“Fue ideal” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º198 de 1.267 hoteles en Roma
Salamanca, España
“Fue ideal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Las dos noches que pasamos mi mujer y yo con los dos niños fueron estupendas. Atención cordial y todo fueron facilidades. Trato exquisito por parte de todos los trabajadores del hotel y situación ideal para visitar andando cualquier lugar de la ciudad de una forma relajada y organizar mejor el recorrido. Su situación cerca del Vaticano permite dividir la jornada en dos, pudiendo cambiarte a ropa más comoda después de la visita por la mañana y así poder pasar la tarde con ropa más cómoda para visitar la zona del coliseo y foro romano. Al estar junto al Castillo de s.Angelo, te permite hacer una visita corta en caso de llegar por la tarde al hotel o aprovechar la mañana de salida si se tiene la mañana libre.
La zona es más tranquila y menos turística que el centro, lo que permite tener una estancia alejada del bullicio turístico. La única pega es que el regreso al hotel es algo más cansado, pero agradable y relajado, pudiendo relajarte en la plaza Cavour durante un buen rato.
Muy recomendable para escapadas en familia o en pareja por la tranquilidad, tanto del hotel como de su ubicación.
El desayuno en la terraza es estupendo, pudiendo disfrutar de las vistas mientras desayunas. Las imagenes de su página web se ajustan a lo que encontramos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

603 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en finés
  • Griego primero
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

A pocos metros de la estación Lepanto se encuentra este pequeño hotel, el edificio se nota que es bastante viejo pero está reciclado, aunque faltan modernizar algunas cosas como el ascensor y las habitaciones.
El personal es muy amable y es mágnifa la terraza donde se desayuna!
Sin dudas lo recomiendo!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Somos de Bogotá, Colombia y queríamos ahorrar dinero, así que escogimos el hotel isa porque era muy bonito y muy económico. El lugar donde se desayuna nunca se me olvidará porque es romántico y muy agradable con vistas a la cúpula de San Pedro. La habitación tenía dos balcones con mesitas y sillas, adornados con flores y con una vista muy bonita. Era una alcoba bastante grande y muy aceptable para el precio que era como de 400 dólares diarios (Eramos mi esposo, mi hija y yo). Se me hizo un gran lugar , entre otras cosas por su ubicación. Es central y cojee el taxi en la puerta. Te llevan por unos pocos euros hasta cualquiera de los sitios de interés.

Consejo sobre las habitaciones: Que pida las suites que tienen balcones y son muy agradables.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Alcalá de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Esta zona es ideal para hospedarse en Roma pues tienes todo el Vaticano a tiro de piedra,todo el barrio del hotel para pasear y tomar algo y cruzando el puente llegas rápidamente a la Piazza Navona,Panteón y todo el centro histórico lo que hace que andando puedas recorrerlo todo.El Hotel en un 4* correcto en todo con habitaciones suficientes y buen desayuno.Precio adecuado.Ideal para varios dias en la ciudad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Catalunya
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuvimos en este hotel pasando 3 dias. La relación calidad precio es correcta, la habitación amplia y bien situado. Todo era correcto hasta que decidimos encargar un taxi para que nos llevara al dia siguiente al aeropuerto, le dimos todos los datos a la chica de recepción que quedo en hacerse cargo. Al dia siguiente a la hora acordada llegamos al hotel y el taxi no aparecia, nos dijeron que estaba avisado y que estaba a punto de llegar. el caso es que pasaba el tiempo y no llegaba, al final nos enfadamos ya que habiamos perdido mas de media hora . La realidad es que se habian olvidado, nos toco correr a todos y . estuvimos a punto de perder el avión, el taxista nos confirmo que nadie los habia avisado, pero desde el hotel nadie lo reconoció y ademas nos hicieron esperar inutilmente. Unos mentirosos. Lastima que el gerente tampoco fue capaz de reaccionar.
Eso da muy mala imagen de un hotel que hasta el momento habia sido correcto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Isa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isa Hotel

Dirección: Via Cicerone 39, 00193 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°81 de hoteles de lujo en Roma
N.°82 de hoteles de negocios en Roma
N.°164 de hoteles románticos en Roma
N.°203 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Isa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, Hoteles.com, Agoda, Lastminute, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Isa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isa - Roma
Isa Hotel Roma
Isa Roma
Isa Hotel Rome

Si es el propietario o director del Isa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.