“Psssss” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º330 de 1.265 hoteles en Roma
Un miembro de TripAdvisor
“Psssss”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

La verdad es que siempre que puedo viajo con accorhotels, y está vez casi estrenábamos hotel renovado. Bueno, qué decir... algunas cositas buenas y otras no tant buenas... Ubicación: la verdad es que muy céntrica. Habitación triple: llegamos a las 17.00 horas y , aún estaban montando la tercerca cama, las toallas, etc. Habitación doble: muy bien. Desayuno: correcto. Atención:dejaba un poco que desear la verdad... Accor siempre había cobrado la totalidad de la estancia en el primer momento, y nos encontramos que sólo habia pagada una de las dos habitaciones. Esto era un sábado y hasta el lunes no pudimos solucionarlo. Aún así cuándo fuímos a informar al chico de recepción que sólo habían cobrado una habitación su respuesta fue "lo ven, yo tenía razón", bueno, sin comentarios. Y por último, limpieza... encontramos cristales rotos en el suelo de la habitación... Sin más.

¿Volveria? No lo sé, puede que me lo pensara...

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

LaGriffehotel R, Director General en La Griffe Roma MGallery Collection, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Apreciado Cliente

Gracias por dedicarle tiempo para compartir su opinión en TripAdvisor.

Vamos a compartir su experiencia con el equipo y le pedimos disculpas por no ser capaz de cumplir con sus expectativas.

Eperamos igualmente, poderle dar la bienvenida de nuevo.

Saludos

609 personas han opinado sobre este hotel

Vic, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Estuve en este hotel con mi familia. La verdad es que me pareció que la relación calidad-precio no es excelente. Por prestaciones, se parece más a un 4 que a un 5 estrellas.

En la parte negativa, destacaría que una de las habitaciones que teníamos que ocupar no estaba lista cuando llegamos a las 5 de la tarde. No nos avisaron y nos encontramos con las señoras de la limpieza al entrar en la habitación. No se disculparon por ello. Además, nuestra bañera tenía una especie de fuga de agua y dejaba un charco cuando te duchabas. Por otro lado, tuvimos un problema en la reserva y el personal no fue especialmente servicial. De hecho, aunque hay que decir que el problema con la reserva era nuestro, cuando se solucionó el chico de recepción nos dijo "ya os dije que tenía razón", cosa que no me pareció de muy buena educación. Por último, destacaría que la conexión wifi es muy mala.

En la parte positiva, el hotel tiene una ubicación excelente, cerca de Termini. Además, las camas de las habitaciones son comodísimas. El desayuno es abundante y lo puedes disfrutar en la novena planta, con unas vistas excelentes. Es cierto que, como se menciona en otras críticas, los ascensores son algo lentos, pero no me pareció que fuera un problema.

En conclusión, el hotel tiene sus puntos positivos, pero necesita mejorar.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente

Muchas gracias por dedicarle tiempo para compartir su opinión sobre la estancia en nuestro hotel con el resto de los usuarios de Tripadvisor.

Esperamos seguir mejorando en nuestra calidad y servicio y deseamos verle de nuevo con su familia en La Griffe Roma

Cordialmente,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Es triste pensar,que decidimos este hotel como eatancia en NUESTRO VIAJE DE NOVIOS. Mucha atencion en la entrada y se acabo. Estuvimos esperando casi 3horas para que nos diesen la habitacion,la fruta que te dejan en la misma de vienvenida,estaba podrida, al segundo dia no teniamos agua caliente......ademas de corroborar todos los comentarios que habeis dicho y lo que mas te fastidia es que la respuesta es una sonrisa.

• Se alojó el abril de 2013
LaGriffehotel R, Director General en La Griffe Roma MGallery Collection, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Apreciado Cliente

Eperamos igualmente, poderle dar la bienvenida de nuevo.

Saludos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Hola a todos, me alojé con mi chica a mediados de marzo en el hotel, y la verdad es que nos gustó bastante, sobretodo habiendo leído los comentarios anteriores, que en nuestra opinión nada tienen que ver con nuestra experiencia.
Compramos una oferta en voyage privé y nos dieron la habitación deluxe, en la cual hacían la cama y cambiaban la ropa de cama y toallas habitualmente, por tanto de limpieza no nos podemos quejar. Respecto al tema de los ascensores, durante nuestra estancia funcionaban los dos y estábamos en la segunda planta, así que para ir a la planta 9 del restaurante lo utilizábamos siempre, y no teníamos que esperar mucho tiempo, ahora tienen marcadores y sabes por qué planta están pasando.
Está bien situado, y puedes ir andando a los principales monumentos, además está muy cerca de Termini donde puedes coger el tren al aeropuerto (tren comodísimo por cierto).
En cuanto al restaurante, la oferta nos incluía una cena gratis en el hotel, y menos mal porque es carísimo. El desayuno correcto, tanto dulce como salado y con variedad de fruta, he visto desayunos mejores en hoteles de 4 estrellas todo hay que decirlo. En general, la experiencia buena, aunque sí que me parece más un 4 estrellas que un 5.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente

Gracias por compartir su opinión con nosotros.

En La Griffe Roma valoramos los comentarios de nuestros huéspedes dado que nos ayuda a mejorar día tras día.

Espero poder darle la bienvenida de nuevo a La Griffe Roma en un futuro muy cercano.

Hasta pronto!

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Hotel de cinco estrellas con calidad de cuatro justo. Hemos estado una semana y en nuestra habitación, que era de categoría superior, no había señal Wifi. Ante nuestra reclamación, sólo se nos dieron largas. Ni una disculpa. No lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2013
Estimado Cliente

Después de leer sus comentarios en TripAdvisor, quería ante todo darle las gracias por tomar parte de su tiempo para compartir sus experiencias con otros viajeros.

Realmente tomamos todos los comentarios muy en serio y apreciamos toda la información que nos ha proporcionado.

Estamos trabajando para mejorar la señal de wi-fi en algunas zonas del hotel que no están totalmente cubiertos.

Nuestro equipo estará más que encantado de poder volver a recibirle en La Griffe Roma en caso de que decidiera volver a visitar Sevilla y hospedarse con nosotros.

Atentamente,

¿Has estado en La Griffe Roma MGallery Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Griffe Roma MGallery Collection

Dirección: Via Nazionale 13, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°81 de hoteles de negocios en Roma
N.°136 de hoteles de lujo en Roma
N.°284 de hoteles para familias en Roma
N.°296 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 333 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Griffe Roma MGallery Collection 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Agoda, LogiTravel, Lastminute, Hoteles.com, EasyToBook, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, Destinia, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Griffe Roma MGallery Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Griffe Roma
Hotel Le Griffe Roma
Griffe Hotel Roma
La Griffe Rome
La Griffe Hotel Rome

Si es el propietario o director del La Griffe Roma MGallery Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.