“Una muy buen opción en la zona de Termini” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sonya

Añadiste el Hotel Sonya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sonya
3.0 de 5 Hotel   |   Via Del Viminale 58, 00184 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º245 de 1.267 hoteles en Roma
Cali, Colombia
“Una muy buen opción en la zona de Termini”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

El Hotel Sonya está convenientemente ubicado cerca de la estación de trenes/metro de Termini, y de la estación del metro de Republica.

Yo lo seleccioné con base en su ubicación y por los buenos comentarios tanto en TA como en Booking.com, sistema por el cual hice mi reservación. De hecho, me hospedé allí dos veces: a mí entrada y a mí salida de Italia.

Los comentarios no estaban equivocados, y yo mismo puedo dar fe del buen servicio que
presta el Hotel Sonya.

Entre otros aspectos, me gustaría comentar:

Tuve la oportunidad de caminar hasta tarde en la noche en la zona de Termini, y en ningún momento me sentí inseguro ni tuve percance alguno.

Cerca del hotel hay supermercados, mini-markets, muchos restaurantes, y almacenes.

En cuanto al trato que recibí en el hotel quiero comentar que todo el personal fue siempre muy amable, la recepción (un especial saludo para Ivan), los camareros, e inclusive el personal de limpieza, en las ocasiones que me las encontré en los pasillos, tenían en su rostro una sincera y cálida sonrisa.

Si el lector está buscando un hotel cerca de Termini, yo le diría que el Hotel Sonya es una muy buena opción.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
HotelSonya, Proprietario en Hotel Sonya, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al Hotel Sonya, al comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de que esta haya alcanzado sus expectativas.

Esperando volver a darle la bienvenida de nuevo al Hotel Sonya.

Un saludo muy cordial,

868 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
Palma de Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Estuvimos alojados en el hotel Sonya del 15 al 19 enero 2012.
Es curioso porque la recepción está en la planta baja y el hotel está repartido en diferentes plantas del edificio, la 1ª y la 2ª son viviendas particulares. Se ve que este tipo de alojamientos es frecuente en Roma.

A nosotros nos tocó la habitación 329 en la tercera planta. La habitación es más que suficiente. Da al teatro de la Ópera. Eso sí, el baño es pequeño y la ducha es lo justo para que quepa una persona. Si alguien tiene problemas de sobrepeso, mejor pedir otra habitación con un baño más amplio. Hay un espejo de aumento y secador. En la habitación hay un calentador de agua y café y té como cortesía. El minibar está bien. Hay un espejo de pie en la habitación. Cuando estuvimos hacía mucho frío en Roma, pero en la habitación no notamos nada de frío. Se vé la televisión española del canal internacional.

Respecto al desayuno se realiza en unas salas al lado de recepción. Lo mejor el café, los camareros te piden qué quieres beber, lo preparan y te lo sirven. Probamos el capuchino, el café latte, el espresso y todos estaban muy bien. Mucho mejor que el café que sirven en la mayoría de los hoteles en España que está aguado. El zumo se nota que es envasado y podría mejorarse. Hay para elegir dulce y salado y no echamos nada en falta. Y los camareros, todos de origen hindú, son muy amables.

El hotel está muy cerca de Termini, de la Pza. de la República y de Sta. Mª Maggiore. En 10 minutos a pie estás en el monumento a Vittorio Emmanuele. Nosotro cenábamos cerca de la Pza. Navona y volvíamos a pie andando al hotel. En realidad lo hicimos casi todo a pie, excepto para ir al Vaticano que fuimos en Metro. Y a las catacumbas en autobús.
Recomiendo el hotel para la gente que vaya a patear Roma y busque un alojamiento con una relación calidad precio buena. Nosotros desayunábamos en el hotel y no volvíamos hasta después de cenar. Si alguien busca un hotel con restaurante, bar y salones, el Sonya no es lo que busca.
En recepción por las mañanas estaba Iván, que habla español (creo que es cubano). Es muy amable y le pedimos consejo sobre el transporte.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
HotelSonya, Propietario en Hotel Sonya, respondió a esta opinión, 22 febrero 2012
Estimado Embat -

Le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en el Hotel Sonya.

