“Apropiado” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Via Vicenza 32/C, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º351 de 1.263 hoteles en Roma
“Apropiado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Se trata de una excelente opción si estas no mas de 2/3 días en Roma. Se encuentra ubicado a tan solo 3 cuadras de Termini (de allí sale el metro y trenes hacia distintas ciudades de Italia y todos los sightseen u otros micros de excursiones). Destaco la muy buena predisposición de los conserjes del hotel siempre atentos. El desayuno mas que bien.
Excelente opción, relación precio calidad mas que bien. Ideal si se quedan pocos días en Roma. Estuve 3 días, donde siempre estas haciendo alguna excursión. Volves al hotel solo a dormir. Lo único que mejoraría, si es que no lo hicieron, había wifi solo en el lobby del hotel.

• Se alojó el marzo de 2014
sal-top, Responsabile relazioni pubbliche en Piemonte Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado Cliente, gracias por haber elegido al Piemonte Hotel para su última estadía en Roma, y especialmente recibe nuestro agradecimiento por dedicar unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia con los demás viajeros en TripAdvisor. Nos complace saber que quedó contenta con la habitacion en nuestra residencia y que el Desayuno fue del agrado de ustedes, diariamente ofrecemos una gran variedad de productos, amplia selección de zumos, frutas varidas, dulces, salados, todo fresco y de gran calidad. Nos alegra saber que los días que estuvieron hospedados disfrutaron de su estancia, sin duda la satisfacción de nuestros clientes es también la nuestra. Como bien indican, el Hotel se encuentra cerca de la station principal, situación perfecta para visitar tambien a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad, incluido el Aeropuerto. Por el wi-fi, puede ser que los dias que estuve con nosotremos hemos tenido un problema, porque el wifi siempre trabaja en todo el Hotel, sobretodo en las habitaciones! No me gustaría despedirme sin antes expresarles nuestro agradecimiento no sólo mío, también de todo el Personal ya que son ellos los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros huéspedes como ustedes se vayan con un buen recuerdo de su estancia.. Un Cordial Saludo, Patrizio Ricci y todo nuestro staff.

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2014

Estuve aquí con dos amigas mas en abril del 2012, el hotel se encuentra muy cerca de la estación termini, lo cual es una gran ventaja, ya que en termini se encuentra la estación del tren, metro y bus. Lo cual también da una seguridad si regresas a altas horas de la noche.
Hablando del hotel, es viejo, a nosotros nos llevaron a otro edificio como a cinco minutos caminando del hotel, el cual estaba bastante viejo, el elevador parecía que se quedaría parado en cualquier momento, la habitación regular, sucio, el desayuno un poco austero, solo lo recomendaría por la ubicación, pero si tienen mas presupuesto, por supuesto este hotel NO es la mejor opción.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
sal-top, Responsabile relazioni pubbliche en Piemonte Hotel, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2014
Estimado Cliente, gracias por su tempo para compartir con nosotros su viaje en el Hotel Piemonte, incluso si su experiencia es un poco viejo , ya que estamos hablando de 2012. Permítanme decir que la dependencia en la que era su habitación está a 50 metros del hotel , no más de un minuto a pie , y que la calidad y la limpieza de las habitaciones y el hotel son las prioridades para nosotros. En cuanto al desayuno , es un desayuno continental clásico , con una selección de productos de dulce y salado , no es realmente pobre como él dice . Sin embargo , esperamos poder dormir de nuevo para que puedan darse el lujo de cambiar de opinión acerca de nosotros , y en ese caso , siempre recordamos a visitar nuestro sitio web para conseguir las mejores ofertas ! Saludos cordiales, Patrizio Ricci.
Barro, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2014

El hotel Piemonte está muy bien situado, muy cerca de la estación de Términi, lo que facilita el traslado al aeropuerto, por ejemplo. De la habitación poco puedo decir porque pasé en ella el tiempo justo para descansar. La cama era muy grande y cómoda y había dos clases de almohadones para poder escoger. El baño era pequeño. El mobiliario es el justo y necesario y la nevera muy de agradecer, así como el aire acondicionado. Respecto al desayuno, a mí me pareció variado y suficiente para empezar el día, además se puede repetir las veces que se quiera.En resumen, como puntos positivos destaco la ubicación, la limpieza y la calidad del descanso; lo único que apunto como negativo es que la habitación que me tocó no se parecía en nada a las que muestran en su página web y esto supuso una pequeña decepción. Un hotel correcto al que no me importaría volver.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente, muchas gracias por su valioso comentario. En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Piemonte Hotel para alojarse en Rome. Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros Clientes. Y nos alegramos que os gustara la localización del hotel, las habitaciones y nuestro desayuno, continental, pero de muy buena calidad. Cordiales saludos, Patrizio Ricci.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se ve bien, cómodo, muy bien ubicado pero después de la primera noche, desperté con ronchas en todo el cuerpo, TIENEN CHINCHES en la cama!! La picazón, ardor y dolor de las ronchas que me saliéndonos en brazos, piernas, pies y manos, no me dejó disfrutar el viaje. De verdad no recomendaría que se arriesguen, hay varios hoteles en esa zona.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
sal-top, Responsabile reception en Piemonte Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2014
Estimado Cliente, muchas gracias por su comentario. Lo siento mucho que ha encontrado este problema, pero necesitamos decir que en el hotel no estan chinches, absolutamente. Usted ha estado aquí en un tiempo muy caliente y puede ser que mantenenendo las ventanas abiertas, como en cualquier otro lugar en el mundo, pueden venir a los bichos, pero hacemos todo lo que necesitamos para prevenir y, si es necesario, tomar medidas de inmediato para resolver el problema . Lo sentimos mucho por su estancia, y por favor regrese a visitarnos, lo que será capaz de ver con sus propios ojos la calidad de nuestros servicios. Saludos cordiales,Patrizio Ricci.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

El Hotel Piemonte de Roma, considero como su mejor cualidad la ubicación, ya que se encuentra a 200 metros o menos de la Estación Termini, lugar estratégico para todo turista en la ciudad ya que ahí llegan todos los trenes que se dirigen a Roma. Limpieza excelente, moderno, desayuno mas que aceptable. El precio me pareció razonable para todas estas cualidades. Recomendable, volvería sin dudarlo.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
sal-top, Responsabile relazioni pubbliche en Piemonte Hotel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimado Cliente, muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestra habitaciones, y que le ha gustado la atención del personal y la ubicación cerca de la estación centra, que hace más fácil la visita de la ciudad. Recibir un saludo de parte de todo el equipo del Piemonte, y nos encantaría poder daros la bienvenida de nuevo si venís por nuestra ciudad. Aprovechar la oportunidad para encontrar nuestras mejores tarifas a través de nuestro sitio web y ponerse en contacto con nosotros directamente si necesita cualquier tipo de asistencia o ayuda. Cordiales saludos Patrizio Ricci.

¿Has estado en Piemonte Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piemonte Hotel

Dirección: Via Vicenza 32/C, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°182 de hoteles para familias en Roma
N.°189 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 224 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Piemonte Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Piemonte Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piemonte Roma
Piemonte Hotel Opiniones
Roma Piemonte Hotel
Piemont Hotel
Hotel Piamonte Roma
Piemonte Hotel Roma Opiniones
Piemonte Hotel Rome
Rome Piemonte Hotel

Si es el propietario o director del Piemonte Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.