“Vacaciones en Roma” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Siena

Añadiste Hotel Siena a tu lista de perfiles guardados
Hotel Siena
4.0 de 5 Hotel   |   Via S Andrea Delle Fratte 33, 00187 Roma, Italia (Colonna)   |
Ocupa el puesto n.º266 de 1.271 hoteles en Roma
Málaga, España
“Vacaciones en Roma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Elegimos este hotel fundamentalmente por su ubicación, está a menos de 5 minutos de la Plaza de España y de La Fontana di Trevi. De los hoteles que consultamos en pleno centro, sin duda este es el mejor que encontramos y el más moderno. La habitación era amplia, la cama muy cómoda, el baño, aunque pequeño, muy bien equipado y limpio. Limpian la habitación y te cambian las toallas a diario. Buena insonorización de la habitación. El desayuno está bastante bien, sobre todo el café que es buenísimo. En cuanto al personal, muy amable y servicial, dispuesto a ayudarte en lo que necesites. Sobre todo, nos cayó muy bien Giani de recepción, ¡Un crack!. Si algún día volvemos a Roma, no dudaríamos en repetir.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Elegimos Roma para esta celebracion tan especial y no nos defraudo la ciudad. Nos recomendaron este hotel por su situacion: entre la Fontana de Trevi y La Plaza de España
Esta todo reformado y moderno, aunque a nosotros nos mandaron a unas habitaciones que hay en el bloque de al lado no tenemos ninguna queja. La habitacion grande y limpia, tranquila, si un ruido. El desayuno sencillo pero todo muy rico.Solo un pero, el portal de acceso a estas habitaciones necesita un arreglito. Por cierto el personal del hotel es encantador. Lo recomiendo.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

La ubicación del hotel es perfecta, entre la fontana di Trevi y la plaza de España, nos alojaron en la tercera planta del hotel (y última) en una habitación que daba a la calle, a pesar del la gran afluencia de gente por esa calle la insonorización era perfecta, no se oía nada. Tanto la habitación como el baño estaban muy bien y muy limpios, la habitación tenía un par de vigas de madera a no mucha altura (mido 1,78 y tenía que tener cuidado de no darme con ellas) no obstante le daban un aire muy acogedor a la habitación. El trato de los trabajadores muy bueno, preocupándose y dándote recomendaciones de a donde o como ir de un sitio a otro, respecto al desayuno puedo decir que era correcto, todo estaba bueno pero en mi opinión faltaba un poco de variedad, en resumen y para como son los hoteles en Italia creo que está en un sitio privilegiado y con habitaciones cómodas y aseos limpios, lo veo una muy buena opción para quien quiera pasar unos días en Roma.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

La ubicación no puede ser mejor, el trato del personal inmejorable
La habitación muy cómoda aunque estábamos en el apartamento lateral y teníamos que ir por la calle para desayunar
El desayuno está bien no hay muxa variedad pero los dulces están deliciosos y el café muy rico
Y el personal es atento en todo momento
La única pega que le encuentro es lo de estar alojado fuera del hotel y el wifi que fallaba bastante por lo demás todo correcto y limpio
En la habitación teníamos una bañera de hidromasaje

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Me alojé en este hotel del 22-26 de septiembre de 2013, debo decir que con localización perfecta (entre la Piazza di Spagna y la Fontana di Trevi) pero tranquilo y sin ruido para poder descansar por las noches.
Mi habitación se encontraba en el anexo del hotel (a unos 5metros del edificio principal, porque así lo había reservado, ya que era más económico) las habitaciones eran pequeñas pero con espacio suficiente y muy limpias, baño completo con decoración moderna.
Personal muy amable y desayuno variado, lo único que eché en falta fue una conexión a internet, ya que la mía no funcionó en ningún momento por muchas claves que me dieron en recepción.
Zona perfecta, precio normal dentro de lo que es el centro de Roma y estancia agradable.

Consejo sobre las habitaciones: La dependencia es más barata que las habitaciones que están en el edificio del hotel (a unos 5 metro...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Siena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Siena

Dirección: Via S Andrea Delle Fratte 33, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Colonna
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°125 de hoteles de lujo en Roma
N.°199 de hoteles románticos en Roma
N.°229 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Siena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Rumbo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Siena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Siena Roma
Siena Hotel Roma
Siena Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Siena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.