“Genial” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Via Nazionale 13, 00184 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º414 de 1.268 hoteles en Roma
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Estuvimos 4 días en este hotel y la verdad es que quedamos encantados. Nos toco una habitación duplex con un pequeño salón abajo y la habitación y el baño (con bañera de hidromasaje) en el piso de arriba.
La habitación estaba muy limpia, todos los días nos reponían los productos de aseo, la cama era gigante y muy cómoda.
No teníamos desayuno a si que no puedo opinar sobre eso.
El hotel esta muy bien ubicado, fuimos andando a todos los sitios.
En resumen: muy recomendable

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en finés
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Increíble era el precio que nos ofrecieron para este Hotel , que lamentablemente no cumple nada con las expectativas que uno espera . El primer día de llegar al hotel nos encontramos con una habitación de unos 10 metros cuadrados , muy limpia , lo malo es que el balcón daba a una escalera de emergencia interior , donde de vez en cuando se veía pasar a alguien , bajamos para quejarnos y a la espera de que le dieran la habitación a la pareja que nos acompañaba decidimos ir ya de visitas por Roma ,al volver no sólo no sólo no nos pudieron cambiar la habitación si no que a la pareja que iba con nosotros le dieron otra igual en la puerta de delante , increíble , en Roma en un hotel de lujo y con vistas a una escalera de incendio , al siguiente día la chica de la recepción nos asegura que nos cambian la habitación , nosotros bajamos las maletas y las dejamos en consigna para que al volver ya estén en la habitación . Al volver ya por fin tenemos una habitación como dios manada , con vistas a un callejón pero algo es algo , pero oh sorpresa , mi mujer se dejo una bolsa con sus pertenencias en la habitación anterior , pedimos que nos la traigan , pero allí no aparece nada , pedimos que nos dejen ver la grabación de quien entro en la habitación pero nada de nada , así que alguien del hotel al pensar que nos marchábamos decidió quedarse con el botín , reloj , pulseras , anillos etc , el hotel decide que nos acompaña a la comisaría , mi mujer entra con la chica tan simpática a la comisaría y pone una denuncia . A partir de aquí sólo puedo decir que el fin de semana ya no fue lo mismo , nos sentimos engañados , estafados y lo peor , robados . En mi opinión este hotel es un desastre .
El desayuno estaba bien , aunque escaso para ser un 5 estrellas .
La habitación que nos dieron luego tenía jacuZzi que no funcionaba .
Lo mejor , la ubicación . Nada más . El hotel sigue sin hacerse responsable a día de hoy .

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Baeza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Zona cerca de casi todo. Metro a 2 minutos y bus justo al lado. Aunque en Roma hay que andar, si permaneces más de cuatro días, la vuelta al hotel se agradece en transporte. Los empleados del hotel súper amables y nos ayudaron en cualquier cosa que necesitamos, hablaban castellano correctamente. Nuestras habitaciones eran standard y nos dieron superiores (supongo que no les quedarían de las nuestras en ese momento). Hasta el mediodía no dispusimos de ellas y nos guardaron el equipaje. Creo que se ajusta a la categoría del hotel. Desayuno correcto, puedes echar de menos algo, pero lo que ofrecen es suficiente en variedad y calidad. Genial la terraza del desayuno en el noveno piso con vistas panorámicas (con buen tiempo ha de ser muy agradable, en noviembre está cubierta con suficiente calefacción para sentirte muy a gusto). La jefa de servicio súper amable y elegante. Mantelería impecable en las mesas y mobiliario cómodo. Dos canales en castellano TVE Internacional y CANAL 24 Horas (TV de 32"). La iluminación tanto de la habitación como la del WC es escasa pero suficiente. Bien los amenities (secador, albornoz buenísimo, zapatillas, espejo para maquillarse, gran calidad de las toallas) caja fuerte sencilla de utilizar, armario generoso, cama súper grande y cómoda con doble alomada y muchos, muchos cojines. En la 10ª planta debe de ser una delicia tomar una copa en primavera-verano.
Ahora, lo que tienen que cambiar con urgencia es el sistema de conexión wifi, es molesto. Te conectas con el número de habitación y contraseña, la segunda persona le añade una letra al número de habitación... y si dejas de navegar en unos minutos, te desconectas automáticamente con la molestia de volver a logearte, por lo que si te envían algún tipo de mensaje, olvídate de recibirlo.
En resumen, a Roma volveré con toda seguridad, pero probaré otro hotel. Insisto, todo bien en general.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Santa Coloma de Gramanet, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Hotel cuenta cuenta con un personal super amable, la situación es muy buena, cerca de la estación y no esta lejos del centro de Roma. A las habitaciones no les sobra espacio, más bien al contrario, pero son más que correctas, la limpieza bastante bien aunque 5 estrellas y no cambian cada dia las sabanas ni el albornoz. Respecto al desayuno, muy completo con gran variedad de frutas y pasteles, pero lo caliente, los cuatro dias fue lo mismo, huevos revueltos, salchichas y bacon, no entiendo por que no hay posibilidad de hacer tostadas. Y respecto al wifi en algunas habitaciones muy bien pero en otras la señal es pesima y se corta. Pero volviera a Roma no tendria problemas en volver a este hotel

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

muy buena ubicacion,muy buen hotel,las personas del hotel todos incluidos trato excelente,desayunos completisimos,habitaciones muy limpias,todo ok,si volviera que volvere no dudaria en instalarme de nuevo en este hotel,muchas gracias a todo el personal

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Griffe Roma - MGallery Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Griffe Roma - MGallery Collection

Dirección: Via Nazionale 13, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°157 de hoteles de negocios en Roma
N.°182 de hoteles de lujo en Roma
N.°326 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 403 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Griffe Roma - MGallery Collection 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Griffe Roma - MGallery Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Griffe Roma
Hotel Le Griffe Roma
Griffe Hotel Roma
La Griffe Rome
La Griffe Hotel Rome

Si es el propietario o director del La Griffe Roma - MGallery Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.