Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mi experiencia no fue buena” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sonya

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Sonya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sonya
3.0 de 5 Hotel   |   Via Del Viminale 58, 00184 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º277 de 1.263 hoteles en Roma
Córdoba, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Mi experiencia no fue buena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Desafortunadamente mi experiencia con el Hotel Sonya no fue buena debido a que el baño de la habitacion quintuple no funcionaba (brotaba agua sucia desde abajo cuando uno lo utilizaba). Hubo disposicion de solucionarlo pero no lo consiguieron y tuvimos que dejar nuestra habitacion la misma noche que llegamos e irnos a otro hotel (lo cual nos costo conseguir sin tener previa reserva) ya que Sonya no tenia mas habitaciones disponibles. Creo que la hubicacion es buena para explorar la ciudad, y fuera de nuestra experiencia el hotel parecia buena relacion calidad precio. Sin embargo, en su momento me molesto que no nos dieran alternativas ya que tuvimos que pagar sobre-precio en otro hotel y para peor, tuvimos que dividirnos en dos hoteles diferentes (eramos 5 personas) por no conseguir hospedaje para los 5 en un mismo lugar.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelSonya, Propietario en Hotel Sonya, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimado Sil T
Gracias por su respuesta. Le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas, y sentimos asimismo el problema que encontró durante su estancia y que no pudimos solucionarlo en el menor tiempo posible. De nuevo, le pido disculpas por todos los inconvenientes ocasionados y esperamos que nos de otra oportunidad para servirle y satisfacer sus experiencias al 100%.

Para cualquier consulta, no dude en contactarme.

Saludos

Basilio Nicoli
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

937 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    395
    389
    104
    31
    18
Ver opiniones para
207
432
37
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

ubicacion exelente,cerca de todo y muy limpio a buen precio. elegante y las habitaciones muy buena el desayuno muy completo y su personal muy atento es una combiacion de lo moderno y antiguo la seguridad del hotel me gusto

  • Se alojó el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelSonya, Proprietario en Hotel Sonya, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su confianza al elegir el Hotel Sonya para alojarse en Roma.

En nombre de todo el equipo, quiero agradecerle de todo corazón sus amables palabras, ya que comentarios tan positivos como los suyos, nos llenan de orgullo y satisfacción y nos ayudan en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Será un honor compartir con todo el equipo del Hotel Sonya sus amables palabras.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Hotel Sonya y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial a la que esperamos sienta como su casa en Roma.

Atentamente,

Basilio Nicoli
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
santiago
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

no tenia tantas expectativas en este hotel, solo me daba la confianza en los buenos comentarios de otras personas en esta pagina y no me equivoque, si bien la habitación single me costo 100 euros, pero valio la pena, la habitación esta impecable, el baño igual, no tuve en ningun momento frio, el desayuno es buffet, aunque no tiene gran variedad, cumple con lo que uno espera, el unico inconveniente es que en la noche hay un indu en la recepción que no sabe nada de español, por lo que a veces es complicado solicitarle información, pero es cosa de esperar al otro dia, aunque igual me soluciono un tema que tenia con el tv cable, lo recomiendo a ojos cerrados, ademas que esta a solo 2 cuadras de la estación termini

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelSonya, Propietario en Hotel Sonya, respondió a esta opinión, 13 abril 2012
Estimado bocrira

En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios. Su opinión es muy importante para el hotel.
Gracias también por su alta valoración en instalaciones y servicios.
Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Roma.
De nuevo gracias por su tiempo.
Un cordial saludo.

Basilio Nicoli
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cali, Colombia
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

El Hotel Sonya está convenientemente ubicado cerca de la estación de trenes/metro de Termini, y de la estación del metro de Republica.

Yo lo seleccioné con base en su ubicación y por los buenos comentarios tanto en TA como en Booking.com, sistema por el cual hice mi reservación. De hecho, me hospedé allí dos veces: a mí entrada y a mí salida de Italia.

Los comentarios no estaban equivocados, y yo mismo puedo dar fe del buen servicio que
presta el Hotel Sonya.

