“Excelente ubicación, hotel muy mejorable” 2 de 5 estrellas

Hotel Trevi
3.0 de 5 Hotel   |   Vicolo del Babuccio 20-21, 00184 Roma, Italia (Trevi)   |
Ocupa el puesto n.º777 de 1.267 hoteles en Roma
Bilbao, España
“Excelente ubicación, hotel muy mejorable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hotel situado en un callejón a un minuto de la fontana, a 5 de una boca de metro y a un paseo del centro histórico...ahí acaban las bondades de este hotel, al menos si te alojas en una habitación doble normal.
El primer día (debido a que llegamos por la tarde) nos alojaron en la habitación junto a la minúscula y muy ruidosa recepción, junto a la mesa del recepcionista, al ascensor y a unos 3-4 metros de la puerta de entrada del hotel. Ante nuestro estupor nos aseguraron que por la noche había silencio, que estaba recién reformada, y en caso de no gustarnos, al día siguiente nos alojarían en otra habitación.
La habitación en sí era espaciosa, nueva, baño amplio, limpísimo...Vistas a la maquinaria del ascensor y del aire acondicionado.Tras callejear por Roma y cenar volvimos al hotel sobre las 0h. Si tienes el sueño ligero como yo, te resultará imposible conciliar el sueño: se oye la impresora, cuando el recepcionista tose o recibe algún wasapp o llamada, cuando llegan a dormir otros huéspedes...Si no tienes ningún problema de sueño como mi marido, da igual: a las 5h alguien (no conseguimos averiguar quién) intentó abrir la puerta de la habitación varias veces y unos 15 min más tarde llegó una pareja americana a hacer el check-in, hablando a voz en grito, con el beneplácito del recepcionista, que se explayó contándoles las atracciones más importantes de Roma, cosa que podía hacer en otra hora menos intempestiva, sabiendo el señor recepcionista que estábamos al lado intentando dormir.
A las 6:30h continúo la "fiesta" con el relevo de recepción, el recepcionista saliente contándole el parte al recepcionista entrante...
El espacio que ocupa la habitación debió ser en otro tiempo el cuarto de los trastos, y así debería haber continuado, es inhumano alojar a nadie allí y además ni los trabajadores del hotel se preocupan lo más mínimo por perturbar lo menos posible a los huéspedes de esa habitación.
Exigimos cambio de habitación y el resto de estancia estuvimos en la 3ª planta. Habitación antigua, olor a humedad, moqueta "sospechosa", baño con una ducha donde el agua se escapaba e inundaba el suelo, armario pequeñísimo con puertas que no cerraban bien, muebles viejos, cortinas con "solera"...
Gracias a Dios el resto de las noches pudimos dormir y en Roma hay suficientes cosas para hacer y no pisamos el hotel mas que para dormir y ducharnos.
Desayuno correcto sin muchas pretensiones, servido en la última planta del hotel con vistas a los tejados cercanos. Nosotros no tuvimos problemas de espacio en el comedor ninguno de los 4 días.
Si bien es cierto que la hotelería en Roma deja que desear, estoy segura que hay mejores opciones en cuanto a calidad-precio y en modo alguno puedo recomendar este hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Estuvimos solo un par de días pero realmente es un hotel muy pequeño y el desayuno la verdad es que no vale la pena ni cogerlo, ya que te meten en un comedor con 8 mesas y si hay gente ya te toca esperar a que acaben. Las habitaciones son normalizas, aunque minúsculas, como el hotel vaya, y bastante ruidosas pero por los aparatos de AA que hay en ellas, deben ser bastante viejos por el ruido que hacen. La verdad es que cuando vuelva a Roma prefiero gastar un poco mas y coger otro hotel que sea mas grande aunque no sea tan céntrico.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Logroño, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Hace una semana estuve con mi pareja y nuestra opinión es buena en general! es un hotel normalito "no es un cinco estrellas" por lo tanto ya se sabe lo que uno se va a encontrar! quien quiera grandes lujos etc. que vaya a otro sitio! jejeje
Para los que busquen (como fue nuestro caso) un hotel centrico sin grandes lujos ¡este sin duda es perfecto! al lado de la fontana di trevi! verla sin gente no tiene precio! jejeje
Es cierto que al hotel una reformilla no le vendría nada mal! y respecto a las habitaciones a nosotros nos toco una habitación en el anexo! era un poco royo porque para ir a recepción y a desayunar teniamos que desplazarnos unos metros! pero la habitación por lo menos era amplia para nuestro gusto y siempre limpia! y el wifi iba de lujo! jejej, tenía una ventana y la caja fuerte estropeada eso si! y se oía jaleillo por las noches! pero bueno nosotros solo ibamos por la noche al hotel asi que... ¡no nos quejamos!
El personal de recepción muy simpaticos y siempre nos atendieron muy bien!
El desayuno a nosotros nos pareció que estaba bastante bien! habia de todo prácticamente!
En resumidas cuentas nuestra estancia fue buena en general! pero eso si! recomiendo que pongan ascensor en las habitaciones del anexo porque subir cuatro plantas andando despues de haber caminado tanto por Roma es una odisea! que ademas los ultimos escalones para subir a la ultima planta son mas anchos! ja ja xD

Un saludo para los de la recepción que han sido muy amables! sobre todo para una chica morena de gafitas y un señor muy majo que no recordamos sus nombres!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de más arriba son mejores ya que escuchas menos ruido de la calle!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

El hotel todo muy sucio, estan en obras y empiezan a dar martillazos a las 8 de la mañana, lo que vale el hotel no se corresponde con el servicio, estuvola la escalera principal todo el sabado y domingo lleno de sacos con las sabanas sucias, en general un desatre, nunca he estado en un hotel asi.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Fontana Hotel

¿Has estado en Hotel Trevi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Trevi

Dirección: Vicolo del Babuccio 20-21, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º777 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 216 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Trevi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, EasyToBook, Agoda, Expedia, Venere, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trevi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trevi En Roma
Trevi b&b Roma
Hotel Trevi Roma Booking
Trevi Hotel Rome
Di Trevi
Trevi Collection Hotel Roma
Hotel Trevi Rome

Si es el propietario o director del Hotel Trevi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.