“Normalito” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º906 de 1.263 hoteles en Roma
Gijón, España
“Normalito”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Yo no tuve ningún problema en el hotel durante mi estancia la verdad,el desayuno me pareció bastante correcto y la limpieza aceptable. Está muy alejado del centro tienes que caminar un buen trecho para ir a la estación del metro o a la parada del autobús y apenas tienes nada alrededor para comer. Mi estancia estuvo bien pero no lo recomendaría

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
Esporles, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Estaba muy lejos del centro. Por lo menos, había una parada de bus cerca pero siempre iba que parecía que iba a explotar de lo lleno que estaba.
El personal fue algo desagradable. Nos acusaron de haber roto las cortinas cuando ya estaban agujereadas y nos iban a hacer pagar 50€ por ellas cuando se veía perfectamente que eran de mercadillo. Además de eso, pagamos por habitaciones dobles (eramos muchos) y nos colocaron en habitaciones triples sin devolvernos la diferencia de precio. Encima, la señora de la limpieza no nos repuso ni un solo día el papel higiénico.
El barrio donde está ubicado da algo de miedo y por la noche aún más.
El desayuno no estuvo mal, no era una maravilla pero tenía lo básico.
En resumen, si vais a Roma, buscad un hotel mejor ubicado. Ni se os ocurra reservar en este.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Muy alejado del centro el personal nada dispuesto a ayudar te cobran por usar WiFi 5 euros por dos horas el primer día le pedimos un mapa de roma y nos querían cobrar 1,5 euros por un mapa que te encuentras en la calle por cualquier sitio cada vez que llegábamos teníamos que volver a bajar a recepción por que la llave
estaba bloqueadl desayuno penoso el hotel esta al lado de la cárcel y el barrio no parece muy recomendable sinceramente no volveremos nunca

• Se alojó el agosto de 2012
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Es un hotel pequeño, las habitaciones son minúsculas, pero el desayuno buffet es bastante aceptable, sobre todo para lo que cuesta la noche de hotel. Habitaciones pequeñas pero limpias y buen desayuno. Se obtiene más de lo que se paga, buena relación precio-calidad. Nosotros tuvimos una buena experiencia. Con lo único que lo pasamos realmente FATAL fue a la llegada y al abandonar el hotel, ya que el mismo se encuentra alejado del centro de la ciudad y es complicado movilizarse con maletas. Teníamos una caminata desde que bajábamos del autobus hasta el hotel e ibamos sufriendo con las maletas... No lo recomiendo si se va con bastante equipaje, pero sí es muy recomendable si se viaja con una mochila por persona o maletas pequeñas...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Murcia, Murcia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Está muy alejado del centro de Roma, hay que andar 20 minutos para llegar a la estación de metro más cercana y por los alrededores no hay muchos sitios para tomarte algo. Ha habido casos de CHINCHES en mi grupo y de ROBOS por parte de las limpiadoras. No hay fruta fresca en el desayuno y la leche y los zumos son de máquina, por lo que es agua mayoritariamente. El desayuno no es nada variado y es todos los días igual. Hay habitaciones exageradamente pequeñas que no tienes ni espacio para poner la maleta, y que el inodoro está prácticamente debajo de la ducha. El wifi lo cobran 5 euros dos horas. Un horror.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja están en la misma planta de recepción (las ciento algo), por lo q...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Giotto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Giotto

Dirección: Via Cardinal Passionei 35, 00167 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º906 de 1.263 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Giotto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Giotto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Giotto En Roma
Giotto Roma
Giotto Hotel Roma

Si es el propietario o director del Hotel Giotto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.