“Aceptable hotel, muy bien situado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sonya

Añadiste el Hotel Sonya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sonya
3.0 de 5 Hotel   |   Via Del Viminale 58, 00184 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º245 de 1.267 hoteles en Roma
Madrid
“Aceptable hotel, muy bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Estuve alojada en este hotel 3 noches durante este mes de enero. Las habitaciones las vi normales, tirando para lo bajo, comparándolo con un 3 estrellas español. También hay que decir que era la primera vez que viajaba a Roma y no puedo comparar con otros hoteles de la zona.
La habitación era sencilla, la cama cómoda y no había ruido, solamente de niños por los pasillos, pero lo normal en un hotel. El baño pequeño y aunque nos dijeron que estaba equipado con accesorios, solo teníamos gorro para la ducha y gel de manos. No había problema, porque nosotros llevábamos. Solamente respecto al baño, comentar que la taza no estaba del todo limpia, no se si porque la cisterna goteaba o porque no se había echado lejía en los últimos días.
En cuanto a las instalaciones y servicios, comentar que el servicio de wifi es buenísimo, el desayuno aceptable (el café y el cacao buenísimos), el trato en recepción también bueno. Yo no tuve problemas con el idioma, porque quienes no sabían español hacían por entendernos, hablando despacio. Nos guardaron las maletas tanto el día de ida como el de vuelta, dado que llegamos a las 10 de la mañana y el de vuelta pues nuestro avión salía a las 20 horas. Lo agradecemos enormemente. La única cosa que objetar es el ascensor... muy antiguo, de los de polea de hace 50 años. El resto, todo bien.
La situación del hotel muy buena, a 10 minutos de la Fontana de Trevi, a 15 del Colisseo y a 5 de Termini. Solo usamos el metro para ir a Vaticano.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
HotelSonya, Propietario en Hotel Sonya, respondió a esta opinión, 22 febrero 2012
Estimado Crisrami,

Le agradecemos muchisimo sus comentarios sobre nuestras instalaciones y servicio. Nos es muy grato saber que ha tenido una estancia agradable.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida en futuras ocasiones y vuelva a disfrutar de nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo y mio personalmente.

869 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Estuve con tres amigas en el Hotel Sonya a principios de este mes y quedé gratamente sorprendida por la relación precio - valor. La habitación estaba impecable, silenciosa, el hotel muy bien ubicado para llegar a las principales atracciones turísticas, y lo más importante de todo una excelente atención por parte de Iván, quien hizo lo posible para hacernos sentir como en casa. Un gran saludo desde Caracas.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
HotelSonya, Gerente en Hotel Sonya, respondió a esta opinión, 28 enero 2012
Estimada - Nancy P-
Gracias por su comentario, fue un enorme placer tenerlas como nuestras huespedes.
Si algun dia vuestros viajes las traen de nuevo por aqui, recuerden, aqui tienen su casa

