“Necesita reforma” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Largo Corrado Ricci 36, 00184 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º862 de 1.265 hoteles en Roma
“Necesita reforma”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estuvimos 4 noches hospedados en agosto 2014. Al llegar nos gusto por la ubicacion, a un paso del coliseo, foro romano y piazza venezia pero la sorpresa fue al entrar a la habitacion. nos dieron una habitacion en el primer piso. Estaba llena de humedades, moqueta muy vieja, baño enano y sin estanterias donde dejar las cosas, pocos enchufes y muy viejos. daba un poco de asco. la cama se notaban todos los muelles ylas almohadas super blandas. el aire acondicionado iba bien pero hacia mucho ruido. tendria mas de 20 años. El desayuno poco variado pero en una terraza muy bonita con vistas al monumento de emmanuel. el servicio bueno. las habitaviones superiores parecian desde fuera estar reformadas pero la nuestra era pesima. vale la pena solo por la ubicacion porque ibamos a todo a pie y los buses salian de piazza venezia que esta al lado pero no repetiriamos por la habitacion. esta muy muy dejada, necesita reforma!!

• Se alojó el agosto de 2014

• Griego primero
Guadalajara, Jalisco, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Elegí este hotel por la ubicación pero cuando llegamos me decepcioné en el primer momento al ver el letrero que se esta cayendo y todo oxidado, no hay recepción puesto que la comprarte con el hotel de al lado, la habitación que nos dieron estaba pequeñísima, las alfombras sucias, el tapiz de las paredes lleno de humedad y despegado, en fin muy descuidado y por un precio bastante alto al aparecer como un hotel de 5 estrellas, lamentable.

• Se alojó el mayo de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Ya en la puerta del hotel nos llamó la atención la suciedad . Al entrar a la habitación se nos cayó el mundo. Paredes con manchas de humedad y moho, el armario lleno de desconcho- es, el aparato de aire acondicionado parecia una una máquina de tren por el ruido que hacia , faltaba a. PRtes arrancadas y hechas jirones de la pared. InmediatMente bajamos a recepción ( esta en otro hotel al lado ) a quejarnos y la recepcionista nos dijo que era un hotel antiguo . Le dijimos que habíamos contratado un hotel de 4 estrellas. GraciAs a mis quejas y amenazas y a la inestimable ayuda de la agencia de viajes española que la pusimos al corriente de las condiciones cochambrosas del hotel nos cambiaron a otro hotel. Tengo las fotos del estado de la habitación. ES UNA ESTAFA

• Se alojó el agosto de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Hotel al lado del foro que resulta muy buena ubicación. Las habitaciones nuevas y los colchones muy cómodos. Al principio nos querían colocar en una habitación que no tenía persiana, con lo que entraba todo el sol (ya que solicitamos una silenciosa y solo quedaban a la avenida) pero al día siguiente lo solucionaron. La única pega es que las habitaciones son un poco pequeñas. El trato de la chica de recepción, muy bueno. El desayuno, pequeño pero completo. Sí que lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Richmond Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Richmond Hotel

Dirección: Largo Corrado Ricci 36, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°295 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Richmond Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Richmond Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Richmond Roma
Richmond Hotel Rome

Si es el propietario o director del Richmond Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.