“Buena comida romana!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Su & Giu Cucina Romana

Su & Giu Cucina Romana
via Tacito, 42 | Vicino Piazza Cola Di Rienzo, 00193 Roma, Italia (Prati)
Página web
Barrio: Prati
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buena comida romana!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Agrable lugar con un trato formidable!!!!
Restaurante familiar donde ofrecen comida romana.
Recomiendo pedir melaza de berengena con parmesano ohhhh!!!! muy buena , es una especie de lasaña deliciosa. Los gnocchi a la carbonara también muy ricos .
De postre tiramisú riquísimo!!

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
“Comida casera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Este pequeño restaurante te sorprende cuando pruebas sus platos. Aunque la carta está en italiano e inglés el camarero, muy amablemente, te explica los platos y te ofrece sugerencias.
Es recomendable dejarse aconsejar y elegir la pasta casera que fabrican ellos, ya que EA muy rica

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Estupendo! Buenísimo todo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Nos decidimos a ir por las recomendaciones y no nos defraudó! Todo estaba exquisito, tradicional italiano 100%. El dueño, super majo y muy muy atento. Nos explico toda la carta al detalle y lo que tenian fuera de carta, un plato especial de patata, quesos y ceps, para morirse!
RECOMENDABLE 100%

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Cocina Tradicional Italiana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Fuimos a este Restaurante por las opiniones de Trip Advisor, un miercoles, previa visita al Vaticano, puesto que esta en las inmediaciones. Creo que eramos los unicos turistas del restaurantes, llegamos pronto y eramos los primeros, pero pronto se lleno el restaurante de clientes Italianaos, los cuales muchos parecian trabajar en la zona. Tenian Menu y Carta, el restaurante lo regenta una señora mayor muy agradable que pregunta a los clientes si todo esta al gusto. la carta en Italiano, pero el servicio muy amable nos explico el contenido de los platos. La comida muy bien, mi mujer comio un "risoto alle vongole expectacular", y yo pasta (gnocchis) elaborada por la casa que no me defraudo. Precio 30 euros dos personas. Una gran eleccion sin duda

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

La zona no es turistica, la primera vez que pasamos por delante no nos quedamos y nos decidimos por otro restaurante unas puertas más abajo al dia siguiente cuando entramos nos arrepentimos de no habernos quedado, asi que repetimos dos dias.

Cocina excelente la pasta con almejas y boletus hum..... y el trato excelente, bajo la atenta supervision de la "nonna".

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente