“Muy buena ubicacion, pero la habitación muy estrecha” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Siena

Añadiste Hotel Siena a tu lista de perfiles guardados
Hotel Siena
4.0 de 5 Hotel   |   Via S Andrea Delle Fratte 33, 00187 Roma, Italia (Colonna)   |
Ocupa el puesto n.º276 de 1.267 hoteles en Roma
argentina
“Muy buena ubicacion, pero la habitación muy estrecha”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Ante todo aclaro que la habitación que pague era single. Estuve en la habitación 103. Rechácenla si pueden. El hotel es bueno, la ubicación inmejorable, pero la habitación increiblemente chica. Tanto que la cama era corta para mi que mido 1.68. El desayuno excelente. Llegue a las 8 de la mañana y me dieron la habitación a pesar de que el dia iniciaba despues del mediodia. El personal, excelente. Ah! el baño también increiblemente pequeño.

Consejo sobre las habitaciones: No a la 103. La habitación daba a la calle, pero como en Roma todo termina temprano, no hay problem...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Pasamos unos dias de nuestras vacaciones en Roma y elegimos este hotel principalemnte por la ubicacion que es ideal y el precio que conseguimos que relamente fue muy bueno por la calidad del hotel. La atencion del hotel es relamente buenisima el personal muy servicial, simpaticos, educados hablaban tanto espanol como ingles y nos hicieron excelentes recomendaciones siempre que las pedimos. La unica critica que tengo es que nos toco un cuarto en el anexo del hotel que se encuantra en otro edificio algo medio incomodo a la hora de desayunar o si queriamos utilizar internet ya que en el cuarto no tenian wi fi. El desayuno muy bueno bastante variedad, el cuarto mas alla de que no estaba en el hotel en si, muy lindo moderno, nuevo limpio. Sin duda volveriamos a elegir este hotel en una nueva visita a Roma.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Elegimos este hotel fundamentalmente por su ubicación, está a menos de 5 minutos de la Plaza de España y de La Fontana di Trevi. De los hoteles que consultamos en pleno centro, sin duda este es el mejor que encontramos y el más moderno. La habitación era amplia, la cama muy cómoda, el baño, aunque pequeño, muy bien equipado y limpio. Limpian la habitación y te cambian las toallas a diario. Buena insonorización de la habitación. El desayuno está bastante bien, sobre todo el café que es buenísimo. En cuanto al personal, muy amable y servicial, dispuesto a ayudarte en lo que necesites. Sobre todo, nos cayó muy bien Giani de recepción, ¡Un crack!. Si algún día volvemos a Roma, no dudaríamos en repetir.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Elegimos Roma para esta celebracion tan especial y no nos defraudo la ciudad. Nos recomendaron este hotel por su situacion: entre la Fontana de Trevi y La Plaza de España
Esta todo reformado y moderno, aunque a nosotros nos mandaron a unas habitaciones que hay en el bloque de al lado no tenemos ninguna queja. La habitacion grande y limpia, tranquila, si un ruido. El desayuno sencillo pero todo muy rico.Solo un pero, el portal de acceso a estas habitaciones necesita un arreglito. Por cierto el personal del hotel es encantador. Lo recomiendo.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

La ubicación del hotel es perfecta, entre la fontana di Trevi y la plaza de España, nos alojaron en la tercera planta del hotel (y última) en una habitación que daba a la calle, a pesar del la gran afluencia de gente por esa calle la insonorización era perfecta, no se oía nada. Tanto la habitación como el baño estaban muy bien y muy limpios, la habitación tenía un par de vigas de madera a no mucha altura (mido 1,78 y tenía que tener cuidado de no darme con ellas) no obstante le daban un aire muy acogedor a la habitación. El trato de los trabajadores muy bueno, preocupándose y dándote recomendaciones de a donde o como ir de un sitio a otro, respecto al desayuno puedo decir que era correcto, todo estaba bueno pero en mi opinión faltaba un poco de variedad, en resumen y para como son los hoteles en Italia creo que está en un sitio privilegiado y con habitaciones cómodas y aseos limpios, lo veo una muy buena opción para quien quiera pasar unos días en Roma.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Colonna

¿Has estado en Hotel Siena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Siena

Dirección: Via S Andrea Delle Fratte 33, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Colonna
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°132 de hoteles de lujo en Roma
N.°167 de hoteles para familias en Roma
N.°230 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 353 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Siena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Venere, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Siena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Siena Roma
Siena Hotel Roma
Siena Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Siena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.