“MUY BUENA UBICACIÓN” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mariano Hotel

Añadiste el Mariano Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mariano Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Piazza Manfredo Fanti 19, 00185 Roma, Italia (Esquilino / Termini)   |
Ocupa el puesto n.º661 de 1.263 hoteles en Roma
San Sebastian
“MUY BUENA UBICACIÓN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

El hotel está muy bien ubicado. La estación TERNINI, está a unos tres minutos, de reloj, andando. Se puede ir andando al centro histórico de Roma en 10 minutos.
Las instalaciones del hotel, muy justas. El desayuno continental bastante bien y el personal amable. En el barrio donde se encuentra hay muchos inmigrantes, pero sin ningún problema para andar en culaquier momento del día, son personas respetuosas. No había ruidos por las noches, buen descanso.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

castellón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Si bien la zona puede dar una primera impresión de inseguridad, nada más alejado a la realidad. Si bien es cierto que no es una zona lujosa, no es peligrosa. Indigentes, inmigración,... pero ya está, nada más, eso no significa que vayan a robarte ni nada, hay que alejarse de esos prejuicios. Ser pobre no significa ser un ladrón. Nosotros llegamos con las maletas sobre las dos de la mañana y nos fuimos a las cuatro de la madrugada y no sentimos ningún tipo de peligro.
Es una muy buena zona para visitar Roma y dormir tranquilamente, con todo tipo de locales comerciales y de restauración cerca, incluido Mc Donalds y similares, para presupuestos más ajustados.
El hotel perfecto. Lo que más me preocupaba era sufrir la famosa suciedad de los hoteles romanos, pero todo lo contrario. Cambio de toallas diario (si las dejáis en el suelo, claro), limpieza diaria, hasta hacer la cama (doblando mi pijama y todo :)!!) La habitación y el baño muy amplios, con una decoración muy cálida. Calefación y aire acondicionado en la habitación, televisión con radio, obsequios de baño gratuitos,... No es que el mobiliario sea todo nuevo, vale, pero está muy bien.
Los recepcionistas son adorables y encantadores, te ayudan en todo lo que pueden. El desayuno seguramente sea lo que más flojea, es un poco monótono y el café no es que sea buenísimo, pero bueno, tampoco era malo ni mucho menos.
Os cuelgo fotitos para que lo veáis por vosotros mismos como es la habitación y todo eso. Pero vamos, hotel más que recomendado, una muy buena experiencia.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
La Línea de la Concepción, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Hola viajeros, mi experiencia en este hotel no fue muy satisfactoria. Es cierto que esta muy cerca de la estación de Termini, pero solo cerca de eso, de la estacion. Y ya os podeis imaginar el ambiente que se mueve cerca de una estación, "chorizos por un tubo", pero no solos, en bandadadas, gente comiendose las sobras que se quedan en las mesas de los bares, gente mendigando, en fin mucha inseguridad es lo que se respira en las cercanias de este hotel. La habitación 501, que es la que nos tocó, era un asco, paredes forradas de tela con manchas enormes de mugre. La colcha que cubría la cama parecia la alfombra de una barbería, de pelos que tenía incrustados, el cuarto de baño era infimo, sin poder colgar el telefonillo de la ducha, y la ducha con unas dimensiones nada recomendadas para claustrofóbicos y una mampara imposible de cerrar. El "señor" de la recepción, con una cara de perro tremenda pidiendote en efectivo y con la palma de la mano hacia arriba y metiendotela en la cara, te exige que le pagues de inmediato una tasa que se han inventado en Italia, 2 euros por persona/noche, y hasta que no le sueltas la pasta no entiende el castellano ni retira la mano de tus narices. Cuando le pagué lo que pedía, paso a exigirme sin entender el castellano la tarjeta de la habitación, y con la misma cara de perro y la mano en las narices. Cuando ya le di lo que quería, volvió a entender el castellano y se puso "simpatico", El hotel está muy muy lejos de la vida, el ambiente, los monumentos y el encanto de Roma. Hay mejores zonas y hoteles en los que hospedarse. Un saludo

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

Al ver unas críticas en esta pagina, no sabía lo que encontraría. Por suerte, el hotel es justo lo que esperaba, pero caro, supongo que la ubicación se paga. Situado a 5 minutos de reloj de la estación central de metro, autobús y tren TERMINI, desde la cual cada mañana cogíamos un bus a nuestro destino y por las noches regresábamos, zona segura, ya que por la noche hay afluencia de personas por la estación y unos bares de la zona. El hotel está reformado o eso parece. Nos dieron la habitación 505, una habitación muy espaciosa en la última planta, con baño, el cual tiene secador y bañera, sin problemas con la temperatura del agua y muy, muy limpio, el olor de lejía hizo feliz a mi pareja. Una cama de matrimonio ( la cual eran dos de 90 pero pegadas) y otra de 90, o lo que es lo mismo una cama de matrimonio y una pequeña, un armario de dos puertas con sus perchas claro.. y un escritorio con una tv de 14" en la que se ven 13 canales, la mayoría italianos, uno o dos en ingles, alemán y como no, TVE :D, todas las noches nos dormimos con Televisión Española de fondo, para enterarnos de las noticias. Un ventanal muy grande, con unas vistas bonitas al atardecer, ya que justo en frente hay una especie de parque con un panteón delante y se ven cúpulas de iglesias, etc.. Sinceramente después de estar en una cuchitril en New York, donde las sabanas estaba llenas de pelos, este me pareció un 4 estrellas español, y es justo el tipo de hotel que nos gusta para viajes como el de Roma, que es prácticamente todo el día andando, donde el bus y el metro te dejan cerca y llegas cansado con ganas de una buena ducha y meterte en una cama limpia, con sabanas frescas junto a una ventana abierta con vistas y en una zona sin ruidos. El desayuno es el único pero que le podríamos poner al hotel, zumo de naranja o de mango, leche y café, y crosants azucarados con mantequilla, queso o mermelada, sin mucho donde elegir y del servicio excepto el de limpieza no puedo decir mucho, ya que en el hotel solo estábamos de noche y no nos hizo falta hablar con nadie del hotel en todo el viaje. PD: Amanece a las 5 de la mañana,, podeis aprobechar los días, aunque yo salía del hotel a las 9:30 y los días me parecían eternos. Saludos

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2011

El hotel estuvo bien. Habitación pequeña pero cómoda, limpia y moderna. El desayuno escaso y pobre. La zona bien comunicada.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Mariano Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mariano Hotel

Dirección: Piazza Manfredo Fanti 19, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino / Termini
Bar / Salón Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º661 de 1.263 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mariano Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, LogiTravel, TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mariano Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mariano Roma
Mariano Hotel Roma Opiniones
Mariano Hotel Rome

Si es el propietario o director del Mariano Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.