“humanamente impecable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º776 de 1.265 hoteles en Roma
Province of La Pampa, Argentina
“humanamente impecable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2014

hola les cuento mi experiencia con este hotel, en realidad, en roma uno se la pasa caminando, por lo que uno lo que mas quiere es una cama , un baños y un desayuno. en cuanto a eso no me quejo para nada, yo habia sacado el hotel para el 23 y 24 a la noche, ME EQUIVOQUEporque en realidad llegue el 22 a la mañana, y pese a que era no reemfundable ni se podia cambiar, no tuvieron problemas en hacerlo, por lo que no quede en la calle, el 22 ( ya que yo me habia equivocado de dia) y no tuve que pagar una noche de mas, por eso digo, que mas alla de la cama, (iba sola) y el tamaño me parecio perfecto, , el baño con bñera, el desayuno con cafe, facturas, yogurt y frutas, lo basico, con atencion en ingles y castellano. para mi valio mucho el gesto que tuvieron. en cuanto al lugar, me imagine lo peor y la verdad no sali a la noche, porque no daba mas, pero no me parecio para nada terrible.lo mejor es que esta cerca de la termini y cualquiera sabe como ubicarte, sobre todo porque iba sola y sin saber una palabra de italiano, cuando quise saber a 7 cuadras mas o menos esta el coliseo y de ahi uno sigue caminando para ver el resto de las cosas. volveria sin dudarlo..para mi una experiencia muy grata, me hospede en la habitacion 307. no senti olor a humedad, ni tuve porblemas con la higiene para nada.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion fue la numero 307, fui sola y me parecio un lugar adecuado, con bño con bañera, lo cua...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó solo

• Griego primero
La Serena, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

La verdad luego de una mala experiencia en otro alojamiento, encontré este hotel que queda muy cerca de la estación Termini, con un precio muy conveniente la habitación muy justa con un baño de buen tamaño, pero muy limpia y con las comodidades básicas necesarias, si bien en el sector esta lleno de hoteles, la gran mayoría están sobrevalorados dada la abrumante demanda. Destaco la atención de la recepción y recepción, muy amables todos en general, hablaban inglés y español sin problemas. Nunca tuve inconveniente en el sector siendo que todos dicen que es una zona un tanto peligrosa, regrese siempre sin ningún problema. El único problema es que la señal de Wifi no llega a las habitaciones y tienes que ir a una pequeña sala, para poder comunicarte vía internet, lo malo es que siempre esta llena, fuera de esto lo recomiendo bastante.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Galdakao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

El hotel está muy bien si eres de los que se pasan el día pateando la ciudad y lo que quieres es un sitio para descansar tranquilo, bien situado y no demasiado caro. Al lado de la estación central de termini. Ventajas, tienes los autobuses a un paso y sitios para cenar si vuelves tarde. Inconvenientes, gente con mala pinta por la estación y los alrededores, pero no por el hotel.
La gente de recepción muy maja, el señor que estaba por las noches muy amable. El desayuno era muy abundante. Yogur, cereales, fruta y zumos para coger tú, y las camareras te traían la bollería y el café a la mesa. En la mesa tenías mermelada, queso, nocilla, galletas y pan. Imposible comerse todo. Un día que madrugamos y no nos daba tiempo a desayunar, nos prepararon una bolsa con frutas y bollería. El wifi funciona en la zona de recepción y una salita preparada para ello. En la habitación no, pero nosotros nada más abrir la puerta ya teníamos señal. La habitación era amplia, el baño estaba bien, y hay una nevera con minibar. La zona es muy tranquila y no hay ruidos por la noche. Volvería sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en el primer piso, así que ni cogiamos el ascensor, que era un poco viejil...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

El hotel está francamente bien, pero es preciso aclarar que no se corresponde a un Hotel de 3* como los conocemos en España. Es más bien un hostal. Para dormir es más que suficiente. Está muy limpio y el personal es muy amable y servicial. Las habitaciones un poquito justa y los baños un poco pequeños, pero insisto para dormir y ducharse más que suficiente. La situación es buena, cerca de Termini desde donde parten trenes a un montón de destinos y tienen parada las dos unicas líneas de metro de la ciudad. En general, bien, pero sobretodo no ir con la idea de un hotel de 3* como los que pueden haber en ciudades españolas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

El tamaño de la habitación y el baño era pequeño pero nada imposible de sobrellevar, tenía todo lo necesario para una buena estadía. El desayuno era rico y la atención era correcta. Está ubicado a unas pocas cuadras de la estación terminal. Sólo tiene wi fi en la PB del hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cambridge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cambridge

Dirección: Via Palestro 87, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º776 de 1.265 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cambridge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Budget Places, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cambridge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cambridge Roma
Cambridge Hotel Roma
Cambridge Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Cambridge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.