“Bien.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Terminal

Añadiste el Hotel Terminal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Terminal
3.0 de 5 Hotel   |   Via Principe Amedeo, 103, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º1.020 de 1.267 hoteles en Roma
Córdoba, Argentina
“Bien.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

La atención me pareció muy buena. El dormitorio impecable, aunque la limpieza del hotel no me convenció del todo, ya que el cubrecamas estaba manchado, el baño, si bien estaba perfumado, tenia el inodoro olor y el hotel en general tenia un olor a humedad. El desayuno no me pareció muy bueno, no por la cantidad, sino por la calidad del pan y facturas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

236 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Esta cerca de la estacion de trenes. El desayuno es sencillo solo cafe pan croisants zumo y cereales. Las habitaciones son bastante nuevas y amplias. El internet te lo cobran 10 euros dia y va lento. El servicio es bueno. El baño algo pequeño pero limpio.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

La ubicación es excelente pero no así los servicios del hotel, ofrecen wifi pero no advierten que tiene costo 3 euros la hora, el aire acondicionado se maneja desde recepción y ellos determinan si lo necesitás o no ¡insólito!. La última noche, en la que era imperioso descansar, despertábamos por el calor. Hubiéramos preferido no tener las pantuflas y dormir cómodos.
El personal en general era correcto, excepto el joven que nos atendió en la última noche que nos alojábamos, de mala manera respondía a nuestras sencillas demandas y el sr que estuvo por las tardes que era excelente-
Otro comentario: debíamos dejar el hotel a las 7 hs y el desayuno se servías a partir de las 7,15, pedimos si nos podían ofrecer excepcionalmente un poco más temprano: RESPUESTA NEGATIVA. Salimos sin desayunar. RESPUESTA NEGATIVA para guardar las maletas mientras tomábamos un tour a Sorrento (dejábamos el hotel y volvíamos a alojarnos al día siguiente). En fin, no vuelvo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Rosario, Santa Fe, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Las instalaciones son mejorables, pero por el precio y por ser un tres estrellas esta bien. La ducha es muy muy pequeña. En mi habitacion las instalaciones del sanitario perdian agua si las usaba. La habitacion estaba relativamente bien, la puerta del frigobar era un pedazo de carton!!!!! el aire acondicionado lo tenian apagado y segun lo que me dijeron otros huespedes, lo prendian si hacia mucho, mucho calor. Lo cual me molesto bastante porque ellos no son mi termostato para decirme cuando tengo calor y cuando no. El desayuno era bastante limitado, unas facturas, unas tostadas ya hechas, cafe y jugo feo. Nada mas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Gandía, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Hotel funcional con buenas conexiones al centro,habitaciones un tanto reducidas pero si vas a dormir solamente,suficiente,lo del baño muy chocante parecia el baño de mi abuela en la casa de campo, una puerta con un metro cuadrado mas o menos una ducha arriba y el azulejo ya ni se fabrica seguro, donde el agua se salia por debajo de la puerta con las siguientes molestias,cla

Hotel de paso correcto.

Desayuno muy flojo,mejor comer fuera

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.020 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Terminal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Venere, TripOnline SA, HotelsClick, LogiTravel, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terminal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terminal Roma
Plano Di Roma
Hotel Terminal 3 Roma
Terminal Hotel Roma
Terminal Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Terminal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.