos defraudó algo (Edificio 2). Lejos del centro, muuuuy lejos. Le sobra una estrella, pero es Roma.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Parco de' Medici Rome Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Sheraton Parco de' Medici Rome Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Parco de' Medici Rome Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Viale Salvatore Rebecchini, 39, 00148 Roma, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º740 de 1.269 hoteles en Roma
Madrid
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
60 opiniones de hoteles
Opiniones en 56 ciudades Opiniones en 56 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
“Nos defraudó algo (Edificio 2). Lejos del centro, muuuuy lejos. Le sobra una estrella, pero es Roma.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Situación: si el destino es el centro de Roma el hotel está muy lejos. Más cerca del aeropuerto (pero lejhos de él) que de Roma. Hay bus del hotel al centro pero no al aeropuerto. Puede ser una opción si se dispone de coche propio.
Área: cerca hay un mall, pero no lo visitamos. Nada más en los alrededores: un cruce de autopistas.
Edificio. Hay varios edificios: el 1º debe ser más lujoso y el parking es de pago. El 2º (al que nos mandaron) es un edificio funcional estilo americano con parking gratuito en la puerta.
Lobby y demás: Bien. Sin área wifi pero con una zona con ordenadores para poder hacer alguna gestión. Jardín y pioscina parecían agradables pero no lo pisamos.
Habitación: nos tocó una habitación en la quinta planta. Tenía una terraza... a ningún lado... la vista no alcanzaba la pared. Sin muebles. Ok si se piensa fumar. El resto de la habitación era regular: un tres estrellas de España. TV plana con TVE Internacional. El baño correcto.
Desayuno: regular en calidad. De los hoteles en que estuvimos en nuestro periplo italiano fue el que menos nos gustó. Nos extrañó siendo un hotel americano.
Conclusión: ok si se dispone de coche. No es mala opción en ese caso para visitar Roma habida cuenta de los hoteles de allí. No sé si volveré. Quizá la próxima vez en Roma me incline por el Novotel equivalente.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Direzione_Operativa, Direzione Operativa en Sheraton Parco de' Medici Rome Hotel, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
Gracias por su opiniòn Spa56,

es verdad que nuestro hotel està muy cerca del aeropuerto y poco lejos del centro de Roma pero, nuestros huéspedes, pueden coger de forma gratuita un autobús con 48 sillas que les llevan hasta el centro de la ciudad.
Cerca del hotel hay el centro comercial màs grande y màs característico de Europa. Ademàs, andando unos metros, hay un cine, tres restaurantes, un pub, una heladerìa, tiendas de ropa y muchas cosa màs.

Nuestro hotel tiene área wifi en los 3 edificios y también ordenadores en los que ustedes pueden conectarse a internet libremente.

Los Hoteles Sheraton en el mundo hacen la diferencia para su excelente servicio, su personal altamente calificado, su equipo y sus restaurantes. Los clientes son el corazón de nuestro motor y sus consejos son invaluables.

Esperamos que ustedes van a volver para ofrecernos la oportunidad demostrar lo que Sheraton Golf Parco De’ Medici Hotel & Resort es realmente.

Recuerdos,

El Management
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.071 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    151
    349
    309
    167
    95
Ver opiniones para
101
169
41
580
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Reus
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

Durante una semana me aloje en este hotel, la habitacion tenia vistas a un terrado donde estaban los motores e instalaciones de aire acondicionado del hotel. La ventana no disponia de la maneta para abrirla, imposible respirar otro aire que no fuera el acondicionado, solo el personal de limpieza podia abrirla. La piscina con algas en las paredes. Teoricamente hay un servicio de transfer del hotel a Roma, el cual se tomaba al asalto y si tenias suerte subias y si no ,te quedabas en el hotel una hora, dos o tres hasta el proximo. Las cenas monotonas, sin imaginacion, largas colas para acceder al buffet, ensalada, pasta y carne, el postre invariable en una semana "macedonia de frutas", mas parecia el rancho de un cuartel o comedor social que del Sheraton. Los alrededores no invitaban al paseo, y aunque no conciernen al hotel esperaba que esta cadena eligiese mejor donde ubica sus instalaciones, estan sucios y abandonados. En resumen, una vez y por confiar en la propaganda, pero nunca mas.

  • Se alojó el septiembre de 2010
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sheraton Parco de' Medici Rome Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Parco de' Medici Rome Hotel

Dirección: Viale Salvatore Rebecchini, 39, 00148 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de mejores complejos turísticos en Roma
N.°285 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Parco de' Medici Rome Hotel 4*
Número de habitaciones: 818
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Parco de' Medici Rome Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sheraton Golf Parco De' Medici Hotel And Resort
Sheraton Golf Parco De' Medici Hotel Roma
Sheraton Golf Parco De` Medici Hotel Rome
Sheraton Hotel Parco De Medici
Sheraton Golf Parco Medici Hotel
Sheraton Rome
Rome Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sheraton Parco de' Medici Rome Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.