“Hotel moderno con buenas instalaciones.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Franklin Feel the Sound

Añadiste el BEST WESTERN Hotel Franklin Feel the Sound a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel Franklin Feel the Sound
4.0 de 5 Hotel   |   Via Rodi 29, 00195 Roma, Italia   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º229 de 1.267 hoteles en Roma
Las Palmas
“Hotel moderno con buenas instalaciones.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2010

El hotel tiene buenas instalaciones, está en un barrio muy tranquilo, al cual se accede mejor en autobús que en metro. El desayuno muy bueno y el trato excelente. Muy limpio. Se duerme bien siempre y cuando no tengas un vecino ruidoso porque se transmite el sonido por la ventilación o por las paredes. El hotel es algo caro, pero, es Roma, los precios siempre son caro. Si volviera a Roma me quedaría en este hotel.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

427 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Puerto Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2010

Estupendo hotel moderno en la zona del Vaticano. Muy cuidados los detalles y todo muy limpio.

Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2008

Acabamos de volver de Roma y nos alojamos en este hotel que recomiendo a todo el que visite esta ciudad.

La situación es aceptable, no es céntrico pero tiene el metro a unos cinco minutos y para llegar al centro hay varios autobuses que coger (si es que eres capaz de encontrar las líneas :P) y dando un agradable paseo estás en la Piazza Navona en poco más de quince o veinte minutos. La zona es tranquila, y aunque no tiene sitios donde comer cerca las heladerías de por allí no están nada mal. Para ir al Vaticano son apenas diez minutos.

El hotel es pequeño, cosa que se agradece al hacer más cercano el trato, confortable y muy muy agradable. Más allá de la originalidad de las mesillas-tambor o la bola de luces en el baño, destacar que es cómodo, todo un detalle el poder coger cd's para escuchar en la habitación, el buffet del desayuno sin ser antológico está bastante bien... ¿Qué queréis que os diga? ¡Es que no tengo ninguna queja!

El trato de todos los de allí es amable y correcto, la limpieza es buena (salvo el dosel sobre la cama, había bastante polvo), las camas cómodas, no se oyen demasiados ruidos de una habitación a otra...

En una palabra: recomendado.

• Me gustó — Absolutamente todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2007

Estuve en mi viaje de novios y la verdad es que el Hotel esta muy bien, pequeñito pero muy acogedor, muy bueno el buffet de desayuno, extraordinariamente amable la chica de recepcion aunque no me entendiese casi nada. No esta muy en el centro pero si muy cerca del Vaticano, esto no es un inconveniente porque tiene Metro y autobus muy cerca (aunque no acabo de entender la hora de cierre del metro de Roma).

• Me gustó — La amabilidad y un precio razonable para ser Roma
  • No me gustó — Al no estar en pleno centro para volver tenias que coger autobus
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Franklin Feel the Sound? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Franklin Feel the Sound

Dirección: Via Rodi 29, 00195 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°93 de hoteles de lujo en Roma
N.°179 de hoteles románticos en Roma
N.°239 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Franklin Feel the Sound 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Venere, Expedia, Booking.com, Priceline, Orbitz, Travelocity, Splendia, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, EasyToBook y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Franklin Feel the Sound con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Franklin Hotel Paris
Hotel Franklin Roma
Franklin Hotel Roma
Franklin Hotel Rome

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Franklin Feel the Sound, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.