“Normalito, 0 en atención de los empleados” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Cilicia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cilicia Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Cilicia 7, 00179 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º656 de 1.265 hoteles en Roma
“Normalito, 0 en atención de los empleados”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Las estancias y ambiente del hotel están bien, pero a la hora del descanso no es tan bueno, a los colchones les falta poco para que se les salten los muelles. Además de no encontrar a ningún empleado que entendiese castellano, solo uno de los recepcionistas nos habló en inglés, la primera persona que nos atendió parece que se negaba a hablarnos en inglés. La limpieza de las habitaciones está bien, pero es verdad y no puedo dejar de decir que una de las mujeres de la limpieza un día que nos dejamos 80 céntimos encima de una mesilla cuando volvimos no estaban, y miró en los armarios y cajones, ya que no estaban como cuando dejamos la habitación. En los alrededores no hay restaurantes y se hace algo difícil sobre todo cenar que sueles estar mas en los alrededores aunque si que hay alguna pizzeria. Y el metro está bastante lejos, a unos 20 minutos andando. El desayuno está bien pero solo se ocupaba un chico de reponer las cosas, y cuando el faltaba, los demás no lo hacían. Para no tener otra opción si repetiría pero no es gran cosa.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación de interior, se oye el tren pero es mejor que oír el tráfico de la avenida
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Es un hotel con una estetica muy elegante la decoracion muy cuidada pero la verdad te la encuentras a la hora de descansar que es practicamente imposible por el ruido del trafico pero lo peor son los colchones con los muelles saltados , nos quejamos y les dio igual contando que solo un recepcionista hablaba castellano y claro el hace su turno y lo que puede, el wifi inexistente te dan una y otra clave hasta que te aborreces y pasas , el desayuno un buffet muy escueto que cuando no hay café no hay leche zumo tampoco es lo que hay considerando que lo pagas bien pagado , desde luego Roma impresionante para volver pero no a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: en este hotel habitacion en el interior y que prueben los colchones son una tortura si tienen los mu...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Nada más llegar nos atendieron pronto, entendían algo de español bien para poder hablar, durante la estancia hubo una chica un día y un chico otro día que hablaban perfecto y entendían español, nos toco habitación 212 la ventana daba a la calle, algo ruidosa pero bien, las habitaciones son como pone las fotos, ducha de cabina un poco incómoda porque es muy pequeña, el desayuno bufet, bastante bien, tostadas, zumo(de máquina) cereales, yogurt, cafe muy bueno, y bollería muy buena. Limpieza de la habitación muy buena con cambio de toallas diario.
Para ir al centro hay que ir al metro que está en la plaza Re di Roma a 10 minutos del hotel y de ahí a Termini 2 paradas, bastantes sitios para comer pizza al taglio por el camino y cafeterías con bollería muy buena.
Hotel bien en general me alojaría de nuevo sí volviera a ir a Roma.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la calle son ruidosas porque es una avenida bastante transitada desde...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

Escogí este hotel en mi primera visita a Roma de forma apresurada, hice la reservación con mi agencia de viajes unas dos semanas antes. La verdad es que considero que hice buena elección. Un hotel tranquilo, con buena atención, habitación y baño limpio, A/A en buenas condiciones, buena relación calidad-precio, decorado con buen gusto, se duerme y se descansa muy bien. Tiene una amplia área verde muy bien cuidada y la estructura del edificio está bien mantenida. El desayuno muy sencillo y el área bien decorada. No hay servicio de restaurant para el Almuerzo ni la Cena, pero hay diversas alternativas para comer en Roma. El servicio de internet no es gratuito, durante mi estadía hubo problemas técnicos que no permitió el uso del servicio. Está un poco alejado del centro, pero caminando hay varias alternativas para llegar a diferentes lugares. Muy cerca está una parada de Bus llamada "Piazza Zama", allí se toma el Bus 360 el cual tiene varias paradas en el Metro de Roma (mi sugerencia es caminar hasta el Metro o viceversa, si no quieres esperar el Bus). En el hotel te dan un pequeño plano y también te dan información sobre otros Autobuses que te dejan cerca del hotel, de los sitios de interés y del Metro. En resumen: me agradó este hotel.
Gracias a todos los empleados que me atendieron en mi estadía.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2006

Contratado habitación doble con buffet frio desayuno.
Pareja heterosexual española de turisteo.

Hotel tranquilo y encantador, el personal muy atento. La situación del hotel es un poco apartada de la zona centrica de roma, pero eso llega a ser una ventaja, ya que a la hora de buscar donde comer o cenar los precios y las aglomeraciones son menores que en el propio centro, al igual que el bullicio, a la hora de descansar de un largo día de turisteo por la ciudad . Además la comunicación es perfecta ya que se encuentra a 15 minutos a pie de la estación de metro de Rei di Roma (línea 1) y a 20 minutos a pie de la parada de metro San Giovanni ( línea 1). Desde la línea 1 se puede hacer tranbordo a la linea 2 en la estación de Términi y con ello se tiene mucho margen de movimiento por la zona de mayor interés turístico de Roma. La habitación del hotel era amplia, acogedora y climatizada, la cama de 1,50m, televisión y baño dentro de la habitación. El servicio de habitaciones perfecto. El desayuno lo contratado Buffet frio( Cereales, bollos, fiambres, zumos, café, yogures, tostadas, mermeladas, etc, todo en cantidad libre). La única pega es que no dan de cenar ni de comer(Para nosotros fue la excusa que te obliga a salir a probar la comida romana, aunque te encuentres cansado de trotar todo el día por la ciudad).

Mi conclusión es que yo volveré a Roma y volveré a este hotel. Recomendación, consultar antes de ir a roma tanto la climatología, como las horas de salida y puesta del sol ya que según del pais que sea uno varían bastante.

Se alojó el noviembre de 2006

¿Has estado en Cilicia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cilicia Hotel

Dirección: Via Cilicia 7, 00179 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º656 de 1.265 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cilicia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Venere, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cilicia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cilicia Roma
Cilicia Hotel Roma
Cilicia Hotel Rome

Si es el propietario o director del Cilicia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.