“"El desayunador espectacular"” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º939 de 1.267 hoteles en Roma
Lanus, Argentina
“"El desayunador espectacular"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

La habitación que nos otorgaron estaba un piso por debajo del desayunador y tenía una vista muy buena, el desayuno fué el mejor de todos los que hemos recibido en nuestro viaje a lo largo de Europa, muy buena calidad y presentación. La ubicación del hotel buena para los que llegan en tren, para conocer los clásicos romanos hay que caminar aproximadamente 20 cuadras, pero valen la pena, los negocios son para detenerse y disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones sobre el frente del hotel con buena vista y tranquilas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Es un hotel antiguo y bastante básico, aunque su punto fuerte se basa en que está al lado de la estación de autobuses Termini con la cual puedes moverte a cualquier punto de Roma sin problemas. Las habitaciones son pequeñas y nosotros tuvimos un problema con la ducha, ya que cada vez que te bañabas el agua se salía por la mampara y el baño se convertía en una piscina. El hombre mayor de la recepción que está por las mañanas es bastante grosero y a nosotros con este tema en concreto nos ignoró totalmente, en cambio el chico joven con gafas que estaba por la tarde fue todo amabilidad y finalmente nos lo soluciono rápidamente. Lo mejor el desayuno en la terraza.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Denia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Al llegar al hotel, tuvimos que cambiar dos veces de habitación, la primera, porque viajábamos dos amigas y queríamos camas separadas, que habíamos pedido; la segunda, porque el water no funcionaba, y en la tercera hubo un olor permanente a cloaca, porque el baño no tenía respiración.
Para completar estos males, la conexión wifi, no funcionó en los 4 días que estuvimos en el hotel, y siempre había excusas, de por qué no funcionaba.
El hotel tiene saloncitos muy monos, pero el resto de las instalaciones no está a la altura, de ninguna manera, puede considerarse ete hotel un 4 estrellas.
El desayuno buffet era correcto y la ubicaión buena, pero no lo volveríamos a elegir nunca. Hay muchos hoteles por la zona.

Consejo sobre las habitaciones: No hay consejos para este hotel
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Este hotel fue una gran decepción. Es cierto que hay que tener en cuenta el precio y todo eso, pero aun así este hotel me pareció bastante malo por dos motivos. Primero el personal, y segundo, alguno problemas alarmantes de aparatos que no funcionan y de fontanería.

El hotel esta junto a la estación de Termini, en un edificio antiguo.

Para mi es realmente grave que la cisterna de la habitación no funcione bien, y tampoco que no haya presión en los grifos, y no hablo de que a mi me guste a toda presión, es que caia un hilillo de agua.

El recepcionista creo que ha sido la persona más antipática y poco profesional que he visto en un hotel. Apenas nos miraba, no sabiamos si nos estaba atendiendo o no, se puso a hablar (como amigos) con otra persona mientras nos hacia el check in, y nosotros alli esperando.

El desayuno totalmente pesimo, tenian una maquina de cafe americano, en Italia!!! por Dios!! y habia un camarero que simplemente estaba alli de pie, mirando. Tuve que acercarme a el para pedirle un cafe normal, y me lo trajo, pero no creo que haya que pedirlo, debería ser él el que se acercase a preguntar.

Muy mal, no lo recomiendo, en Roma hay muchos hoteles como para tener que reservar en este

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

muy cerquita de la termini,el desayuno muy lindo y completo en una bella terraza,la atención del personal deja bastante que desear hay bastantes escaleras y el personal no quiere ayudar.la habitación cuádruple es muy grande.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Torino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torino

Dirección: Via Principe Amedeo, 8, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°310 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Torino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, LateRooms, Rumbo, Lastminute, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torino Roma
Hotel Torino En Roma
Torino Hotel Rome
Hotel In Torino
Hotel a Torino
Torino Roma

Si es el propietario o director del Hotel Torino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.