“Exelente hotel y Atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rose Garden Palace

Añadiste Rose Garden Palace a tu lista de perfiles guardados
Rose Garden Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Via Boncompagni 19, 00187 Roma, Italia (Ludovisi / Via Veneto)   |
Ocupa el puesto n.º96 de 1.267 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
San Isidro, Argentina
“Exelente hotel y Atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Me hospede en mayo por solo dos noches en roma de pasada a buenos aires, la verdad que esperaba un hotel pequeño, y me encontre con un muy lindo hotel, con habitaciones grandes , echas a nuevo, con baños nuevos . con un desayuno acorde y una tencion muy buena d ela gente de recepcion del hotel
el hotel esta ubicado a una cuadra y media de via venetto, quizas no tan concurrida , ya que el centro de la ciudad vieja, piazza españa, la fontana y via del corso deben estra a unas 10 cuadras o 15, no es mucho para empezar el dia, despues el regreso caminando cuesta y si te queres tomar un taxi de noche cuesta ! lo positivo de ubicacion es que tenes via borghese a tres cuadras, es unhotel muy tranquilo, recomiendo que vayan sobre la calle lateral, hay un minimercado donde podes comprar , lo que quieras para comer, la mortadella mas comun es como la mejor que podemos conseguir en mi pais, tdos productos exelentes
no recomiendo alquilar motios, ya que los italianos manejan muy mal, vi un par de motos tiradas por autos en dos dias..te podes manejar caminando tranquilamente.

recomiendo este hotel, si vuelvo a roma , vuelvo a este hotel..sobre seguro

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2009

En mayo junto con mi Esposa estuvimos visitando Roma y nos alojamos en este Hotel.
La atención ni bien entramos fue absolutamente servicial, toda el personal de Conserjeria, nos atendio de foma estupenda, la habitación amplia, moderna, decorada exquisitamente, y con todas las comodidades.
La ubicación del Hotel es privilegiada, en resumen altamente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2008

Hotel situado cerca Plaza España (10 minutos andando), estación metro a 10 minutos. Habitación completa y comoda, sin sorpresas desagradables aunque los muebles un poco antiguos. Minibar gratuito. Baño completo con todas las comodidades incluido hilo musical, zapatillas, albornoz, gel, champú, etc. Tiene ordenador disponible con conexión a internet gratuito. El desayuno bastante simple pero suficiente.

• Me gustó — Servicio, comodidad
  • No me gustó — Situación un poco alejada de lugares de interes
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Switzerland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2005

Me quedé en este hotel en un viaje de negocios. El hotel está muy bien situado cerca de los Pasos Españoles, era tranquilo, las habitaciones eran de buen tamaño y estaban muy limpias. El desayuno también está incluido y había mucha variedad para escoger. Me quedaría aquí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Leeds, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2005

Aunque estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios positivos anteriores sobre el Rose Garden Palace, tengo que decir que el desayuno me pareció el más decepcionante que nunca me había encontrado. La selección era limitada y la comida no tenía sabor. En cuanto al servicio durante el desayuno, prácticamente no había. Por el lado positivo, la habitación era preciosa y el hotel estaba muy bien decorado. Consideraría quedarme allí de nuevo, pero comería en una de las cafeterías cercanas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Rose Garden Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rose Garden Palace

Dirección: Via Boncompagni 19, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles de lujo en Roma
N.°72 de hoteles románticos en Roma
N.°96 de hoteles para familias en Roma
N.°103 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 368 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rose Garden Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rose Garden Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rose Garden Palace Roma
Rose Garden Palace Hotel Rome

Si es el propietario o director del Rose Garden Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.