“Hotel bien ubicado” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º378 de 1.268 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
“Hotel bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel esta a unas cuadras de Termini, donde podes tomarte el subte o el tren. Tiene ascensor, muy importante para subir las valijas. Cuarto chico, baño mas chico aun pero limpio.
Desayuno normal, si se terminaba algo había que esperar que repongan. Pero esta muy bien ubicado, la zona esta bien (no es como constitución) se podía ir y venir caminado inclusive de noche. El personal de la recepción era atento y dispuesto a responder consultas, por ej como llegar a los diferentes puntos turísticos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
sal-top, Responsabile relazioni pubbliche en Piemonte Hotel, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Cliente, muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia y por valorarla tan positivamente. Estamos muy contentos de leer Que le gustaron nuestras abitaciones y que le ha gustado la atención del personal y la ubicación cerca de la estación centra, que hace más fácil la visita de la ciudad. Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Roma. Un cordial saludo, Patrizio Ricci.

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Córdoba, Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Llegue a Roma desde Florencia a las 23 hs.Como no era hora para ir al hotel me quede en Termini hasta las 2 de la mañana en que la policía nos echo.Fui a tomar algo y a las 5 de la mañana me decidi a ir al hotel,que esta solo a 300 metros.El señor que esta a la noche me permitio entrar y luego le dijeron a la camarera que limpiara mi habitación la primera para que pueda ocuparla.De manera que a las 8 ya estaba instalado.La habitación muy limpia y comoda.Muy buen desayuno y perfecta la atención del personal.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
sal-top, Responsabile relazioni pubbliche en Piemonte Hotel, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Cliente, en primer lugar, gracias por hacernos saber que la relación calidad-precio del Hotel Piemonte le pareció muy buena, ya que es uno de nuestros principales objetivos. Muchas gracias por sus positivos comentarios a cerca de nuestra céntrica localización, cómodas habitaciones y nuestro Equipo Humano (que para nosotros es lo que pensamos más importante en un hotel). Cuando podemos, siempre se hace todo lo que es posible para ayudar el Cliente. Esperamos verla de nuevo muy pronto, siempre mire a nuestro website para los mejores precios! Auguries sinceros, Patrizio Ricci.
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Nos alojamos tres días en el hotel,desde el 25 al 28 de marzo.Llegamos al hotel hicimos el check in, y nos trasladaron en la misma manzana a la vuelta.Nos sorprendió en un primer momento dado el aspecto de la entrada del lugar,todo demasiado antiguo.Subimos en un ascensor antiguo hasta el tercer piso y entramos en un "departamento" donde había varias habitaciones.El aspecto cambio, estaba todo muy nuevo y arreglado, la habitación normal, junto con el baño completo, con una ducha pequeña.Todo muy limpio.Cama y almohadas cómodas.Se encuentra ubicado cerca de la estación Termini.
Para desayunar teníamos que ir al hotel que nos quedaba a la vuelta.Desayuno normal.
Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
sal-top, Responsabile relazioni pubbliche en Piemonte Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Cliente, primeramente gracias por su tiempo para escribir en Tripadvisor de su reciente estancia en el Piemonte Hotel. Vuestra opinión es muy importante para el Hotel para poder mejorar. Y nos alegramos que os gustara la localización del hotel, las habitaciones y nuestro desayuno, continental, pero de muy buena calidad y sano. SIempre es importante para nosotros saber que los clientes quieren recomendarnos o que quieren volver con nosotros. En este caso, siempre mire a nuestro website para el mejor precio. Cordiales saludos Patrizio Ricci.
las palmas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

La ubicacion muy buena cerca de la estacion. El trato del personal muy bueno siempre dispuestos a ayudar. el wifi funcionaba perfectamente. habitación muy tranquila y sin ruidos. Era una habitación pequeña pero muy limpia.
el único pero era que el desayuno era bastante escaso.
Hotel al que volvería sin dudarlo. Relación calidad precio excelente

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
sal-top, Responsabile reception en Piemonte Hotel, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Estimado Cliente, gracias por haber elegido al Piemonte Hotel para su última estadía en Roma, y especialmente recibe nuestro agradecimiento por dedicar unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia con los demás viajeros en TripAdvisor. Nos complace saber que quedó contenta con la habitacion en nuestra residencia. Damos la bienvenida a sus críticas sobre el desayuno, aunque queremos recordar que siempre utilizamos los productos más frescos, y nos esforzamos por ofrecer lo mejor en nuestra categoría para nuestros clientes, ofreciendo croissants, quesos, carnes de todo tipo, junto con bebidas disponibles tanto en las máquinas que en el bar de la sala de desayunos. Sin embargo, queremos aprovechar esta oportunidad para decir que vamos a hacer todo lo posible para mejorar aún más nuestros servicios, que como ya se ha mencionado son excelentes. Nos alegra saber que los días que estuvieron hospedados disfrutaron de su estancia, sin duda la satisfacción de nuestros clientes es también la nuestra. Como bien indican, el Hotel se encuentra cerca de la station principal, situación perfecta para visitar tambien a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad, incluido el Aeropuerto. No me gustaría despedirme sin antes expresarles nuestro agradecimiento no sólo mío, también de todo el Personal ya que son ellos los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros huéspedes como ustedes se vayan con un buen recuerdo de su estancia.. Un Cordial Saludo Patrizio Ricci.
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable, muy buena atencion del personal,el desayuno tambien muy bueno. La ubicacion cerca de la estacion de trenes, que te permite ir caminando a los lugares de interes y si no tambien tenes la terminal del metro a 300 metros

Se alojó el febrero de 2014
sal-top, Responsabile reception en Piemonte Hotel, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimado Cliente, gracias por haber elegido al Piemonte Hotel para su última vacaciòn en Roma, y especialmente recibe nuestro agradecimiento por dedicar unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia con los demás viajeros en TripAdvisor.
Realmente apreciamos mucho su opinión y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro Hotel en un futuro próximo! Un cordial saludo, Patrizio Ricci

¿Has estado en Piemonte Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piemonte Hotel

Dirección: Via Vicenza 32/C, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°195 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Piemonte Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Piemonte Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piemonte Roma
Piemonte Hotel Opiniones
Roma Piemonte Hotel
Piemont Hotel
Hotel Piamonte Roma
Piemonte Hotel Roma Opiniones
Piemonte Hotel Rome
Rome Piemonte Hotel

Si es el propietario o director del Piemonte Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.