“Mi experiencia no fue buena” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sonya

Añadiste el Hotel Sonya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sonya
3.0 de 5 Hotel   |   Via Del Viminale 58, 00184 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º277 de 1.263 hoteles en Roma
Córdoba, Argentina
“Mi experiencia no fue buena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Desafortunadamente mi experiencia con el Hotel Sonya no fue buena debido a que el baño de la habitacion quintuple no funcionaba (brotaba agua sucia desde abajo cuando uno lo utilizaba). Hubo disposicion de solucionarlo pero no lo consiguieron y tuvimos que dejar nuestra habitacion la misma noche que llegamos e irnos a otro hotel (lo cual nos costo conseguir sin tener previa reserva) ya que Sonya no tenia mas habitaciones disponibles. Creo que la hubicacion es buena para explorar la ciudad, y fuera de nuestra experiencia el hotel parecia buena relacion calidad precio. Sin embargo, en su momento me molesto que no nos dieran alternativas ya que tuvimos que pagar sobre-precio en otro hotel y para peor, tuvimos que dividirnos en dos hoteles diferentes (eramos 5 personas) por no conseguir hospedaje para los 5 en un mismo lugar.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
HotelSonya, Propietario en Hotel Sonya, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimado Sil T
Gracias por su respuesta. Le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas, y sentimos asimismo el problema que encontró durante su estancia y que no pudimos solucionarlo en el menor tiempo posible. De nuevo, le pido disculpas por todos los inconvenientes ocasionados y esperamos que nos de otra oportunidad para servirle y satisfacer sus experiencias al 100%.

Para cualquier consulta, no dude en contactarme.

Saludos

• Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

ubicacion exelente,cerca de todo y muy limpio a buen precio. elegante y las habitaciones muy buena el desayuno muy completo y su personal muy atento es una combiacion de lo moderno y antiguo la seguridad del hotel me gusto

• Se alojó el julio de 2012
HotelSonya, Proprietario en Hotel Sonya, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su confianza al elegir el Hotel Sonya para alojarse en Roma.

En nombre de todo el equipo, quiero agradecerle de todo corazón sus amables palabras, ya que comentarios tan positivos como los suyos, nos llenan de orgullo y satisfacción y nos ayudan en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Será un honor compartir con todo el equipo del Hotel Sonya sus amables palabras.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Hotel Sonya y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial a la que esperamos sienta como su casa en Roma.

Atentamente,

santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

no tenia tantas expectativas en este hotel, solo me daba la confianza en los buenos comentarios de otras personas en esta pagina y no me equivoque, si bien la habitación single me costo 100 euros, pero valio la pena, la habitación esta impecable, el baño igual, no tuve en ningun momento frio, el desayuno es buffet, aunque no tiene gran variedad, cumple con lo que uno espera, el unico inconveniente es que en la noche hay un indu en la recepción que no sabe nada de español, por lo que a veces es complicado solicitarle información, pero es cosa de esperar al otro dia, aunque igual me soluciono un tema que tenia con el tv cable, lo recomiendo a ojos cerrados, ademas que esta a solo 2 cuadras de la estación termini

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
HotelSonya, Propietario en Hotel Sonya, respondió a esta opinión, 13 abril 2012
Estimado bocrira

En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios. Su opinión es muy importante para el hotel.
Gracias también por su alta valoración en instalaciones y servicios.
Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Roma.
De nuevo gracias por su tiempo.
Un cordial saludo.

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

El Hotel Sonya está convenientemente ubicado cerca de la estación de trenes/metro de Termini, y de la estación del metro de Republica.

Yo lo seleccioné con base en su ubicación y por los buenos comentarios tanto en TA como en Booking.com, sistema por el cual hice mi reservación. De hecho, me hospedé allí dos veces: a mí entrada y a mí salida de Italia.

Los comentarios no estaban equivocados, y yo mismo puedo dar fe del buen servicio que
presta el Hotel Sonya.

