“calificado como hostal pésimo, no lo recomiendo.” 1 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Quisisana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Quisisana
2.0 de 5 Hotel   |   Via Filippo Turati 45, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º1.178 de 1.267 hoteles en Roma
“calificado como hostal pésimo, no lo recomiendo.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Trato, lamentable por una tal "Erika", Desayuno, pésimo. Habitaciones, nefastas. Limpieza pulperrima (no cambiaron toallas, ni sábanas en 5 días) El WiFi, lo sigo buscando. Canales de TV, 2 (Rai 1, y Rai 2).

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Todo sucio,malas habitaciones,viejisimo,humedad por todos sitios,sin wifi en la habitacion,desague del Aire acondicionado n la ducha,desayuno cafe y croissanes si te le levantas temprano sino te aguantas sin desayuno.Chulin un asqueroso.

• Se alojó el julio de 2013
Cataluña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

He de decir que a veces las expectativas que tienes de un sitio o un producto acaban influyendo en la valoración que finalmente tienes de dicho producto tras haberlo disfrutado. Así cuando te recomiendan una película conforme que es una maravilla y no oyes más que comentarios fantásticos, lo más robable es que cuando vayas puedas acabar algo decepcionado ("si está bien, pero no es para tanto").

Co este hotel me pasó lo contrario. La reserva me la realizó una amiga en una agencia de viajes dos días antes de viajar, cuando me dio la reserva ya pagada, y ví las opiniones publicadas en la web, me temí lo peor, poco menos que iba a dormir en un estercolero.

La localización del hotel es muy comoda (al lado de termini estación), aunque es una zona que no inspira mucha seguridad (es una apreciación subjetiva, la verdad es que no tuve ningún problema en ese sentido).

El personal en mi caso fue correcto y poco más. La recepción del hotel s pequeña y el estado del hotel en general es mejorable. Desde las escaleras del hotel (que necesitan una pintura en las paredes y un cambio de baldosas (así como algún cristal roto), hasta el ascensor (realmente viejo y pequeño) o el suelo de los pasillos. No estaba sucio, pero se veía muy pero que muy viejo

Es cierto que el estado de la habitación solo puede describirse como destartalado(con un tapiz en la paredes muy anticuado y con pequeños desperfectos), los muebles muy vejos (sobretodo las sillas), las cortinas se veían viejas y descuidadas, y las lamparas estaban opacas (no de porquería sino de soportar el calor de las bombillas durante decadas). Dicho lo cual, la habitación estaba limpia, era amplia, la TV y el aire acodicionado funcionaban y la cama era realmente cómoda. Por lo demás debí tener suerte, porque el cuarto de baño se veía más nuevo de lo que aquí se describe, y presentaba un buen estado general.

El desayuno, fue un tanto rácano, algunas pastas envasadas, algo de pan, zumo, fruta, cafe, leches y cerales.

A contrario que otros usuarios mi estancia en este hotel no resultó una pesadilla ni problemática, de hecho me lo esperaba bastante peor de ahí que mi opinión no sea desfavorable, eso sí si se me pregunta si volvería a repetir, posiblemente miraría otras opciones ya que por el precio pagado seguro hay mejores alternativas

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

La verdad es que antes de ir primero lei todos los comentarios y pensava que la gente exagerava pero lo que me encontre alli no fue para nada alegria de la huerta. Primero de todo hice la reserva por la pagina del hotel y contacte con ellos y cual fue la sorpresa que no tenia la reserva echa!!!! Finalmente nos hicieron sitio pero pagando un poco mas ya que la tarifa no era esta. en recepcion super mal atendidos y para nada amabled. L'habitacion era pequeña, sin televisor y sin nevera, el baño con la manpara rota de la ducha, sucia ......En fin... El desayuno super pobre conparado lo que nos dan aqui!! Yo si vuelvo en esta ciudad en este hotel no me hospedo ni muerta.

• Se alojó el abril de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando vas de viaje especialmente a ciudades lo unio que quieres hacer en tu horel es descansar y tner un lugar agradable en donde hacerlo. Este hotel es el peor kugar empezando por un pesimo servicio poco dispuesto a ayudar, seguio de habitaciones verdaderamente asquerosas ( pequeñas, mal decoradas, papel tapiz roto, purtas rotas, sabnas y colchas manchadas de sangre) n fin el peor lugar para pasar sus vacaciones, on insegura juno a la terminl de trenes. NO RECOMENDADO

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Mariano Hotel

¿Has estado en Hotel Quisisana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quisisana

Dirección: Via Filippo Turati 45, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.178 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 125 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Quisisana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Travel Republic (UK), Odigeo, Muchoviaje, Venere, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quisisana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quisisana En Roma
Hotel Quisiana
Quisisana Roma
Quisisana Hotel Roma
Quisisana En Roma
Hotel Quisisana Roma
Quisisana Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Quisisana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.