“Da gusto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sonya

Añadiste el Hotel Sonya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sonya
3.0 de 5 Hotel   |   Via Del Viminale 58, 00184 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º271 de 1.263 hoteles en Roma
Oviedo
“Da gusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación. A menos de doscientos metros de la estación Termini y de la boca del Metro. Limpio, sencillo, con todo lo que ofrece funcionando. El personal amable y profesional y el desayuno bastante bueno. Relación calidad precio muy buena. Ideal para pasar dos o tres días visitando la ciudad

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

ESte hotel cuenta con dos edificios, el que me toco a mi es como una casa normal parte de la cual eshotel, eso ya te echa un poco para atrás, las habitaciones están bien, y el trato es correcto,cuenta con la ventaja de estar cerca de la estación de Termini pero para mi gusto demasiado lejos del centro (he leido que 10-15minutosw del Coliseo!!!! En fin, yo desde luego no tardé eso. Y en Roma eso esun problema porqueel metro cierra muy pronto. En fin, yo desde luego no repetiría allí aunque el hotel es correcto...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
HotelSonya, Propietario en Hotel Sonya, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimado Miguel_AngelO26

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.
Lo siento que el hecho que estamos en un edificio del siglo siglo XVIII concebido originalmente para pisos lo haya echado para atras, pero como ud habra podido notar, esta es una situacion muy comun para los hoteles del centro historico de Roma.
Gracias tambien por señalar que las habitaciones y el trato del personal fue correcto.
Acerca nuestra ubicacion (y sin discutir su gusto), le recuerdo que estamos dentro las Murallas Servianas, en la Colina Viminal, en la esquina de las Termas de Diocleciano, y a 1.5 km del Coliseo y la Fontana de Trevi.
No dejaria atras el hecho de estar de frente al Ministerio del Interior, que es seguramente una garantia mas en cuestion de seguridad.

Gracias de nuevo, y Por favor, no dude en contactarme directamente para cualquier otra aclaración o consulta.

Cordiales Saludos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Muy atentos, muy bueno ubicado. Excelente el desayuno. El único que fui en Europa con wifi ! Muy buen servicio. Lindas habitaciones. De los mejores que fui en Europa. La iluminación de las habitaciones increíble aunque cambiaría como se ve el hotel por fuera

• Se alojó el enero de 2013
Estimado Candecicinelli

Muchísimas gracias por su repuesta. Fue un placer que se alojara en el Hotel Sonya durante su estancia en Roma.

Me alegra saber que su estancia entre nosotros fue excelente, tanto por la habitación, el desayuno, la ubicación y el servicio de Wi-Fi

Bien por ocio o bien por negocio, le esperamos de nuevo en el Hotel Sonya.

Cordiales saludos.

murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Acabo de llegar de una estancia de 4 noches en Roma . Aunque a la entrada te quedas un poco helada , diciendo , donde me he metido .... al día siguiente quedan despejadas todas la dudas : no encontrarías mejor hotel calidad/precio por 55 euros la noche con desayuno , a 5 minutos de Termini , a 10 - 15 ´ del Coliseo , de Trevi , de Spagna , .... tranquilo , muy buena atención de todo el personal ( desde recepcionistas hasta camareros ) , dispuestos a ayudarte en todo momento .
El Hotel aprovecha un edificio de pisos de Roma . la recepción y desayuno ( suficiente y buena calidad , muy buen café ) abajo , las habitaciones son pisos del edificio acondicionados para ser habitaciones del hotel distribuidas en todas las plantas ( bien acondicionadas , limpias , tranquilas , aire acondicionado/ calefacción individual y silencioso , baño limpio y bien distribuido ) .
Disponible wifi , a parte en recepción hay dos ordenadores con conexión a internet gratuita y disposición a imprimir ( por si quieres imprimir billetes de vuelta ) .
Volvería si viajara de nuevo a Roma .

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado frodo74.

Muchas gracias por la detallada descripción de su experiencia en Hotel Sonya y por informarnos que considera su elección excelente.

Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, confort de la habitación, tranquilidad y principalmente, el trato y servicio del personal, son el mejor premio e incentivo que nos ha podido enviar.
Tenga en cuenta que nuestro objetivo es hacer inolvidable la estancia de cada cliente.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en el Hotel Sonya, y cuando reserve, por favor, me recuerde que ya estuvo aqui.

Muchisimas gracias.
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Buena ubicacion y trato del personal excelente, dispuesto para ayudarte. Habitaciones limpias y amplias. Desayuno no demasiado variado, si bien correcto,con fruta fresca (manzanas y platanos nada mas). Correcto servicio. Wifi gratis se agradece.
Para una visita de placer a Roma donde no te quieras gastar la vida en un hotel, este hotel esta centrico, noes demasiado caro y obtienes un correcto servicio. No esperes ningún lujo, pero para dormir y ducharte bien, da la cara.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado viajero.

Muchísimas gracias por su alta valoración y por sus gratificantes comentarios.

Nos agrada saber que el hotel y el personal cumplieron con sus expectativas durante su estancia.

Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que regrese a Roma.

Un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel Sonya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sonya

Dirección: Via Del Viminale 58, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°112 de hoteles para familias en Roma
N.°244 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 359 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sonya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Hotel.de, Odigeo, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sonya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sonya Roma
Hoteles Centricos Roma
Hotel Sonia Roma
Sonya Hotel Rome
Sonya Roma
Degli Imperatori

Si es el propietario o director del Hotel Sonya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.