Saludos

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Estuvimos aquí a principios de Enero y reservamos con bastantes meses de antelación, ya que el precio nos pareció bueno y las críticas que habíamos leido, por lo general eran bastante buenas.
Roma no destaca por la calidad de los hoteles, por lo que decidirse por un hotel en esta ciudad no suele ser muy fácil.
El Hotel Sonya cumplió con las expectativas que teníamos y que ya nos habíamos hecho después de leer los comentarios en esta y otras páginas.
Se trata de un hotel sencillo, pero limpio y cómodo. La habitación tiene un tamaño correcto para dos personas, posiblemente incluso tres. Cuenta con aparato de frio/calor, televisión en color con SKY, etc. La cama es amplia y cómoda. El baño era más bien pequeño, pero bien acondicionado con todo lo necesario: ducha, bide, secador de pelo, calefacción con radiador... tres toallas de diferentes tamaños para cada uno, toalla para el suelo, etc.
El desayuno también es correcto: fruta, pan, tostadas, diferentes tipos de tortas, huevos cocidos, miel, mantequilla, mermelada de varios sabores, bolleria, nutella, queso, jamón york y salchichón... etc. Una vez sentados a la mesa, solicitabas lo que deseabas para beber: diferentes sabores de té, cafe, cappuccino, leche, chocolate... etc.
Un par de pegas para el desayuno: la primera es que les costaba un poco reponer el fiambre, cuando se acababa y la otra es que el zumo era el típico de polvos hecho a máquina.
Aún así, nosotros consideramos que tuvimos lo suficiente para elegir y desayunar bien.
La limpieza en la habitación y del hotel es buena. También de las sábanas, que siempre las encontramos limpias y de las toallas, sobre todo las grandes, que las cambiaron todos los días.
El personal del hotel es amable y educado, generalmente siempre con una sonrisa.
La ubicación del hotel es buena. Al lado de la estación de trenes de Termini y en los alrededores siempre encontrarás donde comer o cenar. Se puede ir andando a muchos de los sitios de interés turístico y tienes dos paradas de metro bastante cercas: Termini y Reppublica. Está muy bien conectado con toda la ciudad, ya que también Termini es el punto de llegada y salida de muchos de los autobuses que recorren la ciudad.
El edificio del hotel puede resultar antiguo, pero por dentro está todo reformado, exceto el ascensor, que aún así está en perfecto funcionamiento.
Durante toda nuestra estancia estuvimos a gusto en el hotel. Solo el último día por la noche, no se si es que el resto de días no tuvimos vecinos de habitación, pero de repente y cuando ya estabamos durmiendo empezamos a escuchar a los clientes de la habitación de al lado en el baño y corriendo el agua durante un buen rato, y lo mismo por la mañana temprano. No se si es que teniamos la bajante que pasaba justo por nuestra habitación. Por suerte nos encontrabamos en el último piso.
Tienen internet wifi gratuito en todo el hotel, solo tienes que solicitar la contraseña en recepción, la cual cambian cada 6 horas, con lo que te sirve más bien para ese día y al día siguientes, solicitando otra te puedes volver a conectar.
En recepción tienen 2 ordenadores de sobre mesa con lectores de trajetas y un portatil a disposición de los clientes, sin pago extra.
También tienen guarda equipajes, por si llegas antes de la entraga de la habitación o tu partida es después de dejar la habitación.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
HotelSonya, Propietario en Hotel Sonya, respondió a esta opinión, 19 enero 2012
Estimado - mjjimenez -

En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios. Su opinión es muy importante para el hotel. Gracias también por su alta valoración y recomendación a otros viajeros.
Me ocuparé personalmente de hacer llegar sus felicitaciones al personal del hotel por su servicio. Reciban un saludo muy cordial y esperamos, una vez más, verles de nuevo si visitan Roma
Nuestros mejores deseos para el año 2012.
Un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Estuvimos 2 noches en una habitación triple con baño. Muy confortable y muy bien situado. Servicio excelente. Hotel muy familiar con un personal muy amable. Muy recomendable por su excelente relación calidad-precio.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
HotelSonya, Proprietario en Hotel Sonya, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Estimada Esther G,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.

Es un placer para todo el equipo, saber que su estancia fué grata y que la disfrutó al 100%. Sepa que su satisfacción es nuestro mayor compromiso y que estamos siempre a su servicio.

A la espera de tener de nuevo la oportunidad de recibirle en el Hotel Sonya.

Un saludo muy cordial,

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

Estuve en el Hotel Sonya a finales de noviembre de 2011, y lo elegí por su ubicación conveniente para el desplazamiento por la ciudad eterna. Fue una agradable sorpresa notar que a pesar de su ubicación prácticamente en el epicentro de Roma, las habitaciones eran silenciosas y tranquilas. Además muy bien equipadas, contemporáneas y pulcras. Como arquitecto, fue muy satisfactorio encontrar un modelo de habitación diametralmente alejado del cliché de los cobertores de macramé, los cabeceros de cama en imitación Luis XV y toda esa parafernalia pseudoromántica tan común en los hoteles italianos de costo moderado. Los desayunos me gustaron, y hay un ambiente relajado y familiar sin llegar a sentirse que es un hotel de mochileros. La atención de Iván, Babú, Rana y el staff de contacto con el huésped, inmejorable. Sin duda, una opción a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación de las recién remodeladas. Todo es staff habla inglés, e Iván habla castellano perf...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
HotelSonya, Propietario en Hotel Sonya, respondió a esta opinión, 5 enero 2012
Estimado JoseSaldivia -

Leo su comentario con inmenso placer, Gracias por sus palabras acerca la limpieza, el desayuno, el personal y el ambiente relajado y familiar que encuentran nuestros huespedes.
Recuerden, cuando quieran aqui tienen su casa

Saludos

¿Has estado en Hotel Sonya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sonya

Dirección: Via Del Viminale 58, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°119 de hoteles para familias en Roma
N.°258 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 249 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sonya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Venere, Expedia, Travelocity, Orbitz, Tingo, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sonya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sonya Roma
Hoteles Centricos Roma
Sonya Roma
Sonya Hotel Rome
Hotel Sonia Roma
Degli Imperatori

Si es el propietario o director del Hotel Sonya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.