“Bonito, pero alejado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Victor

Añadiste Hotel Victor a tu lista de perfiles guardados
Hotel Victor
3.0 de 5 Hotel   |   Via Annia Regilla 60, Appia Pignatelli, 00178 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º419 de 1.269 hoteles en Roma
las palmas de gran canaria
“Bonito, pero alejado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2007

El hotel, en sí, no estaba mal. El desayuno era bastante bueno, en especial el café. El personal era solícito, dentro de lo que cabe, y la habitación era estupenda, así como las instalaciones. El barrio en que está ubicado es horrible, un suburbio poco recomendable, pero a pesar de ello, no tuvimos problemas. La comunicación con el centro es poco eficiente, y hay que coger guagua, además de metro, por lo que, a partir de las nueve, se tiene que enclaustrar uno en el hotel. Habría preferido uno más cutre y céntrico. Sólo hay un restaurante en las cercanías, por lo que cenar por el zona puede ser un problema, pero caminando pueden encontrarse otros locales (también era agosto y supongo que muchos estaban cerrados). Si tienes intención de ver Roma en profundidad, alójate en uno más céntrico.

• Me gustó — El desayuno y la habitación
  • No me gustó — La ubicación
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Bel Air, Maryland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2006

Mi hija y yo pasamos dos semanas en Italia visitando los parientes del norte y del este del país y volvimos a Roma para ver otros parientes y encontramos el hotel Víctor casi por accidente. Encontramos que el Víctor fue el mejor hotel en el que estuvimos de toda Italia. Volveré al Víctor durante el próximo viaje a Italia que haré a principios de 2007.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Northants, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2006

Reservé este hotel a través de Ryanair, llegué tarde por la noche pero tuve una buena bienvenida en recepción y luego en la habitación ya que estaba limpia, con aire acondicionado y era cómoda. Siempre fui un poco aprehensivo de reservar en la red contando sólo con la descripción dada y teniendo una vaga idea sobre lo lejos que están los sitios importantes de interés turístico. El desayuno tenía lo básico pero era bueno, fruta, croissants y pastel de frutas. Disfruté cogiendo el autobús 118 que estaba a cinco minutos andando y que te lleva a la pirámide y a 15 minutos en autobús de las catacumbas. Luego cogí el metro y recorrí la ciudad. Me encantan los italianos, el hotel, la comida y la bebida, el clima y la amabilidad de la gente, ojalá fuera todo igual por aquí. Las vacaciones fueron geniales. Doug y Dianne Ryan.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Victor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Victor

Dirección: Via Annia Regilla 60, Appia Pignatelli, 00178 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°57 de hoteles al mejor precio en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Victor 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Venere, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victor Roma
Victor Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Victor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.