Entre otros aspectos, me gustaría comentar:

Tuve la oportunidad de caminar hasta tarde en la noche en la zona de Termini, y en ningún momento me sentí inseguro ni tuve percance alguno.

Cerca del hotel hay supermercados, mini-markets, muchos restaurantes, y almacenes.

En cuanto al trato que recibí en el hotel quiero comentar que todo el personal fue siempre muy amable, la recepción (un especial saludo para Ivan), los camareros, e inclusive el personal de limpieza, en las ocasiones que me las encontré en los pasillos, tenían en su rostro una sincera y cálida sonrisa.

Si el lector está buscando un hotel cerca de Termini, yo le diría que el Hotel Sonya es una muy buena opción.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al Hotel Sonya, al comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de que esta haya alcanzado sus expectativas.

Esperando volver a darle la bienvenida de nuevo al Hotel Sonya.

Un saludo muy cordial,

Palma de Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Estuvimos alojados en el hotel Sonya del 15 al 19 enero 2012.
Es curioso porque la recepción está en la planta baja y el hotel está repartido en diferentes plantas del edificio, la 1ª y la 2ª son viviendas particulares. Se ve que este tipo de alojamientos es frecuente en Roma.

A nosotros nos tocó la habitación 329 en la tercera planta. La habitación es más que suficiente. Da al teatro de la Ópera. Eso sí, el baño es pequeño y la ducha es lo justo para que quepa una persona. Si alguien tiene problemas de sobrepeso, mejor pedir otra habitación con un baño más amplio. Hay un espejo de aumento y secador. En la habitación hay un calentador de agua y café y té como cortesía. El minibar está bien. Hay un espejo de pie en la habitación. Cuando estuvimos hacía mucho frío en Roma, pero en la habitación no notamos nada de frío. Se vé la televisión española del canal internacional.

Respecto al desayuno se realiza en unas salas al lado de recepción. Lo mejor el café, los camareros te piden qué quieres beber, lo preparan y te lo sirven. Probamos el capuchino, el café latte, el espresso y todos estaban muy bien. Mucho mejor que el café que sirven en la mayoría de los hoteles en España que está aguado. El zumo se nota que es envasado y podría mejorarse. Hay para elegir dulce y salado y no echamos nada en falta. Y los camareros, todos de origen hindú, son muy amables.

El hotel está muy cerca de Termini, de la Pza. de la República y de Sta. Mª Maggiore. En 10 minutos a pie estás en el monumento a Vittorio Emmanuele. Nosotro cenábamos cerca de la Pza. Navona y volvíamos a pie andando al hotel. En realidad lo hicimos casi todo a pie, excepto para ir al Vaticano que fuimos en Metro. Y a las catacumbas en autobús.
Recomiendo el hotel para la gente que vaya a patear Roma y busque un alojamiento con una relación calidad precio buena. Nosotros desayunábamos en el hotel y no volvíamos hasta después de cenar. Si alguien busca un hotel con restaurante, bar y salones, el Sonya no es lo que busca.
En recepción por las mañanas estaba Iván, que habla español (creo que es cubano). Es muy amable y le pedimos consejo sobre el transporte.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
HotelSonya, Propietario en Hotel Sonya, respondió a esta opinión, 22 febrero 2012
Estimado Embat -

Le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en el Hotel Sonya.

Sus comentarios acerca de la comodidad, limpieza,ubicacion o la amabilidad del personal son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia nuestros huespedes sea una experiencia inolvidable.

Intentamos mejorar cada día renovando nuestras instalaciones y nos alegramos que hayan sido de su agrado.
Gracias de nuevo por su tiempo y esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en el Hotel Sonya

Saludos

¿Has estado en Hotel Sonya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sonya

Dirección: Via Del Viminale 58, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°112 de hoteles para familias en Roma
N.°248 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 362 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sonya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, Hotel.de, EasyToBook, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sonya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sonya Roma
Hoteles Centricos Roma
Hotel Sonia Roma
Sonya Hotel Rome
Sonya Roma
Degli Imperatori

Si es el propietario o director del Hotel Sonya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.