“Tenia miedo y resulto bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Terminal

Añadiste Hotel Terminal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Terminal
3.0 de 5 Hotel   |   Via Principe Amedeo, 103, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º1.102 de 1.269 hoteles en Roma
San Sebastián - Donostia, España
“Tenia miedo y resulto bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2011

hola,
bueno, a finales de enero y proncipios de febrero he estado 4 dias en roma en este hotel.
No fue un hotel elegido, venia el un pack de estos con vuelo+hotel.

Tenia miedo de como iria, las criticas leidas no eran muy buenas, y mi marido y yo viajavamos con nuestra niña de solo 9 meses... asique el miedo a lo que noes encontrariamos era considerable.
intente cambiar el hotel pero no pude, asique tuvimos que ir.

bueno, el hotel esta justo al lado de la estacion de tren, que llegas directo del aeropuerto, y eso fue genial!! la hubicacion es muy buena, lo que pasa que el barrio es un poco dudoso, nosotros anduvimos con cautela por el barrio, no pintaba muy bien, pero creo que alli es algo generalizado.

con el hotel me lleve buena impresion, nada que ver con las fotos de gente privada que vi, se parece mucho mas a las fotos de la web oficial del hotel.
las habitaciones son mas que suficientes, y eso que nosotro teniamos cuna en la habitación, bueno, mas que cuna nos pusieron como un parque, pero hizo su lavor.

la habitacion limpia, moderna... esta bien. lo unico que el baño queda al interior, osea no tiene ventana y queda algo oscuro y no se puede ventilar.
pero el baño tambien limpio y bien de tamaño.

el trato de recepcion normal, nada del otro mundo.

lo que si es cierto y coincido con otros que han dejado opinion, es la escasez del desayuno, a ver, lo que hay esta muy bueno eh, pero es tooodo dulce, y poca variedad, y el comedor del desayuno si que es pequeño.

a mi no me importaria volver si tengo que ir a roma de nuevo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

Hemos estado en este hotel la semana pasada, lo elegimos por las criticas de Trip Advisor y por el precio ofrecido por Easy Jet.
El Hotel esta muy bien situado a 2 minutos de la estación TERMINI pero Ojo es muy importante saber que si vais en invierno la calefacción no la ponen hastas las 7 de la tarde. La semana pasada ha hecho un frio tremendo en Roma.
La habitación estaba bien, la limpieza buena. El servicio bastante regular y antipaticos. Pedi una manta la primera tarde que volvimos a las 5 de la tarde ,porque hacia un frio de muerte y no había calefacción y me dijeron que hasta la mañana siguiente no me la podian dar.!!!!!
Tienen WI-FI en las habitaciones pero hay que pagar 4€ por hora, no pude conectar mi ordernador por problemas y me lo cobraron, hay un ordenador en el hall 3€ por hora y va lentisimo.
Referente a la seguridad de la zona, no hay ningun problema, la zona esta llena de hoteles y restaurantes.
Esta muy bien comunicado, andando a 5 minutos salen muchos autobuses de la estación y las dos lineas de metro. El 40 te lleva directamente al Vaticano y al centro.
Mi valoración es que si no te importa estar dando vueltas por Roma hasta las 7 que ponen la calefacción, no es mal hotel.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Muy buena relación calidad precio, y eso que a mí me toco una habitación interior que daba a un patio, unos amigos que han ido después me comentaron que ellos estuvieros en el lado de la calle y las habitaciones estaban remodeladas. Personal de la recepción muy amable. El desayuno, eso sí, un poco cutre y escaso

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

Estuvimos el pasado año en este hotel y hasta ahora no había escrito nada. He leído unas críticas bastante negativas, y está claro que cada uno cuenta la historia tal como le toca.
En nuestro caso no hubo ningún problema: sabíamos lo que queríamos. Un hotel en Termini para tener buena comunicación de autobuses, metro y tranvía; en el hotel sólo íbamos a descansar y desayunar, ya que todo el día estábamos moviendonos por Roma. Y por el tiempo que estuvimos allí no hubo pega: un buen desayuno para cargar las pilas (si acaso faltaba algo de fiambre o huevos y bacon), pero seguro que siempre esperamos más; el trato con los recepcionistas muy bien (incluso el día de salida nos gestionaron un transporte al aeropuerto, ya que el que teníamos contratado no se presentó), ya nos daban la llave al vernos por la noche sin decirles el número. En cuanto a la limpieza diría que normalita.

En general se trata de un hotel bien situado y comunicado, con muchos sitios donde salir a cenar, y donde no me importaría volver.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2010

Sinceramente, el peor hotel en el que he estado últimamente. Las habitaciones diminutas. En las 5 noches que estuvimos no limpiaron la habitación ni un solo día (ni la habitación, ni el baño, ni las zonas comunes...). El desayuno, escaso y malo. Y los recepcionistas, ausentes la mayor parte del día, no atendían a nuestras "educadas quejas". He dormido en pensiones mucho más limpias y con personal muchísimo más educado. El problema de estos hoteles "independientes" es que hacen lo que les da la gana. Mi consejo es que busquéis cualquier otra opción, incluso aunque implique pagar un poco más.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

¿Has estado en Hotel Terminal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terminal

Dirección: Via Principe Amedeo, 103, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1.102 de 1.269 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 296 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Terminal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terminal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terminal Roma
Hotel Terminal 3 Roma
Terminal Hotel De Roma
Terminal Hotel Roma
Terminal Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Terminal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.