“Hotel de 4 estrellas?????” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Diana Roof Garden

Añadiste Hotel Diana Roof Garden a tu lista de perfiles guardados
Hotel Diana Roof Garden
4.0 de 5 Hotel   |   Via Principe Amedeo 4, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º482 de 1.265 hoteles en Roma
Valencia
“Hotel de 4 estrellas?????”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2008

bueno estuve en Roma el dia 12 de agosto de 2008 alojado 4 dias en el hotel,la habitacion era sencilla,4 estrellas?,en España hay mejores por 2 estrellas,el buffet es mediocre,la habitacion betusta,el cuarto de baño sin comentarios,lo unico salvable es el trato en recepcion por lo demas no recomiedo el hotel por el precio que se paga,dicen que 4 estrellas en italia es como 3 en españa,este no es el caso

• Me gustó — trato amable en el personal de recepcion del hotel
  • No me gustó — habitacion y desayuno
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Griego primero
catalunya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2008

Hotel Diana:

- Habitaciones limpias y correctas pero pequeñas.
- Cuarto de baño muy limpio y con todo tipo de detalles (zapatillas, gel, champú, lustrador de zapatos, etc.
- Situación céntrica. La zona no es tan complicada como la pintan.
- Desayunos horribles y monótonos.
- Restaurante en la terraza con productos congelados de super.

Buen hotel si solo es para dormir, cumple con los requisitos mínimos. Salvo por los desayunos, si hubiera alguna oferta, volveriamos.

• Me gustó — Su ubicación
  • No me gustó — El desayuno
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Basilea, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2007

Me alojé aquí en septiembre de 2006. El personal hablaba inglés. Un grupo de 23 celebrábamos una cena en la terraza del ático y la comida fue excelente, aunque un poco caro, sin embargo merecía la pena. Las habitaciones eran bonitas y estaban limpias, además el aire acondicionado funcionaba de maravilla. Lo recomendaría por su céntrica ubicación, cerca de la estación de trenes y por los numerosos restaurantes y tiendas de las inmediaciones. Existe un restaurante en la esquina al que íbamos todas las noches después de la cena y allí tomábamos unas copas hasta altas horas de la madrugada.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2007

El hotel en general está bien, el trato del personal es muy correcto y está limpio y muy bien situado. Pero el desayuno es manifiestamente mejorable. No sólo es muy poco variado, sino que la organización es lamentable. Pasas más tiempo pidiendo cosas que faltan o haciendo colas en máquinas o evitando que los camareros se te lleven lo que ya has conseguido, que desayunando efectívamente. Dado que es el único servicio que el hotel ofrece conjuntamente con la habitación, y a un precio nada barato, creo que no es exagerado pedir una mayor variedad en los productos (pastas de más de un tipo, no sólo cruasáns, huevos cocidos, fruta, variedad, de yogures, etc) y muchísima más atención en las reposiciones de lo que se va consumiendo, tanto en viandas como en menaje. Y que los camareros no sean tan atosigantes con la retirada de lo consumido tampoco estaría de más.

• Me gustó — ubicación y limpieza
  • No me gustó — desayunos
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
miami
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2007

El hotel estaba limpio y con una buena ubicación, de hecho estaba a dos manzanas de la estación de trenes. El personal era simpático pero eran pocos. El desayuno bufé era completo, es más no comía ni almuerzo. Controlábamos el aire pero se apagaba a las 9 de la mañana, aunque no era un gran problema pues a esa hora nos marchábamos. El restaurante del ático era bonito pero la comida sólo mediocre. En general, nos volveríamos a quedar allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Diana Roof Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diana Roof Garden

Dirección: Via Principe Amedeo 4, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°193 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Diana Roof Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, EasyToBook, Venere, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diana Roof Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diana En Roma
Roma Hotel Diana
Hotel Diana Roof Garden Roma
Diana Roof Garden
Hotel Diana Rome Italy

Si es el propietario o director del Hotel Diana Roof Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.