Entre otros aspectos, me gustaría comentar:

Tuve la oportunidad de caminar hasta tarde en la noche en la zona de Termini, y en ningún momento me sentí inseguro ni tuve percance alguno.

Cerca del hotel hay supermercados, mini-markets, muchos restaurantes, y almacenes.

En cuanto al trato que recibí en el hotel quiero comentar que todo el personal fue siempre muy amable, la recepción (un especial saludo para Ivan), los camareros, e inclusive el personal de limpieza, en las ocasiones que me las encontré en los pasillos, tenían en su rostro una sincera y cálida sonrisa.

Si el lector está buscando un hotel cerca de Termini, yo le diría que el Hotel Sonya es una muy buena opción.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelSonya, Proprietario en Hotel Sonya, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al Hotel Sonya, al comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de que esta haya alcanzado sus expectativas.

Esperando volver a darle la bienvenida de nuevo al Hotel Sonya.

Un saludo muy cordial,

Basilio Nicoli
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Palma de Mallorca
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Estuvimos alojados en el hotel Sonya del 15 al 19 enero 2012.
Es curioso porque la recepción está en la planta baja y el hotel está repartido en diferentes plantas del edificio, la 1ª y la 2ª son viviendas particulares. Se ve que este tipo de alojamientos es frecuente en Roma.

A nosotros nos tocó la habitación 329 en la tercera planta. La habitación es más que suficiente. Da al teatro de la Ópera. Eso sí, el baño es pequeño y la ducha es lo justo para que quepa una persona. Si alguien tiene problemas de sobrepeso, mejor pedir otra habitación con un baño más amplio. Hay un espejo de aumento y secador. En la habitación hay un calentador de agua y café y té como cortesía. El minibar está bien. Hay un espejo de pie en la habitación. Cuando estuvimos hacía mucho frío en Roma, pero en la habitación no notamos nada de frío. Se vé la televisión española del canal internacional.

Respecto al desayuno se realiza en unas salas al lado de recepción. Lo mejor el café, los camareros te piden qué quieres beber, lo preparan y te lo sirven. Probamos el capuchino, el café latte, el espresso y todos estaban muy bien. Mucho mejor que el café que sirven en la mayoría de los hoteles en España que está aguado. El zumo se nota que es envasado y podría mejorarse. Hay para elegir dulce y salado y no echamos nada en falta. Y los camareros, todos de origen hindú, son muy amables.

El hotel está muy cerca de Termini, de la Pza. de la República y de Sta. Mª Maggiore. En 10 minutos a pie estás en el monumento a Vittorio Emmanuele. Nosotro cenábamos cerca de la Pza. Navona y volvíamos a pie andando al hotel. En realidad lo hicimos casi todo a pie, excepto para ir al Vaticano que fuimos en Metro. Y a las catacumbas en autobús.
Recomiendo el hotel para la gente que vaya a patear Roma y busque un alojamiento con una relación calidad precio buena. Nosotros desayunábamos en el hotel y no volvíamos hasta después de cenar. Si alguien busca un hotel con restaurante, bar y salones, el Sonya no es lo que busca.
En recepción por las mañanas estaba Iván, que habla español (creo que es cubano). Es muy amable y le pedimos consejo sobre el transporte.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelSonya, Propietario en Hotel Sonya, respondió a esta opinión, 22 febrero 2012
Estimado Embat -

Le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en el Hotel Sonya.

Sus comentarios acerca de la comodidad, limpieza,ubicacion o la amabilidad del personal son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia nuestros huespedes sea una experiencia inolvidable.

Intentamos mejorar cada día renovando nuestras instalaciones y nos alegramos que hayan sido de su agrado.
Gracias de nuevo por su tiempo y esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en el Hotel Sonya

Saludos

Basilio Nicoli
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Sonya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sonya

Dirección: Via Del Viminale 58, 00184 Roma, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°112 de hoteles para familias en Roma
N.°248 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 362 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sonya 3*
Número de habitaciones: 23
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, Hotel.de, EasyToBook, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sonya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sonya Roma
Hoteles Centricos Roma
Hotel Sonia Roma
Sonya Hotel Rome
Sonya Roma
Degli Imperatori

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Sonya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.