“Excelente asì de simple” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Via Nazionale 13, 00184 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º325 de 1.264 hoteles en Roma
buenos aires
“Excelente asì de simple”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy buena ubicaciòn excelente edificio restaurado, muy buen servicio, el desayuno espectacular en la terraza y muy buena calidad, muy variado. Tuvimos un pequeño inconveniente pero no opaco nuestra estadìa.

Consejo sobre las habitaciones: no tengo comentarios

catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

estuvimos en el hotel una semana de agosto hotel limpio,silencioso,agradable,centrico,el personal de recepcion muy agradable el sr.nicola estupendo,el señor portero el de la gorra un ser encantador,simpatico i buene persona le felicito,la habitacion un poco pequeña para ser un cinco estrellas igual que el desayuno,la cena muy cara,por lo demas todo bien les felicito lo pienso recomanar,las vistas desde el 10 piso espectaculares.

Stockholm
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hay que tener cuidado con este hotel porque a pesar de ser un 5 estrellas hay mucha diferencia entre habitaciones. En cada piso hay varias que dan a un patio de escaleras oscuro y son muy pequeñas. Así que si reservais directamente con ellos y podeis coger una habitación mejor genial, pero si como yo haceis la reserva con otra pagina lo más seguro es que os toque una de estas y te sientes estafado. En nuestro caso había una ducha hidromasaje que ni siquiera funcionaba. El último día nos dieron una habitación mejor pero tras muchos dolores de cabeza. El desayuno bien, aunque te esperas que un 5 estrellas tenga zumo natural...

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Me alojé con mi marido 5 noches y repetiria. La ubicacion es buena a 100m esta la estacion de Termini asi q puedes ir a cualquier sitio. Nuestra habitacion era deluxe: espaciosa, muy bien decorada, con mucha luz a pesar de ser un 2piso. El personal es encantador sobretodo Joseph, q hombre tan agradable! Te señala con fluorescente las zonas donde comer y por donde moverte, t aconseja restaurantes y t mira hast los precios, es encantador. El buffet del desayuno es amplio, tienes donde elegir y la bolleria casera muy buena. La cama y almohadas comodisimas. Nos hicieron la reseva para la galeria borghese, imprimieron nuestras tarjetas de embarque,y estaban dispuestos a facilitarte cualquier informacion. Hablan español. Cenamos una noche en su restaurante, habia poca gente y la cena estaba bien aunq la verdad nada espectacular pero el trato siempre fue exquisito. Repetiria sin duda

• Se alojó el agosto de 2014
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel está muy céntrico y puedes ir andando en 15 minutos a sitios como el monumento de Vitorio enmanuele o fontana di Trevi, la ubicación es perfecta.
El trato por parte de recepción es inmejorable, muy simpáticos y siempre atentos a nuestras necesidades.
La habitación era bonita y siempre limpia. Lo más impresionante del hotel es terraza donde se desayuna y por la noche puedes subir a tomar una copa o cenar, tiene unas vistas increíbles y es muy tranquila.
Nada que ver con los típicos hoteles cutres de Roma, la griffe es genial.

¿Has estado en La Griffe Roma MGallery Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Griffe Roma MGallery Collection

Dirección: Via Nazionale 13, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°79 de hoteles de negocios en Roma
N.°134 de hoteles de lujo en Roma
N.°265 de hoteles para familias en Roma
N.°287 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 386 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Griffe Roma MGallery Collection 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, TripOnline SA, Expedia, Lastminute, LogiTravel, EasyToBook, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Griffe Roma MGallery Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Griffe Roma
Hotel Le Griffe Roma
Griffe Hotel Roma
La Griffe Rome
La Griffe Hotel Rome

Si es el propietario o director del La Griffe Roma MGallery Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.