“muy muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Diana Roof Garden

Añadiste el Hotel Diana Roof Garden a tu lista de perfiles guardados
Hotel Diana Roof Garden
4.0 de 5 Hotel   |   Via Principe Amedeo 4, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º473 de 1.263 hoteles en Roma
Bilbao, España
“muy muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

me aloje con mi pareja en noviembre cuatro dias y bueno,el hotel esta muy cerca de termini y de la plaza de la republica,la habitacion muy bien ,la tele con muchos canales ,hasta la etb,patio interior pero tranquilo,la terraza ,bueno sin palabras,espectacular poder empezar el dia desayunando ahi,el desayuno perfecto ,variado y muy rico,si se os ocurre cenar como a mi en el restaurante que hay en frente que da esquina pues preparaos para pagar un 15 por ciento sobre la cuenta que se inventan los muy ...........listos,por lo demas no me parecio una zona insegura porque en general roma me parecio poco iluminado,un poco viejete pero para 3 o 4 dias ideal,mucho cuidado con los coches y motos pues se saltan hasta los discos,te la juegas siempre al cruzar,y os recomiendo ir a pizzerias pequeñas donde ponga en la puerta pizza al taglio pues os saldra mas economico comer y el que quiera ir al olimpico que sepa que hay un bus directo desde termini 911 creo

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
Pontevedra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

A pesar que el hotel continua en obras de remodelacion, esto no ha inmplicado el que no nos encontraramos comodos en él, Todas las habitaciones y baños, han sido puestas al día, resultando comodas y confortables, aunque quizás un poco pequeñas. las obras solo continuan en la primera planta (salones y comedor), pero apenas perceptibles para el cliente-
El personal atento y agradable, sitio centrrico y bien comunicado. Los desayunos variados. Era diciembre, y no pudimos disfrutar de una buenisima terraza ajardinada, donde es posible desayunar y cenar, con mejor tiempo y disfrutar de buenas vistas de Roma...
No estamos clasificados en los iconos de abajo. Somos un grupo de 30 personas de turismo en Roma, estaba al frente del grupo, y todos mis clientes estan de acuerdo con mis apreciaciones.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Blanes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Fue nuestro inicio de la luna de miel, estuvimos alojados el 09/11 durante 2 noches y la verdad que la experiencia fue perfecta, el hotel esta muy bien situado a 2 calles de Termini, el barrio no es de los mas bonitos pero no hay delincuencia por la zona, la habitacion que nos dieron era una superior y tenia hidromasaje , la verdad que estaba muy bien y muy amplia, las vistas no eran muy bonitas porque daban a un patio interior pero total tampoco nos asomabamos, para eso esta la terraza de arriba que tiene unas vistas preciosas, el desayuno estaba muy bien y los capuccinos para ser de maquina eran muy buenos, desde el hotel hay 15 min caminando a la Fontana di Trevi y unos 20 min al Colisseo, nosotros todo lo hicimos caminando menos el Vaticano. El hotel es recomendable 100%

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

La primera impresión del hotel es bastante agradable, personal amable (que habla español), bonitas instalaciones y limpio. El hotel esta ubicado a 10 minutos caminando de la estación de trenes, lo que es muy agradable si tu idea es viajar en tren, ya que no tienes que entrar al tétrico y húmedo metro de Roma (horrendo igual que el de Milan, al contrario de las ciudades) y caminable a las principales atracciones (Coliseo, Plaza España, Plaza Navona, etc.). El único problema es que el barrio donde esta ubicado no es muy “bonito”, propio de todo barrio cercano a la estación de trenes, zona donde la población esta compuesta en su mayoría por inmigrantes, a pesar de esto igual se puede caminar de noche tranquilo.
La habitación era una standard, un tanto pequeña eso si, la cama de 2 plazas cabia justo y no tenia veladores, en lugar de eso tenia un “respaldo” donde se podían dejar cosas. A pesar de esto era bonita, bien decorada, con una terraza con una vista genial, y un buen baño (limpio y con las comodidades normales de un hotel). El único pero era la puerta que tenia este sistema de cierre automatico y cuando se cerraba (al igual q las puertas de las piezas vecinas) pegaba un portazo que retumbaba todo.
El restaurant donde se tomaba desayuno y cenaba es lo mejor del hotel, con una terraza hermosa, una vista maravillosa y nada mejor para tomar desayuno o beber unos tragos en el atardecer. El desayuno era bastante bueno, harta variedad de todo, nunca se quedaban sin comida y bien atendido.
En el hotel pueden comprar el Roma Pass, que es un ticket que cuesta EUR 20 y te da acceso al trasporte público y a 3 atracciones turísticas. Muy buena compra, en especial para evitarse la cola kilométrica del Coliseo.
En resumen, el hotel lo recomiendo 100% si su idea es tener una cama buena donde descansar después de dejar los pies en Roma, si quieren buena comida y un hotel bien ubicado.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Me aloje en 2 oportunidades, muy buena ubicacion de Termini, si te tomas de Fiumicino el " Leonardo Express", podes ir caminado con tus valijas sin problema al hotel.
Limpio, las habitaciones comodas, el desayuno muy completo y muy variado, y la terraza para tomar el desayuno es DIVINA!!.
el personal del hotel amable. Buena opcion para Roma.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Diana Roof Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diana Roof Garden

Dirección: Via Principe Amedeo 4, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°189 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Diana Roof Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hotel.de, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diana Roof Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diana En Roma
Roma Hotel Diana
Hotel Diana Roof Garden Roma
Diana Roof Garden
Hotel Diana Rome Italy

Si es el propietario o director del Hotel Diana Roof Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.