“FUNCIONAL” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Terminal

Añadiste el Hotel Terminal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Terminal
3.0 de 5 Hotel   |   Via Principe Amedeo, 103, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º1.028 de 1.267 hoteles en Roma
Yerba Buena, Argentina
“FUNCIONAL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Estuve en este hotel a fines de mayo 2012,destacaria la ubicacion de este hotel ya que se encuentra a 100mts de central termini y de todo el centro historico de roma ,
este hotel sirve si se lo toma como base para dormir unicamente ya que las habitaciones son muy justas como asi tambien su baño ,el trato fue bastante bueno como asi tambien su limpieza.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

236 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Recomiendo no concurrir a este Hotel es muy sucio, lo digo por la calidad de la gente. No lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Estimados:
Estuvimos alojados con mi novia a fines de mayo pasado, del 21 al 24 más precisamente, nos asignaron una linda habitación (403) Destaco el trato que nos brindó mi tocayo Giorgio desde el primer momento hablándonos en un esmerado español, siempre sugiriéndonos la forma de optimizar los tiempos de nuestra estadía, para conocer lo mejor de Roma. Los otros chicos se portaron bárbaro también, recomendándonos lugares para salir en la noche de Piazza Navona y alrededores, o el Trastevere, con horarios y detalles. Coincido con otros comentarios que el desayuno no es tan amplio y el baño es poco moderno, pero muy disfrutable de cualquier modo. Sinceramente, pude ver otros hoteles en la vuelta, ya que esa calle y demás zona adyacente presentan oferta importante y en diferentes categorías; pero no se porque me parecía que estaba donde quería estar, casi como en casa! Siempre que podamos vamos a volver a este hotel y lo recomendaremos cuando tengamos consultas de amigos y conocidos. Ya extrañamos esa ciudad fantástica! Un abrazo para todo el personal, desde Uruguay!! Jorge y Naty

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Comodo, muy bien ubicado, los cuartos pueden ser un poco pequeños pero, quien se queda en el cuarto en Roma si no es para dormir? La dos ultimas veces lo hemos elegido y volveriamos a hacerlo. Muy bien ubicado.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

La experiencia podemos calificarla de mala aunque he de reconocer que la segunda noche estuvimos mejor tras solicitar el cambio de habitación. La primera noche, nos dieron la habitación peor del hotel. Pequeña, fría, sucia, con unas goteras impresionantes en el baño, una humedad imposible. Menos mal que no viajábamos con los niños. A la mañana siguiente el desayuno fue decepcionante. Al día siguiente ni bajamos a desayunar, fuimos a otro sitio donde por 4 euros puedes desayunar muchísimo mejor. Pedimos cambio de habitaciones y el personal del hotel se portó muy bien, nos dieron una habitación en el sexto piso, con una terraza y todo. Era pequeña, pero la calefacción funcionaba bien, el baño también pequeño pero con mampara de ducha y todo !!!! He de decir que cuando viajamos al extranjero nunca vamos a hoteles de 3 estrellas, pues nos gusta estar en sitios de mejor calidad. Excepcionalmente hemos ido a este porque era una oferta buena, pero os aseguro que ni una más, si podéis cambiar de hotel cambiad y aunque sólo sea para dormir y ducharse, por lo menos que sea un sitio cómodo y limpio.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.028 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Terminal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Venere, TripOnline SA, HotelsClick, LogiTravel, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terminal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terminal Roma
Plano Di Roma
Hotel Terminal 3 Roma
Terminal Hotel Roma
Terminal Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Terminal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.