“Fantástico en todos los sentidos de la palabra” 5 de 5 estrellas

Tarifa especial
€591 (EUR)
Ocupa el puesto n.º108 de 1.267 hoteles en Roma
NYC
“Fantástico en todos los sentidos de la palabra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2008

Reservé este hotel sabiendo de antemano que iba a ser una experiencia agradable. Era la última estancia de un viaje de negocios de 10 días a Londres, París y Roma y quería darme a mí mismo un capricho y alojarme en un hotel bonito y céntrico en Roma. A 726 euros la noche, el precio vale la pena pagarlo porque te ahorrarás dolores de cabeza, largos paseos de vuelta al hotel y puede ser una de las experiencias más suntuosa que tengas.

Esto era lo que yo esperaba y algo más. Para empezar, la ubicación no podría ser mejor para caminar por la zona vieja de la ciudad, está en un extremo de la Piazza della Repubblica, en Via del Babuino, una de las calles de tiendas más importantes de Roma. Es una de las zonas más caras para vivir en Roma, los jardines del hotel y todas las habitaciones interiores dan al Palazzo Borghese así que el entorno es paisajístico. Está a solo 5 minutos a pie de la Piazza Spagna, caminando por la propia Via del Babuino. Bajando una manzana y en paralelo está la Via del Corso, otra calle de tiendas importante. El personal de alojamiento y recepción del hotel se portaron muy bien y compensaron por la pesadilla que me sucedió, ya que el equipaje no apareció cuando llegué. Volé con Alitalia desde París y perdieron mis dos maletas. Estoy de vuelta en los EEUU y todavía no he oido nada de mis maletas. El personal de recepción (alessandra, decidle hola, es fantástica, y Giusseppe, que tenía unas sugerencias para cenar fabulosas) hicieron lo que pudieron para intentar encontrar mi equipaje, haciendo llamadas a Alitalia cada 2 horas o así. Me dieron un estupendo estudio, de categoría superior a la que había reservado, que daba a la parte delantera del edificio, habitación 510. Sábanas de lino, pañería de seda de colores sobrios, auténticas obras de arte y muebles contemporáneos limpios, una oda a los años 40.. todo esto hizo que este sitio fuese un oasis, no quería dejar esa habitación. El baño, todo cubierto de mármol blanco y gris y con accesorios de cromo pulido brillantes, tenía el tamaño perfecto y la iluminación perfecta. Mi habitación era especialmente tranquila, y eso que daba a la calle.

Al llegar, cené en el restaurante en el jardín, que fue bastante caro (90 euros, 1 persona, 2 vasos de Pinot Grigio,) bajo las estrellas, a la luz de las velas. Era tan tranquilo que casi no se oía el murmullo de las conversaciones en las otras mesas. Después de un vuelo y de los problemas que tuve con las maletas, era exactamente lo que necesitaba. El vestíbulo y los pasillos están decorados con gravados originales y esculturas colocadas estratégicamente, el efecto es teatral y estimulante a la vez , las paredes y suelos estaban limpios y no había alfombras y los techos de casi 5 metros confirmaban que te encontrabas dentro de un edificio histórico que debía conservarse a toda costa. Registrarme en el hotel no me llevó más de 2 minutos, igual que al pagar. Al marcharme, dejé una camisa en el servicio de lavandería y el conserje me la envió a casa sin cargo, y eso que no les había proporcionado ninguna cuenta con una empresa de transporte. Sin duda será el único lugar en el que me aloje en Roma, el nivel de servicio, el impecable estado del edificio, los pasillos y mi habitación hicieron que mi experiencia allí fuese inolvidable. Quiero llevar a mi pareja para que comparta esto conmigo la próxima vez que vaya a esta ciudad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

579 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
FRANCE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2006

Lo más importante son las expectativas y el Hotel Russie las expectativas se superan. La situación es perfecta, en el corazón del barrio comercial de Roma. La habitación es amplia y bien decorada, igual que todo el hotel. El hotel está bien llevado y el personal es muy atento. El conserje nos recomendó unos restaurantes excelentes. Tuvimos un problemita y nos lo solucionaron de inmediato y con estilo. Un diez sobre diez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.fr. Ver el original
germany
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2006

Normalmente nos alojamos en casas rurales, casas de huéspedes y similar y venimos a Italia de vacaciones bastante a menudo (ahora mismo seguimos allí). Hemos estado en el Russie por el cumpleaños de mi mujer... una maravilla. Un hotel único en una ciudad única. El hotel se despliega alrededor de un gran patio y las habitaciones son tranquilas y confirman las cinco estrellas que tiene el hotel. En realidad, de lo que más disfrutamos es del maravilloso spa del hotel y de la inmejorable situación (justo en el centro de Roma). Muy recomendable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°52 de hoteles de negocios en Roma
N.°79 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 482 € - 1.828 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel De Russie 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Venere, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Tingo, Otel, Agoda, TripOnline SA, MrandMrsSmith, BookingOdigeoWL y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De Russie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Russie Roma
Russie Hotel
Russie Roma
De Russie Hotel
De Russie Rome

Si es el propietario o director del Hotel De Russie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.