“Una vida elegante en el corazón de Roma ” 5 de 5 estrellas

Añadiste Residenza Cellini a tu lista de perfiles guardados
Residenza Cellini
Via Modena 5, 00184 Roma, Italia (Esquilino)   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º14 de 1.264 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
Oklahoma City
“Una vida elegante en el corazón de Roma ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2010

Para una bienvenida cálida y una recepción atenta, Residenza Cellini y su personal es lo mejor para empezar tu estancia con un sentido de la hospitalidad que continuará mientras estés allí.
Nuestra habitación era amueblada con calidad y buen gusto.
Los servicios son excelentes.
Y sin duda, Bárbara de Paolis y su personal son discretamente magníficos.
Cerca de los medios de transporte por metro y autobús, el pequeño hotel (11 habitaciones) también está cerca de los museos principales.
Recomendamos altamente Residenza Cellini!
Dan y Barbara Batchelor Oklahoma City, Oklahoma, Estados Unidos

Río de Janeiro, RJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2008

Acabamos de alojarnos en el hotel durante 8 días donde encontré el mejor precio. El personal es muy atento y servicial, un día olvidaron enviar a alguien a limpiar pero cuando me quejé lo hicieron en menos de dos horas. La próxima vez que vaya a Roma me volveré a quedar aquí.

kew gardens
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2008

Mi estancia en el Cellini fue de primera clase. El hotel y la habitación no era otra cosa que magnificos, con un servicio excelente y un servicio de lo más servicial. Fuimos lo suficientemente afortunados al reservar una habitación con descuento por la estación en la que estábamos. Nos trataron como reyes y el personal no sólo era profesional y cortes sino también realmente amable. La ubicación también era muy práctica. Si todos los hoteles fueran así...

Pittsburgh, PA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2008

Mi marido y yo pasamos dos noches en el Residenza Cellini durante nuestra luna de miel y nos encantó por completo este hotel pequeño e intimo. Estaba en una ubicación perfecta (no demasiado lejos de la estación de tren y cerca del transporte publico, que te lleva a cualquier sitio) y el servicio era impecable. Los desayunos eran fantásticos. El hotel está inmaculado, de hecho todavía recuerdo su agradable olor, no se trataba sólo de limpieza, era el ligero aroma que desprendía el precioso ramo de flores del vestíbulo. La habitación en sí era perfecta para nosotros dos, con una cómoda cama tamaño “king”, un cuarto de baño espacioso y suficiente espacio para colocar las maletas. Desde luego que podríamos volvernos a quedar. Un hotel muy recomendado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Belfast, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2008

Acabamos de volver de una estancia de cuatro noches en este maravilloso hotel. Nuestra habitación era preciosa, al igual que el cuarto de baño con jacuzzi. Francesca hizo todo lo posible por nosotros, que nos recomendó y reservó maravillosos restaurantes durante nuestra estancia. El hotel se encuentra en un fantástico emplazamiento, junto a la Via Nationale y muy cerca de todas las conexiones del transporte publico. Definitivamente volveremos a este hotel durante nuestra próxima visita a Roma.

¿Has estado en Residenza Cellini? Comparte tu experiencia

N.°13 de hoteles románticos en Roma
N.°17 de hoteles para familias en Roma
N.°209 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 260 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Residenza Cellini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles En Termini Roma
Residenza Cellini Roma
Hotel Roma Vaticano
Hotel Residenza Cellini Roma
Residenza Cellini Hotel Rome

Si es el propietario o director del Residenza Cellini, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.