“A MI ME HA ENCANTADO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Terminal

Añadiste el Hotel Terminal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Terminal
3.0 de 5 Hotel   |   Via Principe Amedeo, 103, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º1.102 de 1.263 hoteles en Roma
Valencia, España
“A MI ME HA ENCANTADO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Acabo de volver de roma y de este hotel y no entiendo para nada los comentarios sobre el! mi habitacion estaba perfecta, muy limpia, funcionaban todos los enchufes, la television, estaba roto el secador de la habitacion y teniamos otro por si lo necesitabamos. Nos limpiaban la habitacion todos los dias , con toallas nuevas, jabones nuevos, tuvimos una botella de agua grande en el minibar y no nos la quito nadie.Dormimos genial sin ningun ruido en el barrio y en el hotel. El personal era majisimo te atendian a todo lo que le pedias. El desayuno tmbien muy bien, tostadas, curasanes, mermeladas, yogur, cafes... A mi me ha encantado y encima el precio que tiene y siendo roma es un hotel excelente y sin ninguna duda volveria ya que esta genial situado! ah! y para cenar en restaurantes de alrededor esta genial de precio!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

No funciona el cable en la habitación. Hay un folleto donde dicen que si dejas algo en el minibar lo tiran asì sea una botellita de agua. No Hay WiFi y si se pide Cobran 3 euros la hora sin posibilidad de fraccionar. El desayuno es pobre. Un grupo de alemanes salió a comprar jamon y queso para su desayuno ya que solo habia tostadas y mermelada. El trato en la recepción por la tarde, que estaba un señor mayor, alto fue muy desalentador. La limpieza bastante pobre ya que en una semana no cambiaron las sabanas ni las toallas. Lo unico bueno la ubicación. Esta considerado como tres estrellas y no alcanza a ser de dos estrellas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Sólo lo recomendaría X la buena situación.
Tenían un folleto de información donde decían: que si ponías algo tuyo en el mini bar de comida y bebida abierto lo tiraban y si lo ponías sellado lo quitaban para ofrecerlos a los clientes de 8 a 11, así que con miedo poníamos algo, X si nos lo confiscaban.
También ponía que tenían WIFI, pero X un precio exagerado de €3.00 X 1 hora, 7 X 5 y 10 X 24, mientras que algunos restaurantes lo ofrecían gratuito.
Ya que es un país con delicatesen podrían poner algo de salado para el desayuno como algún queso y embutido y no sólo mermelada.
El aire-acondicionado no se sentía.
Un empleado Filipino alto fue el mas servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de hablar con el hotel antes de reservar, ya que no siempre lo que lees lo interpretas bien X...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

lo bueno que tiene este hotel es la situacion todo lo tienes a mano metro autobus panoramico.supermercado.
el desayuno normalito sin grandes lujos.
la terraza que tenia en mi habitacion muy buena
lo unico que podrian limpiar un poco mas
y los detalles de baño escasos no se parecen alos de las fotos
pero para el uso que tenia esta bien estube 9 noches

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Estuve en este mal hotel la penúltima semana de mayo de 2013 y debo decir que lo único bueno es su ubicación, a pasos de la estación de Termini. Una mañana, mientras nos preparábamos para salir, apareción una cucaracha debajo de la cama y tuve que perseguirla para darle caza. Pero lo mejor fue la explicación del recepcionista!!! Nos dijo que era normal porque estábamos cerca de un parque y que no podían hacer nada. Estábamos en una habitación en el quinto piso, o sea no quiero imaginar como serán las del primero.
Por último, el desayuno mejor dormirlo y tomar algo afuera. No creo que valga ni dos Euros.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Terminal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terminal

Dirección: Via Principe Amedeo, 103, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1.102 de 1.263 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Terminal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Booking.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terminal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terminal Roma
Terminal Hotel De Roma
Terminal Hotel Roma
Hotel Terminal 3 Roma
Terminal Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Terminal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.