“Perfecto para conocer Roma” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Trevi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Trevi
3.0 de 5 Hotel   |   Vicolo del Babuccio 20-21, 00184 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º766 de 1.264 hoteles en Roma
“Perfecto para conocer Roma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Es un hotel pequeñito que esta ubicado a unos cuantos metros de la Fontana di Trevi. La habitacion donde nos hospedamos no era muy grande, pero contaba con todo lo necesario. El trato del personal para con nosotros fue excelente, siempre muy amables, ayudandonos en todo lo que necesitabamos. Lo mejor de este hotel es su ubicacion. Nos levantabamos temprano y despues del desayuno, que venia incluido (muy bueno por cierto), ibamos a la Fontana di Trevi y la teniamos sola para nosotros. No tiene precio poder verla sin tanta gente a su alrededor!!!!. Por la noche se puede disfrutar de los muchos restaurantes que se encuentra cerca de la Fontana. Otra punto a favor de este hotel, es que no queda muy lejos de los otros lugares turisticos que se encuentran dentro la ciudad. Fuimos caminando a muchos de ellos. Definitivamente regresaria a este hotel!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Es un hotel chiquito pero muy acogedor. Esta a la vuelta de la Fontana de Trevi (muy buena ubicación). La habitación que me tocó en cuanto tamaño estaba bien, no era enorme pero era lógico por lo que es el hotel, tiene pasillos chiquitos y un ascensor chico también, parecen de película. Lo mejor es el lugar para desayunar! Es en la terraza que esta cerrada dde donde se ven las terrazas de las construcciones de los alrededores. Muy lindo! Tiene bastante variedad para desayunar y con calidad. INTERNET NO ES GRATIS SE SACA UN PAQUETE POR CANTIDAD DE HORAS. La atención excelente. Lo recomiendo!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
bergamo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Su servicio de reservas en internet funciona muy bien , el problema es que al llegar al hotel me llevaron a un cuarto fuera del hotel , porque el hotel estaba lleno, esto me sucedio el 24 feb 2012 . Eramos un grupo de 6 amigas, 4 tuvieron la suerte de dormir dentro y debo decir que los cuartos del hotel son pequeñisimos (NO Recomendable ir con tanto equipaje).
Mi amiga y yo nos alojaron en un cuarto que se encontraba a 50 metros del hotel y no era en el interior de otro hotel , es decir no recepcion, no cafeteria .
El cuarto era muy moderno pero el tv , el telefono y el agua caliente no funcionaron, encima encontre un ESCORPION pequeño en la ducha.
No me daba seguridad ya que la puerta del cuarto daba directamente a la calle y se sentia la gente caminar, fue peor en la manana siguiente cuando a horas muy tempranas se sentian las conversaciones de la gente que vive cerca de esa calle.
El desayuno fue servido al 5to piso del hotel trevi (terraza), la cosa negativa de la terraza es que habia tanta gente desayunando en mesitas minusculas que tuvimos que esperar unos minutos para que se desocupe una mesa.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

El hotel es bastante pequeño, situado en un pequeño callejon unos metros pasada la Fontana Di Trevi.El trato con el personal fue excelente, con mucha amabilidad contestaron a todas nuestras dudas y ademas nos ofrecieron un servicio de traslado al aeropuerto a la vuelta muy economico y comodo.

La ubicacion inmejorable porque pudimos ir a todos los lugares destacados andando sin tener que coger transporte publico. Y aunque no habia vista directa a la fontana era un lujo abrir la ventana y oir el agua caer. Ademas en la misma zona hay supermercados, hamburgueserias, pizzerias, tiendas de souvenir, herladerias, todos sin apenas moverte!!

Fui con unos compañeros de clase y estuvimos alojados en dos de las habitaciones que se encuentran en edificios distintos a los del hotel (ambos a escasos metros). Eso fue genial porque al darte las llaves del portal la independencia es absoluta, puedes entrar y salir a tu antojo. Ademas eran habitaciones muy amplias con un pequeño saloncito y en una de ellas teniamos hasta dos televisores.

El desayuno te lo sirve en la azotea del hotel y aunque el espacio es muy reducido no estaba mal en cuanto a calidad y variedad.

Sin embargo creo que si nos hubiera tocado alojarnos en el edificio del hotel no hubiera sido lo mismo por lo que veiamos al subir a desayunar. Todo es un poco estrecho y viendo lo cerca q estaban unas de otras las puertas de las habitaciones puedo imaginarme que serian muy pequeñas.

Si tuviera que repetir, iria sin pensarlo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Acabamos de llegar de nuestro viaje a Roma.Nos alojamos 4 noches en el hotel Trevi. Es cierto que nada mas llegar nos dijeron que nos teníamos que alojar en un edificio cercano ya que la mayoría de sus habitaciones se encontraban allí.Nos tocó la habitación 502,era una habitación a pie de calle.Estaba super limpia,con calefacción, aire acondicionado, secador de pelo...El baño era un poco pequeño (la ducha concretamente era bastante pequeña)pero a nosotros nos pareció perfecto.Está justo al lado de la Fontana di Trevi y el ambiente por los alrededores es genial.Nos pateamos Roma, no nos quedó rincón por visitar.Desde este hotel te puedes mover a pie a todos los puntos de la cuidad.Personalmente nosotros visitamos todo por libre a excepción del Vaticano.El señor que estaba en la recepción, por cierto muy amable, nos explico todos los viajes que organizaba el hotel.La visita al Vaticano nos costó 60 por persona.La verdad que es un poco caro pero lo recomiendo totalmente.Te evitas la cola de espera, el guía te lo explica todo con total detalle, te vienen a recoger, te regresan al hotel y está incluido el precio de la entrada a el Vaticano, Capilla Sixtina y San pedro.Lo único que no nos gusto excesivamente fue el desayuno. Tenían de todo (embutidos, bollería variada, tostadas...)pero los zumos eran realmente malos.Estaban rebajados en un 95%con agua.En conclusión, recomiendo totalmente este hotel.Nos trataron muy bien, muy limpio,muy céntrico y muy acogedor.Ah!Se me olvidaba, es cierto que suenan las campanas de la iglesia cada 15 minutos las 24 horas del día, pero teniendo en cuenta que caminábamos unas 8 horas al día,nosotros una vez dormidos no oíamos nada........Espero que os sirva de ayuda.Un saludo!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Trevi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Trevi

Dirección: Vicolo del Babuccio 20-21, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º766 de 1.264 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 335 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Trevi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Lastminute, Agoda, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trevi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trevi En Roma
Trevi b&b Roma
Hotel Trevi Roma Booking
Trevi Hotel Rome
Di Trevi
Trevi Collection Hotel Roma
Hotel Trevi Rome

Si es el propietario o director del Hotel Trevi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.