“Bien situado y acogedor” 4 de 5 estrellas

Piemonte Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Vicenza 32/C, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º375 de 1.267 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
“Bien situado y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Hotel muy correcto para descansar, pequeño y acogedor. Es ideal porque esta al lado de la estación de tren Termini (1 minuto andando) y tambien allo esta el metro

El precio tambien muy bien. El desayuno un poco escaso pero suficente.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
sal-top, Responsabile relazioni pubbliche en Piemonte Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado Cliente, muchas gracias por su valioso comentario. En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Piemonte Hotel para alojarse en Rome. Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros Clientes. Y nos alegramos que os gustara la localización del hotel, las habitaciones y nuestro desayuno, continental, pero de muy buena calidad. Gracias por sus amables palabras y esperamos una vez más su visita. Cordiales saludos, Patrizio Ricci.

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2015

Estuvimos alojados en el hotel Piemonte junto con mi esposa y nuestros dos hijos desde el 16/12/14 al 20/12/14. Muy lindo hotel, estratégicamente ubicado: a sólo 2 cuadras de Termini, lo que hacía que tengamos el metro, buses o la parada de buses turísticos muy cerca. El personal muy bien predispuesto, hablan un poco de español, la habitación muy linda y espaciosa, tenía frigobar, excelente calefacción. Todo super limpio y ordenado. El desayuno estaba incluido y es súper recomendable, muy variado y la franja horaria para desayunar era de 7:00 a 10:30 hs. El hotel tiene ascensor. Tiene wi fi gratis en la habitación. Nos encantó este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
sal-top, Responsabile relazioni pubbliche en Piemonte Hotel, respondió a esta opinión, 26 enero 2015
Estimado Cliente, muchas gracias por su valioso comentario. En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Piemonte Hotel para alojarse en Rome. Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros Clientes. Y nos alegramos que os gustara la localización del hotel, las habitaciones y nuestro desayuno, continental, pero de muy buena calidad. Nos encantaría poder volver a verles nuevamente. Consulte siempre nuestro sitio web oficial para encontrar la mejor oferta para su próxima estancia en cualquier día del año. Gracias por elegirnos. Reciba un saludo, Patrizio Ricci y todo nuestro staff.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2015

Hotel cerca de la estación de Termini, metro y bus turístico. A los amantes de andar esta a 30 min del centro. Servicio correcto, habitaciones muy correctas,el bufete del desayuno algo escaso y muy normal. En definitiva un hotel recomendable para pasar el fin de semana o un puente. Servicio de wifi .

• Se alojó el septiembre de 2014
Estimado Cliente, en primer lugar, gracias por hacernos saber que la relación calidad-precio del Hotel Piemonte le pareció muy buena, ya que es uno de nuestros principales objetivos. Muchas gracias por sus positivos comentarios a cerca de nuestra céntrica localización, cómodas habitaciones, nuestro Equipo Humano y nuestros servicios (que para nosotros es lo que pensamos más importante en un hotel), y nuestro desayuno buffet. Gracias por recordar a todos nuestros clientes de nuestro servicio gratuito de wi-fi. Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Roma. Auguries sinceros, Patrizio Ricci y todo nuestro staff.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de una excelente opción si estas no mas de 2/3 días en Roma. Se encuentra ubicado a tan solo 3 cuadras de Termini (de allí sale el metro y trenes hacia distintas ciudades de Italia y todos los sightseen u otros micros de excursiones). Destaco la muy buena predisposición de los conserjes del hotel siempre atentos. El desayuno mas que bien.
Excelente opción, relación precio calidad mas que bien. Ideal si se quedan pocos días en Roma. Estuve 3 días, donde siempre estas haciendo alguna excursión. Volves al hotel solo a dormir. Lo único que mejoraría, si es que no lo hicieron, había wifi solo en el lobby del hotel.

• Se alojó el marzo de 2014
sal-top, Responsabile relazioni pubbliche en Piemonte Hotel, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2014
Estimado Cliente, gracias por haber elegido al Piemonte Hotel para su última estadía en Roma, y especialmente recibe nuestro agradecimiento por dedicar unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia con los demás viajeros en TripAdvisor. Nos complace saber que quedó contenta con la habitacion en nuestra residencia y que el Desayuno fue del agrado de ustedes, diariamente ofrecemos una gran variedad de productos, amplia selección de zumos, frutas varidas, dulces, salados, todo fresco y de gran calidad. Nos alegra saber que los días que estuvieron hospedados disfrutaron de su estancia, sin duda la satisfacción de nuestros clientes es también la nuestra. Como bien indican, el Hotel se encuentra cerca de la station principal, situación perfecta para visitar tambien a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad, incluido el Aeropuerto. Por el wi-fi, puede ser que los dias que estuve con nosotremos hemos tenido un problema, porque el wifi siempre trabaja en todo el Hotel, sobretodo en las habitaciones! No me gustaría despedirme sin antes expresarles nuestro agradecimiento no sólo mío, también de todo el Personal ya que son ellos los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros huéspedes como ustedes se vayan con un buen recuerdo de su estancia.. Un Cordial Saludo, Patrizio Ricci y todo nuestro staff.
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2014

Estuve aquí con dos amigas mas en abril del 2012, el hotel se encuentra muy cerca de la estación termini, lo cual es una gran ventaja, ya que en termini se encuentra la estación del tren, metro y bus. Lo cual también da una seguridad si regresas a altas horas de la noche.
Hablando del hotel, es viejo, a nosotros nos llevaron a otro edificio como a cinco minutos caminando del hotel, el cual estaba bastante viejo, el elevador parecía que se quedaría parado en cualquier momento, la habitación regular, sucio, el desayuno un poco austero, solo lo recomendaría por la ubicación, pero si tienen mas presupuesto, por supuesto este hotel NO es la mejor opción.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
sal-top, Responsabile relazioni pubbliche en Piemonte Hotel, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2014
Estimado Cliente, gracias por su tempo para compartir con nosotros su viaje en el Hotel Piemonte, incluso si su experiencia es un poco viejo , ya que estamos hablando de 2012. Permítanme decir que la dependencia en la que era su habitación está a 50 metros del hotel , no más de un minuto a pie , y que la calidad y la limpieza de las habitaciones y el hotel son las prioridades para nosotros. En cuanto al desayuno , es un desayuno continental clásico , con una selección de productos de dulce y salado , no es realmente pobre como él dice . Sin embargo , esperamos poder dormir de nuevo para que puedan darse el lujo de cambiar de opinión acerca de nosotros , y en ese caso , siempre recordamos a visitar nuestro sitio web para conseguir las mejores ofertas ! Saludos cordiales, Patrizio Ricci.

¿Has estado en Piemonte Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piemonte Hotel

Dirección: Via Vicenza 32/C, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°175 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Piemonte Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, ViajesElCorteIngles, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Piemonte Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piemonte Roma
Piemonte Hotel Opiniones
Roma Piemonte Hotel
Piemont Hotel
Hotel Piamonte Roma
Piemonte Hotel Roma Opiniones
Piemonte Hotel Rome
Rome Piemonte Hotel

Si es el propietario o director del Piemonte Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.