“Si quieres aborrecer Roma, alójate aquí” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Desiderio

Añadiste el Hotel Desiderio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Desiderio
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Via della Pineta Sacchetti 225, 00168 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º2.378 de 2.893 hostales y pensiones en Roma
Antequera, Andalucia, Spain
“Si quieres aborrecer Roma, alójate aquí”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

En cuanto al personal que te atiende es absolutamente incompetente, desatento y humanamente vomitivo. Te tratan como a un auténtico excremento, no hay nada en la habitación así que tráete el gel, el champú, el jabón e incluso las toallas. Si se te ocurre pedirles estas últimas te mirarán con una cara de mala hostia impresionante y te darán ganas de pegarles una patada en los mismísimos. El viejo de las gafas se pasa la noche viendo videos del Youtube y le importa una m... que no te vaya el aire acondicionado, que la ducha no se pueda regular a la temperatura que quieres o cualquier otra cosa que necesites. Parece que les pagas tú a ellos por esta en esta birria de cuchitril. No hay nada para comer decentemente en las cercanías. Además en el hotel son son más tacaños que un puño metido en cemento armado a la hora del desayuno, así que como no te dé por perdirles 20 veces un croissant, te van a dejar con la leche o el café pelaos para empezar la mañana. En definitiva lo recomiendo para aquellos que quieran ver Roma tan sólo una vez en la vida.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual la habitación que cojas. En todas les va a sudar el níspero que las cosas estén en condicio...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

Salou, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

He viajado a Roma con mi esposa y mi hija de 2 años y buscando en internet encontramos este hotel,sinceramente el unico handicap que puede tener es su ubicación un poco lejana del centro de la ciudad aunque si los trenes de ferrocarril metropolitano(no es el metro) funcionan bien tiene una estacion a 3 minutos caminando(Gemelli) que enlaza con el metro(Valle Aurelia) en tan solo 3 paradas(10m) o te lleva directamente al vaticano en 4 paradas(San Pietro),Asi pues el problema del transporte solo nos afecto el primer dia,una vez controlado el funcionamiento en nada estas en P.del Popolo,Spagna o el Vaticano.En resumen,bien y recomendable.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2008

La pasada semana santa fui a Roma de vacaciones junto a mi novia. Somos jóvenes y no nos podemos permitir grandes lujos. Después de comparar precios y demás nos decidimos por el hotel Desiderio.

Lo peor está claro, que está lejos lejos del centro de la ciudad, pero almenos tiene una estación de tren a 5 minutos. En total cuesta unos 45 minutos llegar al centro.

El hotel es muy sencillo, las habitaciones no son gran cosa pero al precio que cobran no me esperaba más, así que no me decepcionó. Baño limpio, servicio de habitaciones correcto y desayuno bastante bueno.

Los empleados del hotel son bastante desagradables (salvo uno que es todo lo contrario :) ). Cuidado con los dias festivos, porqué en los alrededores no hay NADA abierto para poder cenar, y los del hotel no facilitan ni un misero croissant (pagando) para no irte a la cama sin haber probado bocado.

En definitiva, lo mejor el precio, lo peor la localización.

• Me gustó — precio, limpio
  • No me gustó — situación geográfica
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Desiderio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Desiderio

Dirección: Via della Pineta Sacchetti 225, 00168 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º2.378 de 2.893 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Desiderio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Desiderio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Desiderio Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Desiderio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.