“Pesimo trato de uno de los recepcionistas!” 1 de 5 estrellas

Añadiste Nuovo Hotel Quattro Fontane a tu lista de perfiles guardados
Nuovo Hotel Quattro Fontane
3.0 de 5 Hotel   |   Via 4 Fontane 149/A, 00184 Roma, Italia (Trevi)   |
Ocupa el puesto n.º803 de 1.269 hoteles en Roma
“Pesimo trato de uno de los recepcionistas!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno, llegamos a este hotel porque ocuparon nuestros cuartos que separamos y pagamos con un mes y medio de anticipacion, del mismo grupo de hoteles - rome garden hotel. Nos prometieron que nos quedriamos ahi por nuestra estadia por haber sido falta del hotel rome garden que separamos y pagamos al 100%. Sus palabras fueron cualquier cosa pies a la mañana siguiente, luego de haber tomado desayuno, en un tono degradante, nos indico el recepcionista que debiamos retirarnos y que sino llamaba a la policia. No quiero dejar mal a todo el staff de dicho hotel porque si fuimos tratados bien por otros recepcionistas. Se trata de un recepcionista alto de origen afroamericano que hablaba con gestos rudos con las manos y que no miraba a los ojos a sus clientes. La verdad la experiencia fue muy mala cuando literalmente nos boto del hotel. Exigimos hablar con su jefe y nos dijo que el era el jefe! Qe clase de jefe es ese? Finalmente, hablo con el manager y nos dejaron quedarnos como si fuese un favor. Y eso no es todo! A uno de mis amigos en medio de la discusion le levanto la mano! Pesimo trato de esta persona que no tiene nocion de lo que es un cliente. Es mas sus palabras fueron "yo mando aca" y tu tiempo no me importa!!
Por otro lado, quiero comentar que el desayuno no esta a la altura de los hoteles de 3 estrellas que hemos ido. No fue bueno para nada!
Los cuartos son pequeños pero la cama es comoda.

Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

viajamos mi marido, mi hija de 15 meses y yo, nos dieron una habitacion tan pequeña que el cochecito de mi hija (paraguita pequeño mac claren)debia quedar afuera. yo habia reservado habitacion para 3 y solicitado una cuna, por lo cual fui a pedirle que nos cambiaran de habitacion y nos dijieron que no tenian.
desayuno: escaso, no reponian, hay que ir a desayunar temprano
limpieza: los 4 dias que estube me encontre sin una mesa limpia para desayunar,
ubicacion: muy buena, cerca de fonta di trevi pero el hotel esta en subida asi que cuando volves a veces cansaba la subida
no lo recomiendo y menos para quien viaja con niños

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

El hotel esta bien ubicado, sería lo único que resaltaría, las habitaciones son muy pequeñas y me toco una con una pared en escuadra (habt. 105) lo cual era bastante incomodo moverte, es un hotel viejo pero la cama no es tan incomoda, el staff hay uno y que otro que no tienen la mejor actitud pero la mayoría esta bien. El desayuno esta normal en comaparación de algunos otros hoteles. Si regresara a Roma elegiría otro hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Puntos a favor:
Buena situación, cercano a la Plaza de España, Fontana di Trevi, metro.
Puntos en contra:
Por el precio esperaba más, camas pequeñas,habitación pequeña, wifi no gratuito, desayuno muy normalito para un hotel de ese precio.
No volvería

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Aguadulce, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Nos derivaron a este hotel a pesar de haber reservado y pagado el Hotel Trevi junto a la Fontana, que pertenece al mismo grupo hotelero. Debido a que habían reservado más habitaciones de las que tienen disponibles ¿? nos enviaron a éste diciendo que las habitaciones eran más grandes y mejores que las del hotel Trevi...no quiero saber como son las de ese hotel. Nada más llegar nos atiende un recepcionista cuya simpatía brillaba por su ausencia, especialmente borde. El calor en todo el hotel es agobiante, sin posibilidad de bajarlo ni siquiera en la habitación y la decoración de ésta es bastante sencilla. A su favor decir que el baño es nuevo y la habitación está muy limpia. El desayuno está mal atendido y reponen muy poco, siendo también bordes con la gente que quería incluso ayudar porque la persona que se encarga de la sala no da abasto. Hay que tener en cuenta que, si quieres dejar el equipaje al terminar tu estancia, NO tienen habitación para el mismo, se queda repartido por el hall de recepción.

Un punto a favor es que se encuentra muy cerca del metro de Bernini, si bien toda Roma se puede recorrer andando y, al volver al hotel por la noche hay que subir por calles empinadas, poco iluminadas y desiertas de gente.

En cualquier caso, no volvería a alojarme en un hotel de esta cadena por practicar overbooking.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Nuovo Hotel Quattro Fontane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuovo Hotel Quattro Fontane

Dirección: Via 4 Fontane 149/A, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º803 de 1.269 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 238 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nuovo Hotel Quattro Fontane 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuovo Hotel Quattro Fontane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quattro Fontane
Quatro Fontane
Quattro Fontane Hotel Roma
Quattro Fontane Roma Hotel
Nuovo Hotel Rome

Si es el propietario o director del Nuovo Hotel Quattro Fontane, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.