“Puaj, no vuelvo ni loco” 2 de 5 estrellas

Hotel Torino
4.0 de 5 Hotel   |   Via Principe Amedeo, 8, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º938 de 1.267 hoteles en Roma
Calella, Spain
“Puaj, no vuelvo ni loco”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Las haitaciones muy anticuadas, humedades en las paredes, el desayuno normal, puedes hacerlo en una terraza que intenta tener encanto, pero está lleno de palomas y demás pájaros grandes que lo acabas pasando mal.
La zona es buena, pero todo lo que tiene en contra no compensa.
No vuelvo ni aunque me lo regalen.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Nadia P, Guest Relations Manager en Hotel Torino, respondió a esta opinión, ayer
Estimado Winkerkrabbe, lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas y que no volveria al nuestro hotel. El estilo de las habitaciones es clasico, lo puede ver en todas las fotos, los pajaros estan en todas las terrazas y parques de Roma, lamentamos que haya sido un problema para Ud. Estamos contentos que le haya gustado la nuestra ubicacion central cerca de la estacion de Termini.

• Griego primero
  • Turco primero
Provincia de Buenos Aires, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Jirones del papel de las paredes colgando, Instalaciones en pésimas condiciones y sin agua caliente. De cuatro estrellas nada, lo único bueno la ubicación. Muy lindo vestíbulo pero hay que pagar 3 euros para usar la compu cuando en el resto de los hoteles es gratis, ni hablar del impuesto al turismo que es carísimo, 6 euros por día cuando en la mayoría es de tres.

• Se alojó el julio de 2015, viajó con los amigos
Estimada Felicitas B, gracias por su opinion, estamos haciendo continuamente manutencion para mejorar el servicio. Ofrecemos wi-fi gratuito, el uso del computador es a pagamento en casi todos los hoteles de Roma. Le confirmamos que correspondemos plenamente a la normativa de la region Lazio sobre los hoteles 4 estrellas. El impuesto de la ciudad no depende de nosotros y es de 6 euro en todos los hoteles 4 estrellas de Roma. Lamentamos que no hemos cumplido con sus expectativas, haremos lo posible para mejorar el servicio.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es super bien ubicado, a unos 5 minutos de la terminal de trenes ROMA TERMINI, el hotel es muy viejo, lo normal para el centro de una ciudad europea, nos incluyeron en el precio de la habitación un excelente desayuno. Lo que sí es muy malo es el internet, que aunque no lo cobran extra, es muy dificil conectarse y muy lento.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Estimado Albergo G, muchas gracias por su opinion positive sobre la nuestra ubicacion y el desayuno. Estamos trabajando para mejorar la linea por el wi-fi.
Talca, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2015

En ningún caso 4 estrellas, con mucha benevolencia 3 estrellas.
Hotel antiguo, el aseo del baño y habitación muy deficientes, habitaciones pequeñas, en realidad creo debes buscar otras opciones por ese valor.
El personal de recepción te atiende en forma amable.
Desayuno regular.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Nadia P, Guest Relations Manager en Hotel Torino, respondió a esta opinión, 4 junio 2015
Estimado catamaran999, gracias por su opinion sobre el nuestro hotel, le confirmamos que correspondemos plenamente a la ley regional sobre los hoteles de la misma categoria. Lamentamos que la habitacion haya sido mas pequena de lo que esperaba. Gracias por su opinion positiva sobre el nuestro personal. Lamentamos que no le haya gustado el nuestro desayuno continental con una vasta gama de productos de calidad, que ofrecemos cada dia desde las 7 hasta las 10.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2015

A pesar de lo comentarios de otros viajeros , tuve la oportunidad de pasar una noche y me sorprendío el servicio , la relacion precio -calidad , es un hotel antiguo , limpio , muy atenta la gente de la recepcion , muy bien ubicado , un desayuno muy bueno , con una terraza para el que le gusta poder desayunar ahí , heladera en la habitacion y aire acondicionado , es un hotel muy economico con relacion a los de la misma cuadra y lo recomendaría a mis amigos , tienen servicio de taxis para llevar y traer del aeropuerto a un precio razonable , volvería encantada a esta hotel

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicacion para trasladarse a todos los lugares con tren o bus
  • Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
Muchas gracias por su opinion positiva sobre el nuestro hotel, que nos hace aun mas contentos porque llega de un Top Contributor de Tripadvisor. Esperamos que vuelva en el nuestro hotel muy pronto para disfrutar de la nuestra ubicacion centrica, la limpieza de las habitaciones, y la relacion calidad-precio. Gracias por recomendarnos a sus amigos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Monti

Desayuno gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°325 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Torino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Travel Republic (UK), Venere, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torino Roma
Hotel Torino En Roma
Torino Roma
Hotel In Torino
Torino Hotel Rome
Hotel a Torino

Si es el propietario o director del Hotel Torino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.