“buena ubicacion, perfecto para una escapada...” 4 de 5 estrellas

Nuovo Hotel Quattro Fontane
3.0 de 5 Hotel   |   Via 4 Fontane 149/A, 00184 Roma, Italia (Trevi)   |
Ocupa el puesto n.º808 de 1.269 hoteles en Roma
Los Llanos de Aridane, España
“buena ubicacion, perfecto para una escapada...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2008

Hola, escribo para recomendar éste hotel para una escapada porque está perfectamente situado a una calle de la plaza Barberini, donde hay una parada de metro. Para encontrarlo es muy fácil, si vas desde el aeropuerto coges el tren Leonardo directo a Termini y allí coges el metro (línea roja, solo hay dos) y te bajas en Barberini, a una calle encontrárás el hotel.
Mi habitación estaba muy limpia y espaciosa, reponían diariamente jabón en el baño, etc, y cambiaban diariamente también las toallas. Los empleados de recepción muy amables, el desayuno bastante mediocre pero es lo que se espera, nada fuera de lo normal. La recepción del hotel está renovada y está mas moderna que las fotos de la web del hotel.
En resumen, yo trabajo en una Agencia de viajes y siempre recomiendo éste hotel porque es muy correcto y céntrico, sé que no perderé clientes!!

• Me gustó — la ubicación y limpieza
  • No me gustó — todo es correcto
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Kent
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2007

El hotel es lo bastante bueno, estaba limpio y aunque la habitación en la que nos colocaron era pequeña y oscura, era cómoda y tenía todo lo que quería, un baño limpio y una cama. Tenía tele y minibar con caja fuerte y era adecuada para 4 días. Para ser franco, te pasas tanto tiempo viendo cosas que no quieres nada más.

Un consejo, a no ser que nades en la abundancia, no pidas en recepción que te recomienden nigún sitio donde comer, hay muchos sitios estupendos si buscas a precios muy razonables.

El hotel está muy bien situado, a unos 5/10 minutos andando de la Fontana de Trevi y si pasas el That´s Amore, come allí, tanto la cocina como el servicio es fabuloso y tiene además buenos precios.

racine, wi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

Hicimos nuestra reserva en este hotel por recomendación de nuestro agente de viajes. ¡Consideré llamar y cancelarla después de leer las críticas tan negativas! El hotel era una maravilla; muy limpio, nuestra habitación era bonita y bastante grande (con salón incluido y todas las comodidades esperadas), el personal era muy amable y muy servicial: recibimos buenas recomendaciones, confirmaron la hora de nuestro taxi de recogida, esperaron en la puerta para ver si venía el taxi (¡a las 4 de la madrugada! ) y más cosas. El desayuno era excelente; muchas cosas para elegir... y en realidad, ¡mucho mejor que algunos de nuestros desayunos estilo continental en EE.UU!

Así que después de visitar Roma por sexta vez y de alojarnos en el hotel Bernini varias veces en el pasado... ¡El Quatto Fontane tiene una relación calidad-precio mucho mejor y es igual de cómodo! ¡Me siento muy capaz de decir que este hotel es mi preferido!

Auckland, NZ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Nuestra estancia en este hotel me sorprendió agradablemente, ya que había leido otras críticas (después de haber reservado) y me preocupaban bastante algunos de los comentarios, pensé que había cometido un error al reservar allí. Sin embargo: sí, las habitaciones eran bastante pequeñas, pero estaban muy limpias y ordenadas, los baños estaban limpios y bien abastecidos y, después de todo, sólo íbamos a dormir allí. Los chicos de recepción no eran muy habladores, pero sí muy serviciales y simpáticos, y recomendaron estupendos restaurantes y cosas que hacer. ¿Un perro ladrando? Oí un perro ladrar un par de veces, pero eso fue todo. La ubicación era extraordinaria, a 5 minutos de los escalones españoles, a 5 de la Fontana de Trevi y a uno de la Piazza Barberini desde donde puedes coger el autobús sin techo. Nos lo pasamos de maravilla en Roma.

Indiana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2007

Cuando llegamos para pasar una semana en Roma, el recepcionista nos dijo enseguida que estaban llenos y nos cambiaron al hotel Trevi. Dijo que el precio era más elevado pero que se encargarían ellos de la diferencia. De hecho no era más caro. No nos quedamos contentos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

¿Has estado en Nuovo Hotel Quattro Fontane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuovo Hotel Quattro Fontane

Dirección: Via 4 Fontane 149/A, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º808 de 1.269 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nuovo Hotel Quattro Fontane 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuovo Hotel Quattro Fontane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quattro Fontane
Nuovo Quattro Fontane
Quattro Fontane Roma Hotel
Quatro Fontane
Nuovo Hotel Rome

Si es el propietario o director del Nuovo Hotel Quattro Fontane, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.