“MUY BUEN LUGAR FAMILIAR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Residenza Frattina

Añadiste el Residenza Frattina a tu lista de perfiles guardados
Via Frattina 104, 00187 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º386 de 2.797 hostales y pensiones en Roma
“MUY BUEN LUGAR FAMILIAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Buen lugar para hospedarse en Roma. Plenamente centrico! A mtros de Piazza Spagna!
Muy buen trato el personal del hotel, en especial la Srita Valentina!

El desayuno, basico pero de buena calidad. Todo el dia habia disponible fruta, galletas, coffe y en las habitaciones bebida y cafe sin cargo!!!
Las habitaciones plenamente limpias, todos los dias. Buenas camas y excelentes colchones.
Lo unico un poco chico el baño, pero como todo en europa.
Totalmente recomendable, me volveria a hospedar sin lugar a duda!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Residenza_Frattina, Responsabile relazioni pubbliche en Residenza Frattina, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
estimado Cliente,
Nos gustaría darle las gracias por el comentario muy bonito publicado. Siempre es un gran placer para nosotros verificamos a través de comentarios de los huéspedes que hemos sido capaces de ofrecer el mejor servicio de calidad, dan una estancia fabulosa y agradable en Roma.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el Residenza Frattina. muchas gracias de valentina.
Saludos cordiales,
Departamento de Atención al Cliente

• Turco primero
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Estuvimos esta misma semana, lo mejor que tiene el hotel es su ubicación y el personal que nos atendió, saludos a Vittoria. La limpieza en general está muy bien y el desayuno correcto. El único inconveniente es el tema del ascensor, pero no es un tema decisivo, ya que si quieres te suben el equipaje y las escaleras son fáciles de subir. Nosotros hemos encontrado nuestro hotel en Roma.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Residenza_Frattina, Responsabile relazioni con la clientela en Residenza Frattina, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2011
Estimado Cliente,

muchas gracias por el comentario positivo.

Para nosotros es muy importante saber lo que los nuestros clientes piensan de el Hotel.
Estoy muy feliz de saber que estaba muy satisfecho con nuestro personal.. principalmente con Vittoria, que quiere agradecerla.

Como ha dicho no hay ascensor pero el personal esta siempre disponible para ayudar con las maletas.

Hespero que la proxima vez que venga a Roma nos elija de nuevo!

Cordialmente,

Valentina Carracoi
Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2010

La ubicación de este pequeño hotel es perfecta para explorar Roma, en una zona peatonal tranquila y de compras, a dos minutos de Plaza de España.
Está ubicado en el segundo piso de un edificio con encanto (sin ascensor), las instalaciones están bien cuidadas y el personal es muy solícito (nuestro aire acondicionado no funcionaba y lo solucionaron en cinco minutos).
El desayuno es muy completo y tienes la opción de poder picar algo por la tarde.
En las habitaciones ofrecen gran cantidad de detalles como albornoz y zapatillas, menaje para hacer café y té o un minibar gratuito con bebidas no alcohólicas que reponen cada día.
En el lado malo, las dimensiones algo reducidas, especialmente del baño (aunque todo funcionaba bien) y, sobre todo, la insonorización. Coincidimos con una familia que tenía la manía de tener todas sus conversaciones en el pasillo y se les oía como si estuviesen dentro de nuestro cuarto. Entre las habitaciones, el ruido se escuchaba menos.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Residenza_Frattina, Responsabile relazioni con la clientela en Residenza Frattina, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2010
Estimado Huésped,

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con nosotros.

Su agradable comentario nos invitan a seguir proporcionando servicios de alta calidad. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita en nuestra ciudad.

Cordialmente,
Alessandra Imperio
Customer Care

¿Has estado en Residenza Frattina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residenza Frattina

Dirección: Via Frattina 104, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º386 de 2.797 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 261 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HotelsClick, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo, TripOnline SA, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Residenza Frattina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residenza Frattina Roma
Residenza Frattina Roma
Residenza Frattina Hotel Rome

Si es el propietario o director del Residenza Frattina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.