“Hotel normalito: buena relación calidad precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Caravel Hotel

Añadiste el Caravel Hotel a tu lista de perfiles guardados
Caravel Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Cristoforo Colombo 124/c, 00147 Roma, Italia (Ostiense)   |
Ocupa el puesto n.º216 de 1.263 hoteles en Roma
Barcelona
“Hotel normalito: buena relación calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

Hola a tod@s, acabo de volver de Roma y estuve alojada con mi pareja en el Hotel Caravel porque vi las críticas de diferentes webs, entre ellas tripadvisor y me pareció que podía estar bien. El hotel no es céntrico pero está muy bien comunicado. Al hotel llegan 4 o 5 líneas de autobuses (30, 130, 160, 714, 715) y como en Roma el sistema de autobuses va muy bien, siempre encontraréis un bus que os deje aquí.
El hotel es limpio y la gente es bastante amable (sobre todo los recepcionistas). El aire acondicionado funciona a las mil maravillas y eso hay que tenerlo en cuenta si vas a Roma en agosto y el desayuno no está mal: bolleria, embutido, cereales, yogur, cafe y zumo (aunque este último deja mucho que desear).
Lo único malo del hotel es el sistema de cañerías que resuena muchísimo.
Ah, y la bañera no tenía cortina pero era muy amplia así como el baño.
Otra cosa, si os alojáis en este hotel y en verano, no olvidéis llevar protección anti moquitos... con nosotros se han dado un gran festín.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2008

El hotel esta muy bien dado que en Italia no se corresponden las categorias que les dan con las españolas, es decir, un hotel de 3 estrellas en España es un Hotel de 2 estrellas (a la baja) en Italia, esto es debido a que es un pais que recibe millones de turistas al año y no se preocupan por subir el nivel de las categorias. Dicho esto debo decir que me aloje en el Caravel, junto a mi pareja y otra que tambien nos acompañaba durante el principio del mes de Agosto. Las habitaciones estan bastante bien. Son amplias, las limpian a diario y reponen las toallas y bebidas del minibar. El servicio es bastante bueno, sobretodo el chico recepcionista "Angelo". Muy simpatico y amable. El buffet del desayuno es amplio y variado. El "inconveniente" es su ubicación, pero no es importante pues tienes una parada de autobus delante del hotel "El Bus 714" que te deja en el centro de Roma en a penas 7 minutos. Junto al hotel hay un restaurante que hacen pizzas muy buenas y es económico, Tambíen lo es el hotel pues cumple verdaderamente con su categoria de 3 estrellas en relación calidad precio. Yo lo recomiendo, si eres joven y no eres un yayo carca, este hotel es de lo mejor que puedas encontrar a precio bueno en roma, ya que esta ciudad es tremendamente Cara.

• Me gustó — Su calidad en el servicio y categoria
  • No me gustó — Nada, pero quiza su ubicación.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2006

Hotel cutre, lejos del centro (no demasiado para lo que se estila en Roma) aunque comunicado por varios autobuses con el centro. Es como si en Madrid tu hotel estuviera en Usera (pero en un barrio mucho más soso).
El servicio es bueno, está cerca de las Catacumbas, pero no se te ocurra volver sin cenar porque lo vas a tener un poco crudo.

• Me gustó — Roma
  • No me gustó — Emplazamiento, aislamiento...
  • Consejos/secretos — Si tenéis que ir a este hotel, pedid las habitaciones del ático.
  • Se alojó el noviembre de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Sant Vicenç dels Horts, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2006

el hotel caravel es un hotel de 3 estrellas. Hotel basico pero con muy buen servicio. Los trabajadores eran muy amables y las habitaciones eran confortables y limpias. Justo delante del hotel hay una parada de autobus que te deja justo en el centro de roma. El hotel esta situado en la zona financiera de roma.

• Se alojó el julio de 2006, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Caravel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caravel Hotel

Dirección: Via Cristoforo Colombo 124/c, 00147 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ostiense
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°94 de hoteles de negocios en Roma
N.°104 de hoteles para familias en Roma
N.°121 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°198 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 500 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Caravel Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Caravel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caravel Roma
Hotel Caravel En Roma
Caravel Hotel Roma
Caravel Roma Hotel
Caravel Hotel Rome

Si es el propietario o director del Caravel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.