“un mediodia agradable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maranega

Maranega
Piazza Campo dei Fiori 47-48-49, Roma, Italia (Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori)
0668 300 331
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori
“un mediodia agradable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

el lugar es muy pintoresco, Campo di Fiori... y comimos una pizza en el solcito.... nos atendieron muy bien... destaco la alencion de Bohoren , el chico que nos invito a entrar al restaurant y de Elvis... lo recomiendo!

• Visitado el febrero de 2014

• Turco primero
Barcelona, Catalonia, Spain
“Insipido”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Despues de una larga mañana de visita por las esglesias romanas, y con mucho hambre. Después de mirar unos cuantos restaurantes, acabamos aquí, donde vimos una pegatina de excelencia de tripadvisor..
El lugar tiene su gracia pero con decoración simple.. La comida bastante decepcionante y cara por su sabor.. Pensaba comer unos autenticos fettuccini al fungui y los comi, pero seguramente peor de lo que podría cocinar yo en casa. Con una salsa sin sabor, y mucho aceite.
De primero porbamos la ensalada de salmón, normalita sin mas.. Y mi abuela comió una lasagna de fruti di mare que no estaba mal, pero seguramente congelada. Resumiendo nos quedamos con las ganas de probar autentica comida italiana.

“Un sitio maravilloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Un lugar perfecto donde las horas pasan volando. La comida muy buena, con vistas al Campo dei Fiori, un lugar precioso y con mucho ambiente. El servicio excelente, muy buenos camareros y camareras, muy amables y divertidos. El chico de la entrada muy atento y chistoso, es un encanto de persona. La verdad que es un restaurante donde te sientes muy agusto, como en casa y la relación calidad precio es muy buena. Lo recomiendo muchisimo. La pizza fruti di mare e il dolce magnolia son dos platos muy buenos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Lugar increíble con un ambiente único”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Mi novio y yo decidimos disfrutar nuestra última noche en Roma en campo dei fiori. Después de caminar un rato por el lugar decidimos entrar a Maranega ya q el ambiente acojedor del lugar nos invito casi de manera inmediata a entrar. Al entrar el mesero fue muy amable y luego de unos minutos nos sentimos como en casa (algo no muy típico para Roma según nuestras experiencias). Ordenamos de entrada bruschetta que del tamaño del plato quedamos saciados los dos aparte de que estuvo buenísimo. Como plato principal mi novio ordeno un steak en salsa de pimienta y yo pasta con frutos de mar. La carne y mi plato superaron nuestras expectativas ya que todo tenía un sabor muy fresco y exquisito. Definitivamente recomendaría este lugar e iría nuevamente en mi próxima visita a Roma. Gracias Maranega por su buena atención, completaron mi imagen perfecta de Roma con una estadía en un lugar espléndido.

• Visitado el agosto de 2013
“Muy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

los argentinos por lo general volvemos decepcionados con la pizza italaiana ya que no es como la nuestra (y nos encanta la nuestra) pero siempre queremos probar de donde viene. Estaba bastante decepcionada pero este lugar me hizo cambiar de idea!! decidimos darle una nueva oportunidad a la pizza italiana, pedimos una de 4 quesos (increible!!!!!!!) y una de tomates cherrys y rucula. Por dios que rica que estaban las dos!! y la cerveza tirada la mas rica que probe en europa.
La atención es excelente, chicos jóvenes muy atentos y serviciales. Volveria!! y lo recomiendo mucho

• Visitado el febrero de 2013