“Estancia magnifica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Griffe Roma - MGallery Collection

Añadiste el La Griffe Roma - MGallery Collection a tu lista de perfiles guardados
La Griffe Roma - MGallery Collection
Ocupa el puesto n.º397 de 1.263 hoteles en Roma
L'Alfas del Pi, España
“Estancia magnifica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Estuvimos 5 dias al principio de Diciembre en este agradable y confortable Hotel.Nuestra habitación era un duplex, abajo un salón con un rincon escritorio, mediante una escalera se sube a la habitación una gran cama ,buen colchon y con ropa de cama escogida ,al lado un baño con todos los productos de aseo asi como zapatillas y albornoz y una bañera de hidromasaje.El desayuno se toma en la planta 9ª una terraza cubierta en invierno pero en verano debe ser una pasada con una vista sobre los tejados y los monumentos como la cupula de San Pedro o el monumento homenaje al primer rey Vittorio Emanuel II...El bufet libre esta variado e apetitoso.
El personal desde el encargado de abrirte las puertas pasando por recepcionista ,camareros, camareras , encargados del restaurante todos son muy atentos y dispuesto en ayudarte y siempre con la sonrisa en los labios.
El hotel esta cerca de la estación de trenes y de autobuses asi como del metro.La calle es muy comercial y esta muy bien ubdicado para ir a pie a los distintos monumentos y que son numerosos.Roma es un museo al aire libre.
Muy buen recuerdo de este Hotel que recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan en la calle principal tienen menos ruido y cuando más alto más claridad...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hola amigos, acabo de llegar de un viaje a Roma que he realizado en compañía de mi mujer y un matrimonio amigo nuestro entre el . Hemos estado en este magnifico hotel donde la atención de todo el personal es realmente magnifica.
En cuanto a la habitación esta muy bien en todos los sentidos, es de los pocos sitios donde aun se cuidan los detalles, léase abrir las camas por la noche y dejar las zapatillas y una pequeña alfombrilla en ambos lados.
El bufet sencillamente "sensacional" la calidad es magnifica así como la variedad, esta en la Planta 9ª y las vistas cuando estas desayunando en las mesas las podéis ver en la foto que adjunto.
Además esta situado en un lugar estratégico para las compras ya que hay un numero elevadísimo de tiendas de Marca en la propia calle donde esta ubicado, Via Nazionale.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones que dan a la parte trasera del Edificio son muy tranquilas ya que dan al patio inte...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Estuvimos 4 días en este hotel y la verdad es que quedamos encantados. Nos toco una habitación duplex con un pequeño salón abajo y la habitación y el baño (con bañera de hidromasaje) en el piso de arriba.
La habitación estaba muy limpia, todos los días nos reponían los productos de aseo, la cama era gigante y muy cómoda.
No teníamos desayuno a si que no puedo opinar sobre eso.
El hotel esta muy bien ubicado, fuimos andando a todos los sitios.
En resumen: muy recomendable

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Increíble era el precio que nos ofrecieron para este Hotel , que lamentablemente no cumple nada con las expectativas que uno espera . El primer día de llegar al hotel nos encontramos con una habitación de unos 10 metros cuadrados , muy limpia , lo malo es que el balcón daba a una escalera de emergencia interior , donde de vez en cuando se veía pasar a alguien , bajamos para quejarnos y a la espera de que le dieran la habitación a la pareja que nos acompañaba decidimos ir ya de visitas por Roma ,al volver no sólo no sólo no nos pudieron cambiar la habitación si no que a la pareja que iba con nosotros le dieron otra igual en la puerta de delante , increíble , en Roma en un hotel de lujo y con vistas a una escalera de incendio , al siguiente día la chica de la recepción nos asegura que nos cambian la habitación , nosotros bajamos las maletas y las dejamos en consigna para que al volver ya estén en la habitación . Al volver ya por fin tenemos una habitación como dios manada , con vistas a un callejón pero algo es algo , pero oh sorpresa , mi mujer se dejo una bolsa con sus pertenencias en la habitación anterior , pedimos que nos la traigan , pero allí no aparece nada , pedimos que nos dejen ver la grabación de quien entro en la habitación pero nada de nada , así que alguien del hotel al pensar que nos marchábamos decidió quedarse con el botín , reloj , pulseras , anillos etc , el hotel decide que nos acompaña a la comisaría , mi mujer entra con la chica tan simpática a la comisaría y pone una denuncia . A partir de aquí sólo puedo decir que el fin de semana ya no fue lo mismo , nos sentimos engañados , estafados y lo peor , robados . En mi opinión este hotel es un desastre .
El desayuno estaba bien , aunque escaso para ser un 5 estrellas .
La habitación que nos dieron luego tenía jacuZzi que no funcionaba .
Lo mejor , la ubicación . Nada más . El hotel sigue sin hacerse responsable a día de hoy .

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Baeza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Zona cerca de casi todo. Metro a 2 minutos y bus justo al lado. Aunque en Roma hay que andar, si permaneces más de cuatro días, la vuelta al hotel se agradece en transporte. Los empleados del hotel súper amables y nos ayudaron en cualquier cosa que necesitamos, hablaban castellano correctamente. Nuestras habitaciones eran standard y nos dieron superiores (supongo que no les quedarían de las nuestras en ese momento). Hasta el mediodía no dispusimos de ellas y nos guardaron el equipaje. Creo que se ajusta a la categoría del hotel. Desayuno correcto, puedes echar de menos algo, pero lo que ofrecen es suficiente en variedad y calidad. Genial la terraza del desayuno en el noveno piso con vistas panorámicas (con buen tiempo ha de ser muy agradable, en noviembre está cubierta con suficiente calefacción para sentirte muy a gusto). La jefa de servicio súper amable y elegante. Mantelería impecable en las mesas y mobiliario cómodo. Dos canales en castellano TVE Internacional y CANAL 24 Horas (TV de 32"). La iluminación tanto de la habitación como la del WC es escasa pero suficiente. Bien los amenities (secador, albornoz buenísimo, zapatillas, espejo para maquillarse, gran calidad de las toallas) caja fuerte sencilla de utilizar, armario generoso, cama súper grande y cómoda con doble alomada y muchos, muchos cojines. En la 10ª planta debe de ser una delicia tomar una copa en primavera-verano.
Ahora, lo que tienen que cambiar con urgencia es el sistema de conexión wifi, es molesto. Te conectas con el número de habitación y contraseña, la segunda persona le añade una letra al número de habitación... y si dejas de navegar en unos minutos, te desconectas automáticamente con la molestia de volver a logearte, por lo que si te envían algún tipo de mensaje, olvídate de recibirlo.
En resumen, a Roma volveré con toda seguridad, pero probaré otro hotel. Insisto, todo bien en general.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en La Griffe Roma - MGallery Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Griffe Roma - MGallery Collection

Dirección: Via Nazionale 13, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°123 de hoteles de negocios en Roma
N.°161 de hoteles de lujo en Roma
N.°284 de hoteles para familias en Roma
N.°330 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 296 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Griffe Roma - MGallery Collection 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, ACCOR, TripOnline SA, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Griffe Roma - MGallery Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Griffe Roma
Hotel Le Griffe Roma
Griffe Hotel Roma
La Griffe Rome
La Griffe Hotel Rome

Si es el propietario o director del La Griffe Roma - MGallery Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.