“Muy lindo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sonya

Añadiste el Hotel Sonya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sonya
3.0 de 5 Hotel   |   Via Del Viminale 58, 00184 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º251 de 1.264 hoteles en Roma
“Muy lindo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Muy atentos, muy bueno ubicado. Excelente el desayuno. El único que fui en Europa con wifi ! Muy buen servicio. Lindas habitaciones. De los mejores que fui en Europa. La iluminación de las habitaciones increíble aunque cambiaría como se ve el hotel por fuera

• Se alojó el enero de 2013
HotelSonya, Propietario en Hotel Sonya, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimado Candecicinelli

Muchísimas gracias por su repuesta. Fue un placer que se alojara en el Hotel Sonya durante su estancia en Roma.

Me alegra saber que su estancia entre nosotros fue excelente, tanto por la habitación, el desayuno, la ubicación y el servicio de Wi-Fi

Bien por ocio o bien por negocio, le esperamos de nuevo en el Hotel Sonya.

Cordiales saludos.

• Griego primero
  • Turco primero
murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Acabo de llegar de una estancia de 4 noches en Roma . Aunque a la entrada te quedas un poco helada , diciendo , donde me he metido .... al día siguiente quedan despejadas todas la dudas : no encontrarías mejor hotel calidad/precio por 55 euros la noche con desayuno , a 5 minutos de Termini , a 10 - 15 ´ del Coliseo , de Trevi , de Spagna , .... tranquilo , muy buena atención de todo el personal ( desde recepcionistas hasta camareros ) , dispuestos a ayudarte en todo momento .
El Hotel aprovecha un edificio de pisos de Roma . la recepción y desayuno ( suficiente y buena calidad , muy buen café ) abajo , las habitaciones son pisos del edificio acondicionados para ser habitaciones del hotel distribuidas en todas las plantas ( bien acondicionadas , limpias , tranquilas , aire acondicionado/ calefacción individual y silencioso , baño limpio y bien distribuido ) .
Disponible wifi , a parte en recepción hay dos ordenadores con conexión a internet gratuita y disposición a imprimir ( por si quieres imprimir billetes de vuelta ) .
Volvería si viajara de nuevo a Roma .

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado frodo74.

Muchas gracias por la detallada descripción de su experiencia en Hotel Sonya y por informarnos que considera su elección excelente.

Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, confort de la habitación, tranquilidad y principalmente, el trato y servicio del personal, son el mejor premio e incentivo que nos ha podido enviar.
Tenga en cuenta que nuestro objetivo es hacer inolvidable la estancia de cada cliente.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en el Hotel Sonya, y cuando reserve, por favor, me recuerde que ya estuvo aqui.

Muchisimas gracias.
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Buena ubicacion y trato del personal excelente, dispuesto para ayudarte. Habitaciones limpias y amplias. Desayuno no demasiado variado, si bien correcto,con fruta fresca (manzanas y platanos nada mas). Correcto servicio. Wifi gratis se agradece.
Para una visita de placer a Roma donde no te quieras gastar la vida en un hotel, este hotel esta centrico, noes demasiado caro y obtienes un correcto servicio. No esperes ningún lujo, pero para dormir y ducharte bien, da la cara.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado viajero.

Muchísimas gracias por su alta valoración y por sus gratificantes comentarios.

Nos agrada saber que el hotel y el personal cumplieron con sus expectativas durante su estancia.

Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que regrese a Roma.

Un cordial saludo.
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Desafortunadamente mi experiencia con el Hotel Sonya no fue buena debido a que el baño de la habitacion quintuple no funcionaba (brotaba agua sucia desde abajo cuando uno lo utilizaba). Hubo disposicion de solucionarlo pero no lo consiguieron y tuvimos que dejar nuestra habitacion la misma noche que llegamos e irnos a otro hotel (lo cual nos costo conseguir sin tener previa reserva) ya que Sonya no tenia mas habitaciones disponibles. Creo que la hubicacion es buena para explorar la ciudad, y fuera de nuestra experiencia el hotel parecia buena relacion calidad precio. Sin embargo, en su momento me molesto que no nos dieran alternativas ya que tuvimos que pagar sobre-precio en otro hotel y para peor, tuvimos que dividirnos en dos hoteles diferentes (eramos 5 personas) por no conseguir hospedaje para los 5 en un mismo lugar.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Estimado Sil T
Gracias por su respuesta. Le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas, y sentimos asimismo el problema que encontró durante su estancia y que no pudimos solucionarlo en el menor tiempo posible. De nuevo, le pido disculpas por todos los inconvenientes ocasionados y esperamos que nos de otra oportunidad para servirle y satisfacer sus experiencias al 100%.

Para cualquier consulta, no dude en contactarme.

Saludos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

ubicacion exelente,cerca de todo y muy limpio a buen precio. elegante y las habitaciones muy buena el desayuno muy completo y su personal muy atento es una combiacion de lo moderno y antiguo la seguridad del hotel me gusto

• Se alojó el julio de 2012
HotelSonya, Proprietario en Hotel Sonya, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su confianza al elegir el Hotel Sonya para alojarse en Roma.

En nombre de todo el equipo, quiero agradecerle de todo corazón sus amables palabras, ya que comentarios tan positivos como los suyos, nos llenan de orgullo y satisfacción y nos ayudan en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Será un honor compartir con todo el equipo del Hotel Sonya sus amables palabras.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Hotel Sonya y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial a la que esperamos sienta como su casa en Roma.

Atentamente,

¿Has estado en Hotel Sonya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sonya

Dirección: Via Del Viminale 58, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°119 de hoteles para familias en Roma
N.°250 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 261 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sonya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, EasyToBook y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sonya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sonya Roma
Hoteles Centricos Roma
Degli Imperatori
Hotel Sonia Roma
Sonya Hotel Rome
Sonya Roma

Si es el propietario o director del Hotel Sonya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.