“Muy céntrico, modesto y limpio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Terminal

Añadiste el Hotel Terminal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Terminal
3.0 de 5 Hotel   |   Via Principe Amedeo, 103, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º1.017 de 1.267 hoteles en Roma

234 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Tarragona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Hola,
durante la pasada semana blanca fui con mi mujer a Roma y pasamos 5 noches en este hotel. Contratamos un paquete hotel+avión, y aunque no sabemos exactamente el precio de cada concepto creemos que pagamos alrededor de 100€/noche por el hotel; por 50€ la noche tal vez hubiese sido aceptable teniendo en cuenta que era muy céntrico, pero por 100€/noche, nos obtuvimos lo siguiente:

- La primera habitación que nos dieron era pequeña, pero nos cambiaron, eso sí debido a que había vimos una cucaracha. Intentando acabar con ella movimos la cama y miramos en los rincones, con lo cual comprovamos lo sucio que estaba el suelo (moqueta...).
- Nos cambiaron a una habitación mayor. En lugar de cama de matrimonio habia dos individuales, pero teniendo en cuenta lo que estábamos viendo preferimos malo conocido. En el tamaño ganamos, pero no había ni un cajón: ni en las mesitas de noche, ni en el armario, ni en la mesa.
- La calefacción no funcionaba. Uno de los recepcionistas nos dijo que por regulaciones medio-ambientales, en Roma no se permitía poner la calefacción más de 12 horas al día... Independientemente de que sea verdad o mentira, allí hacía frío-frío. Finalmente conseguimos un calefactor.
- Por la noche la recepción no estaba abierta como en un hotel convencional, sino que había un señor durmiendo en un catre que tenía que levantarse a abrirte, como en una pensión, con lo cual tuvimos que estar esperando un buen rato a las 3 de la madrugada.
- El desayuno era pésimo. Extremadamente pobre y con un servicio pésimo. El único día que bajamos a desayunar nos encontramos en una sala pequeña con unos pocos clientes desayunando, mientras las mesas adyacentes estaban todas sucias, repletas de platos, tazas, restos: no habían recogido absolutamente nada, era muy desagradable. El contenido del desayuno pobre y de baja calidad... por 4€ se desayuna muchísimo mejor en cualquier cafetería de la misma calle.

Si hay alguna recomendación que hacer es buscar otro hotel, será difícil equivocarse tanto como con este.

Saludos,

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Me aloje en este hotel durante cuatro dias, con otras tres personas...y quedamos muy satisfechos. El servicio muy amable, te ayudan en lo que necesites. Las habitaciones limpias, amplias y bien decoradas. Baño muy grande y con todo lo necesario. Limpian la habitacion todos los dias y cambian toallas. El desayuno bien, tipico desayuno continental europeo...geniales cruasanes!!! Te permiten guardar las maletas a la salida y si vais en grupo os facilitan shutles hasta el aeropuerto. La situacion es genial, a 100 metros de Termini...estacion desde donde puedes moverte a cualquier punto de la ciudad en tranvia, metro, tren, autobus... La ciudad es increible! Si te lo sabes montar, comes barato y bien. La entrada a los monumentos, quizas es muy cara...pero merece la pena! La fontana es lo mas impresionante. Cuidado con el trafico...van como locos hasta en los pasos de cebra

• Se alojó el febrero de 2011
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2011

hola,
bueno, a finales de enero y proncipios de febrero he estado 4 dias en roma en este hotel.
No fue un hotel elegido, venia el un pack de estos con vuelo+hotel.

Tenia miedo de como iria, las criticas leidas no eran muy buenas, y mi marido y yo viajavamos con nuestra niña de solo 9 meses... asique el miedo a lo que noes encontrariamos era considerable.
intente cambiar el hotel pero no pude, asique tuvimos que ir.

bueno, el hotel esta justo al lado de la estacion de tren, que llegas directo del aeropuerto, y eso fue genial!! la hubicacion es muy buena, lo que pasa que el barrio es un poco dudoso, nosotros anduvimos con cautela por el barrio, no pintaba muy bien, pero creo que alli es algo generalizado.

con el hotel me lleve buena impresion, nada que ver con las fotos de gente privada que vi, se parece mucho mas a las fotos de la web oficial del hotel.
las habitaciones son mas que suficientes, y eso que nosotro teniamos cuna en la habitación, bueno, mas que cuna nos pusieron como un parque, pero hizo su lavor.

la habitacion limpia, moderna... esta bien. lo unico que el baño queda al interior, osea no tiene ventana y queda algo oscuro y no se puede ventilar.
pero el baño tambien limpio y bien de tamaño.

el trato de recepcion normal, nada del otro mundo.

lo que si es cierto y coincido con otros que han dejado opinion, es la escasez del desayuno, a ver, lo que hay esta muy bueno eh, pero es tooodo dulce, y poca variedad, y el comedor del desayuno si que es pequeño.

a mi no me importaria volver si tengo que ir a roma de nuevo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.017 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Terminal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Venere, Booking.com, Orbitz, Expedia, Hotels.com, Tingo, Priceline, Otel, BookingOdigeoWL, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terminal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terminal Roma
Plano Di Roma
Hotel Terminal 3 Roma
Terminal Hotel Roma
Terminal Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Terminal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.