Sus comentarios acerca de la comodidad, limpieza,ubicacion o la amabilidad del personal son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia nuestros huespedes sea una experiencia inolvidable.

Intentamos mejorar cada día renovando nuestras instalaciones y nos alegramos que hayan sido de su agrado.
Gracias de nuevo por su tiempo y esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en el Hotel Sonya

Saludos

Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Cómodo hotel muy bien situado al lado de Termini. La habitación muy amplia y límpia, la atención en recepción donde hablan español y de todo el personal en general atenta y muy educada, el desayuno buffet bastante completo., en resumen un hotel muy recomendable como base de operaciones para una estancia en Roma.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado Estitzue -
En primer lugar, darle las gracias por cumplimentar nuestro Cuestionario para Clientes con motivo de su estancia en nuestro hotel.

Esperamos de nuevo su visita.

Cordiales saludos.

Calatayud, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Hola, estuve con mi marido del 17 al 21 de enero en la habitación 554.Llegamos a Termini y el hotel está a 200 mts aproximadamente y se encuentra fácilmente bajando por la Vía Viminale. A la llegada nos atendieron muy bien, incluso nos acompañaron a la habitación. Al entrar en ella nos llevamos una grata sorpresa,estaba totalmente reformada,el baño es impresionante todo nuevo (sólo que añadiría algo más de gel de baño), la cama enorme,buena televisión, minibar completo,armario bastante grande,en general la habitación bastante bien.El desayuno bastante completo: cafe,cola-cao, zumos, embutidos, fruta y bollería......El personal del hotel muy amable y educada,ademas de hablar español casi todos.Volveria a este hotel en el caso de regresar a Roma,ademas de aconsejarselo a mis amigos

Consejo sobre las habitaciones: que te den la habitacion 554
Estimado Antoniogalindo. -
Le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en el Hotel Sonya. Sus comentarios acerca de nuestras habitaciones, estancia y personal son un excelente incentivo para seguir trabajando cada día por nuestros clientes.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en nuestra casa.

Muchisimas gracias.

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Estuve alojada en este hotel 3 noches durante este mes de enero. Las habitaciones las vi normales, tirando para lo bajo, comparándolo con un 3 estrellas español. También hay que decir que era la primera vez que viajaba a Roma y no puedo comparar con otros hoteles de la zona.
La habitación era sencilla, la cama cómoda y no había ruido, solamente de niños por los pasillos, pero lo normal en un hotel. El baño pequeño y aunque nos dijeron que estaba equipado con accesorios, solo teníamos gorro para la ducha y gel de manos. No había problema, porque nosotros llevábamos. Solamente respecto al baño, comentar que la taza no estaba del todo limpia, no se si porque la cisterna goteaba o porque no se había echado lejía en los últimos días.
En cuanto a las instalaciones y servicios, comentar que el servicio de wifi es buenísimo, el desayuno aceptable (el café y el cacao buenísimos), el trato en recepción también bueno. Yo no tuve problemas con el idioma, porque quienes no sabían español hacían por entendernos, hablando despacio. Nos guardaron las maletas tanto el día de ida como el de vuelta, dado que llegamos a las 10 de la mañana y el de vuelta pues nuestro avión salía a las 20 horas. Lo agradecemos enormemente. La única cosa que objetar es el ascensor... muy antiguo, de los de polea de hace 50 años. El resto, todo bien.
La situación del hotel muy buena, a 10 minutos de la Fontana de Trevi, a 15 del Colisseo y a 5 de Termini. Solo usamos el metro para ir a Vaticano.

Estimado Crisrami,

Le agradecemos muchisimo sus comentarios sobre nuestras instalaciones y servicio. Nos es muy grato saber que ha tenido una estancia agradable.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida en futuras ocasiones y vuelva a disfrutar de nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo y mio personalmente.

¿Has estado en Hotel Sonya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sonya

Dirección: Via Del Viminale 58, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°119 de hoteles para familias en Roma
N.°258 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 249 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sonya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Venere, Expedia, Travelocity, Orbitz, Tingo, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sonya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sonya Roma
Hoteles Centricos Roma
Sonya Roma
Sonya Hotel Rome
Hotel Sonia Roma
Degli Imperatori

Si es el propietario o director del Hotel Sonya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.