“Bonito” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º484 de 1.267 hoteles en Roma
Basilea, Suiza
“Bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2007

Me alojé aquí en septiembre de 2006. El personal hablaba inglés. Un grupo de 23 celebrábamos una cena en la terraza del ático y la comida fue excelente, aunque un poco caro, sin embargo merecía la pena. Las habitaciones eran bonitas y estaban limpias, además el aire acondicionado funcionaba de maravilla. Lo recomendaría por su céntrica ubicación, cerca de la estación de trenes y por los numerosos restaurantes y tiendas de las inmediaciones. Existe un restaurante en la esquina al que íbamos todas las noches después de la cena y allí tomábamos unas copas hasta altas horas de la madrugada.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Griego primero
  • Turco primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2007

El hotel en general está bien, el trato del personal es muy correcto y está limpio y muy bien situado. Pero el desayuno es manifiestamente mejorable. No sólo es muy poco variado, sino que la organización es lamentable. Pasas más tiempo pidiendo cosas que faltan o haciendo colas en máquinas o evitando que los camareros se te lleven lo que ya has conseguido, que desayunando efectívamente. Dado que es el único servicio que el hotel ofrece conjuntamente con la habitación, y a un precio nada barato, creo que no es exagerado pedir una mayor variedad en los productos (pastas de más de un tipo, no sólo cruasáns, huevos cocidos, fruta, variedad, de yogures, etc) y muchísima más atención en las reposiciones de lo que se va consumiendo, tanto en viandas como en menaje. Y que los camareros no sean tan atosigantes con la retirada de lo consumido tampoco estaría de más.

• Me gustó — ubicación y limpieza
  • No me gustó — desayunos
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
miami
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2007

El hotel estaba limpio y con una buena ubicación, de hecho estaba a dos manzanas de la estación de trenes. El personal era simpático pero eran pocos. El desayuno bufé era completo, es más no comía ni almuerzo. Controlábamos el aire pero se apagaba a las 9 de la mañana, aunque no era un gran problema pues a esa hora nos marchábamos. El restaurante del ático era bonito pero la comida sólo mediocre. En general, nos volveríamos a quedar allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2007

Estuve cinco dias en febrero de 2006, el precio que se puede conseguir por Agencia de Viajes es muy inferior al que aparece en la Ofertas de este Hotel en Internet. Nosotros lo conseguimos en una oferta por unos 95 Euros. El Hotel es un cuatro estrellas bajo, pero muy limpio y cuidado (Nosotros no necesitamos más para un viaje de este tipo) El desayuno estaba bastante bien, era un bufet muy completo, puede ser que el café no fuese muy bueno, pero era aceptable. La situación esta discreta, ya que esta bien por su proximidad a la estación Temini, y del Centro turistico de Roma está a uno 15 minutos andando y por una zona bastante tranquila. La habitción que nos dieron a nosotros no era muy grande (para ser un 4*) pero era comoda.

• Se alojó el febrero de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Madrid (España)
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2007

Que nadie piense que tiene algo que ver con un cuatro estrellas español. Reservé el H.Diana con Viajes El Corte Inglés en un viaje de grupo (17 pax.) y todas las habitaciones eran similares: muy pequeñas. La mía era una individual con una cama supletoria (nos pasó a varios), no podía abrir el armario y a penas cabía en la ducha. Es cierto que al quejarme me cambiaron sin pegas a otra algo más "standar": cama matrimonio 1.35. Todas con plato de ducha y baños algo antiguos. Las fotos que aparecen en la publicidad deben ser de una suite porque no se parecen ni por asomo a las habitaciones que yo conozco. El desayuno pasable (café espantoso). El trato muy correcto y lo mejor la ubicación, junto a la estación Termini. No conozco otros pero si vuelvo a Roma (espero que pronto) conoceré otro hotel. Creo que es demasiado caro para lo que ofrece.

Se alojó el febrero de 2007

¿Has estado en Hotel Diana Roof Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diana Roof Garden

Dirección: Via Principe Amedeo 4, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°193 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 314 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Diana Roof Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diana Roof Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diana En Roma
Roma Hotel Diana
Hotel Diana Roof Garden Roma
Diana Roof Garden
Hotel Diana Rome Italy

Si es el propietario o director del Hotel Diana Roof Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.