“UN ACIERTO DE HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Diana Roof Garden

Añadiste el Hotel Diana Roof Garden a tu lista de perfiles guardados
Hotel Diana Roof Garden
4.0 de 5 Hotel   |   Via Principe Amedeo 4, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º473 de 1.263 hoteles en Roma
Fuengirola
“UN ACIERTO DE HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

La verdad que estuvimos allí alojados 4 noches y es un Hotel BUENISIMO, tanto en el trato del personal, las habitaciones, los desayunos buenos y con mucha variedad cada día, también muy bien situado. Cercano a la Estación Principal de Trenes "TERMINI" , Tranvía y Metro. Cuando volvamos a Roma nos volveremos alojar en el mismo. Buenos restaurantes muy cercanos para cenar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Nos ha encantado el hotel, aún que nos tocó una habitación no muy grande, hemos estado muy cómodos. La habitación es muy acogedora y limpia, tiene TV en español (TVE internacional y 24h), WIFI gratuito, minibar gratuito (2 botellines de agua, 1 pepsi y 1 bolsa patatas), el desayuno es correcto (el capuccino estaba mejor el de la máquina de la sala del fondo). Está cerca de casi todos los monumentos importantes (20 min andando al Coliseo, un paseo) y muy cerca de la parada de metro de Termini.
El personal muy amable y atento.
Si volviesemos a Roma, nos alojaríamos en este hotel de nuevo sin ninguna duda.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Andorra la Vella, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

La estada en el hotel fue estupenda. La habitación era perfecta i muy acogedora. El baño limpio y reformado. El personal muy simpático, intentaban hablar español y los que no sabían al menos nos atendían siempre con una sonrisa y de muy buen humor. El desayuno incluido estaba bien, me esperaba algo mejor al ver las fotos de la página web pero no me quejo. Si tengo la ocasión repetiría de hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
GALICIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Pasé un fin de semana de marzo en este hotel y todo fue correcto.
El hotel está bien situado, a 300 metros de la estación de tren de Termine de donde parten todos los autobuses y las dos líneas de metro.
El hotel tiene casi 100 años pero está bien conservado y tiene su encanto para España sería un 3* sup.
Las habitaciones tenían un buen tamaño, estaban limpias, tenían minibar gratis (agua, Pepsi y patatas), Tv plana 24", wifi gratis aunque algo lenta,...
El baño no era muy amplio pero estaban bastante bien, muy limpio y cómodo con secador y algunas amenities.
Las zonas comunes estaban bien sobre todo la cafetería del ultimo piso con muy buenas vistas aunque en la época del año que fuimos no pudimos desayunar fuera. La planta baja cuenta con una cafetería y con una zona con ordenador e impresora gratuita.
El desayuno era normalito pero suficiente para reponer energías (cafés y zumos de maquina, bollería, tostadas, yogures, fiambre, beicon, salchichas, huevos revueltos panes, mantequillas y mermeladas,...)
Personal correcto, entiende bien el español.
No puedo decir la relación calidad precio porque el hotel estaba dentro de un paquete.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle tienen bastante ruido.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Lamentablemente escribí la opinión sobre este Hotel en el hotel Diana de otra ciudad de Italia.pido mil disculpas. Igual resumo bien ubicado, habitación espaciosa para cuatro atencón justa nada para resaltar , Wifi regular a malo. Roof garden cerrado (me pareció mal no lo aclararan a la reserva porque eso nos tento mucho). Poca iluminación en las habitaciones una sola almohada por cama e, un solo ascensor para ese hotel es insuficiente. ....

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Diana Roof Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diana Roof Garden

Dirección: Via Principe Amedeo 4, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°189 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Diana Roof Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Lastminute y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diana Roof Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diana En Roma
Roma Hotel Diana
Hotel Diana Roof Garden Roma
Diana Roof Garden
Hotel Diana Rome Italy

Si es el propietario o director del Hotel Diana Roof Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.