“excelente calidad - precio” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Caravaggio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Caravaggio
3.0 de 5 Hotel   |   Via Palermo 73, 00184 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º489 de 1.263 hoteles en Roma
“excelente calidad - precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2010

buenas habitaciones con calefacción/rerfrigeracion, cierto que es un 4º piso en finca colidante pero con ascensor, muy limpi,o desayuno muy correcto, bastante centrico y un precio buenisimo, atención 24 horas y personal que ayuda mucho y atento. Habitaciones pintadas en veneciano y cama muy buena

Nada que envidiar a hoteles de más estrellas lo recomiendo para estancias en Roma en cualquier epoca. Quedamos contentos.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2009

Muy buen hotel, Excelente la atencion!! la ubicacion inmejorable!!! Uno de los mejores hoteles q estuve!! sin ser un 5 estrellas lo mejor!!

Se alojó el julio de 2009
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2009

como mucho podria catalogarse de pension.. habitaciones interiores, muebles viejos,no cierran las ventanas que como dan a un ,patio interior entran olores y ruidos, hay gatos corrriendo por el patio...., un espanto. si llegas de noche lo primero que te encuentras es un portal de vecinos, con el cubo de basura comunitario, tienes que llamar al timbre para que te abran y subir.......

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Cambridge, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2008

Recuerdo que muy entusiasmada con mi luna de miel, ingrese a una página web en donde las críticas favorecían a este hotel, pero desde luego debierón ser inventadas!

Nosotros estabamos recién casados y buscabamos un lugar bonito y a la vez céntrico, pero por el gasto de la boda, tampoco podíamos darnos muchos lujos. Este hotel no solo se vende como un 3 estrellas, sino que además engaña a la gente, mediante fotografias del lugar que no existen.

Cuando llegamos al hotel desde la plaza de la República, nos gustó la zona aunque media ajetreada era centrica y eso favorecía nuestra estadía. Pero al llegar al hotel, el cual ya habíamos reservado nuestro asombro fue total. Pero como repito las 2 noches allí estaban pagadas.

El de la recepción tenía unas pintas de miedo! y encima no había ascensor y había que subir unas escaleras en un edificio que parecía compartido con gente que vivía alli.

Cuando el de la recepción nos abrio la puerta a mi se me cayo el mundo encima! y cuando nos quedamos solos, no hice mas que quejarme a mi marido casi a punto de llorar!

La habitación era espantosa lo peor que vi en mi vida! las mantas eran viejas! el baño, era horrible y viejo, De color púrpura y con un trozo de pintura cayéndose por humedad. Por lo tanto entenderan que toda la habitación olía a humedad!

Al abrir la ventana del balcón nos encontramos con que en esa calle, habían mujeres de dudosa reputación asi que ya se imaginan como nos sentímos en nuestra Luna de miel. Una sola noche aguantamos alli, y mi esposo reclamó el dinero de la siguiente noche,que a duras penas, se lo dierón.

Al amanecer aunque muy cansados por nuestro recorrido en la ciudad, salimos a buscar otro hotel digno de ser ocupado por gente decente.

Jamás olvidaré aquella terrible experiencia en Roma.

• Me gustó — Nada.
  • No me gustó — Todo.
  • Se alojó el junio de 2006, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2008

En España, a esto se le llama HOSTAL, no llega a la categoria de hotel. Esta bien situado. Limpieza diaria buena. Muchas Habitaciones son interiores. Ocupa el primer piso de un edificio de viviendas habitado. El desayuno muy justito, si logras entrar en el comedor (habitación reconvertida). Atencion correcta.

Se alojó el octubre de 2008

Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º489 de 1.263 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 223 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Caravaggio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caravaggio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caravaggio Roma
Caravaggio Hotel Roma
Caravaggio Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Caravaggio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.