“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º936 de 1.267 hoteles en Roma
Caracas, Venezuela
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Buena relación calidad/precio, habitaciones limpias, el desayuno es bueno, estación de metro a 4 min andando. Algunos empleados no hablan español pero se esfuerzan por atender bien al huésped. El barrio es seguro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

El hotel como digo en el titulo para mi calificado como "Normalucho", pero prácticamente para solo utilizarlo para dormir suficiente. Esos días tu estuvimos allí no funcionaba la tele. Preguntamos y siempre nos decían que al día siguiente lo iban a arreglar pero nunca sucedió. No pudimos ver la Rai la cadena italiana jeje. Espero que OS sirva la experiencia

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Me parece que está bien para el precio que tiene ya que los hoteles en Roma son bastante caros. Aunque las habitaciones son antiguas no es lo que me preocupa al ir a una ciudad donde pasas el dia fuera visitando cosas y solo vas al hotel a dormir, nosotros solo ibamos a la hora de la siesta (porque el calor de Roma en agosto es bastante insoportable) y para dormir por la noche por lo que nos daba igual que fuera viejo. Las camas estaban bien no eran una maravilla pero tampoco incómodas, el baño era bastante grande con todo lo necesario, la habitación estaba limpia, el desayuno no era nada del otro mundo porque era siempre lo mismo (cafe, zumo, bollos y alguna fruta, de fiambre jamón y queso, poco mas...) pero suficiente para desayunar. En la parte de arriba tiene una terraza bastante chula, nosotros solíamos subir a tomar el aire cuando llegábamos por la noche. Está muy bien comunicado, a 4 minutos andando tienes el metro y autobuses. Está un pelín alejado de la estación de Termini, cosa maravillosa porque es un poco estresante. En resumen me parece un buen hotel para pagar poco para lo que es Roma, pasar unos días e ir a dormir y poco mas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Está situado un poco en las afueras pero está bien conectado por bus/metro. Las habitaciones son limpias y el desayuno está muy bien. Diría que calidad/precio es exactamente lo que buscaba para viajar "baratejo" pero sin ser cutre en absoluto.
Al fin y al cabo, los hoteles se buscan para dormir y desayunar, que no estén en un barrio peligroso y que estén bien conectados. En mi opinión, cumple su cometido.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

A nosotros nos ha parecido un hotel estupendo, para lo que se utiliza un hotel en Roma, dormir y desayunar. La ubicación excelente, rodeado de antiguas casas con enormes jardines, sin ruido y tranquilo, apartado de termini, que es bastante agobiante la zona. Tardábamos 20 minutos caminando en llegar al Coliseo y Foro romano, ademas de tener a 5 minutos la estación de metro Manzonni y el Tranvía al cruzar la calle. El desayuno normal y el trato excelente.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Bled

Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º936 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Daniela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Daniela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Daniela Roma Opiniones
Hotel Daniela Opiniones
Daniela Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Daniela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.